• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empieza el mes de la patria: 4 de septiembre de 2022 el dia que cambió la historia de Chile

Cuantas peleas quiza hubo en wasaps vecinales de amigos. Etc

Yo tenia un grupo de electronica ñuñoino y poco menos que trataban a los carabineros como nahuales sobrenaturales de maldad. Costaba mucho poner el mas minimo criterio de sensatez

desde una perspectiva personal, no me cabe la menor duda que muchas personas a partir del 18 de Octubre se pusieron a trabajar de forma totalmente individual y anonima para hacer caer el golpe de estado comunista.
Creo lo mismo pero insisto que es muy peligroso que muchos soldados del presente adoren la porquería progresista de moda.

desde una perspectiva personal, no me cabe la menor duda que muchas personas a partir del 18 de Octubre se pusieron a trabajar de forma totalmente individual y anonima para hacer caer el golpe de estado comunista.
Con mi psicologa de aquella epoca. Tocamos el tema muchos de sus pacientes alborde del ataque de panico al ver rodeado de amebismo rojo

PORTADA-THE-CLINIC-ONLINE-489-ajustada.jpg

Quizá ustedes lean sólo el cuerpo B de El Mercurio y por ende no tengan en cuenta este inolvidable reportaje del 2013 del The Clinic.

El año pasado en el colegio de mi hijo se armó feroz pelea por ese tema, se votó en reunión y se llegó al acuerdo de enviar una carta de protesta al colegio porque la fiesta era NACIONAL, no LATINOAMERICANA (Pa eso tienen el 12 de octubre, que hoy nadie pesca). Al final, la secretaria de curso, pasándose la votacion por la raja, aviso por el WhatsApp del curso que no iba a hacer la carta porque "iba en contra de su pensamiento" (claro que en la reunión cuando se votó no dijo ni pio) y finalmente la hice yo...hubo apoderados weones que hasta me dijeron que la cueca era "machista opresora y patriarcal"....lo más suave que les dije es que eran unos ignorantes de mierda.
Este año? Solo bailes chilenos, nada de weas de afuera. Por cierto, no fuimos el único curso que reclamó, el colegio recibio tantas cartas de protesta que resolvió no recibir más.

Oye a los pendejos ni tocarlos, y andan ocultando el carnet, pendejos de mierda, a puras patadas, y que vayan a succionar tula canera las lavadoras, pendjos de mierda, hay que matarlos, amparados en el uniforme que wea se creen??? y a las pendejas culias su buena pata laxante, que mierda, se pasan el metro cagaos de la risa, que lo chupen.

Última edición:
Volver