• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPOTAMIENTO…

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Hace dias que queria hacer este tema, y hoy por fin lo hago porque mi historia y el tema de la vale gut me obligaron a hacerlo jajajaja.

El antroniano se ha empotado?

Yo pense que nunca me pasaria y debo decir que es fome la situacion, pero no por el tema de que uno sufre , si no porque hay mujeres que son asi, como que disfrutan utilizarte, hacerte gastar dinero y en alguna ocasiones nisiquiera te las puedes culiar…
Yo lanzo la primera piedra y debo reconocer que aunque no gasté mucha plata, me dolió no haber concretado, pero despues pensadolo bien creo que fué una buena decisión ya que lo mas probable es que haya oziconeado weas de que tengo el pico chico o en el peor de los casos pegarme alguna ETS por minas asi…

y uds cilantritos? tienen algo que contar? sean historias personales o de gente que conozcan?
Los leo!!!!
 
Pobre weón. Lo siento pero nunca me ha pasado .. las salidas con minitas a cenar o bailar siempre me ha salido cachita. Depende de uno nomás calentar a la maraca ". Cambia la técnica.. quizás la conversación de tu parte fue muy aweoná, poco interesante que se yo.
 
recomiendo salir de esa wea toxica cuanto antes, es impresionante la cantidad de valioso tiempo que uno desperdicia en unas maracas qlias cualquiera cuando el mundo esta LLENO de otras opciones.
 
Hace dias que queria hacer este tema, y hoy por fin lo hago porque mi historia y el tema de la vale gut me obligaron a hacerlo jajajaja.

El antroniano se ha empotado?

Yo pense que nunca me pasaria y debo decir que es fome la situacion, pero no por el tema de que uno sufre , si no porque hay mujeres que son asi, como que disfrutan utilizarte, hacerte gastar dinero y en alguna ocasiones nisiquiera te las puedes culiar…
Yo lanzo la primera piedra y debo reconocer que aunque no gasté mucha plata, me dolió no haber concretado, pero despues pensadolo bien creo que fué una buena decisión ya que lo mas probable es que haya oziconeado weas de que tengo el pico chico o en el peor de los casos pegarme alguna ETS por minas asi…

y uds cilantritos? tienen algo que contar? sean historias personales o de gente que conozcan?
Los leo!!!!
De casualidad sipa anda de viaje por Paris?
 
Hace dias que queria hacer este tema, y hoy por fin lo hago porque mi historia y el tema de la vale gut me obligaron a hacerlo jajajaja.

El antroniano se ha empotado?

Yo pense que nunca me pasaria y debo decir que es fome la situacion, pero no por el tema de que uno sufre , si no porque hay mujeres que son asi, como que disfrutan utilizarte, hacerte gastar dinero y en alguna ocasiones nisiquiera te las puedes culiar…
Yo lanzo la primera piedra y debo reconocer que aunque no gasté mucha plata, me dolió no haber concretado, pero despues pensadolo bien creo que fué una buena decisión ya que lo mas probable es que haya oziconeado weas de que tengo el pico chico o en el peor de los casos pegarme alguna ETS por minas asi…

y uds cilantritos? tienen algo que contar? sean historias personales o de gente que conozcan?
Los leo!!!!
entonces no te empotaste, ahueonao :lol2:
 
Hace dias que queria hacer este tema, y hoy por fin lo hago porque mi historia y el tema de la vale gut me obligaron a hacerlo jajajaja.

El antroniano se ha empotado?

Yo pense que nunca me pasaria y debo decir que es fome la situacion, pero no por el tema de que uno sufre , si no porque hay mujeres que son asi, como que disfrutan utilizarte, hacerte gastar dinero y en alguna ocasiones nisiquiera te las puedes culiar…
Yo lanzo la primera piedra y debo reconocer que aunque no gasté mucha plata, me dolió no haber concretado, pero despues pensadolo bien creo que fué una buena decisión ya que lo mas probable es que haya oziconeado weas de que tengo el pico chico o en el peor de los casos pegarme alguna ETS por minas asi…

y uds cilantritos? tienen algo que contar? sean historias personales o de gente que conozcan?
Los leo!!!!
557725.jpg
 
"Las putas, aunque no lo quieras creer... es una de las mujeres mas honestas que puedes tener." Las putas cobran lo que valen, si sacas cuentas, una mujer te hace gastar dinero en el proceso de conquista , que la salida en vehículo, la ida al cine, las palomitas, que su helado, que su comida de cachureo (adolescentes) , que su comida en buen restaurant ( adultos) , todo ese tipo de acto de seducción que al hombre, la sociedad lo hizo entender, que mediante ese tipo de acciones podía asegurar una cachita y mantenerla, ahora si eres feo, créeme que la billetera, siempre, siempre mata galanes. Personalmente me di cuenta de pequeño, que uno se puede ahorrar sus lucas , obviamente la pinta ayuda mucho, hay mujeres que por que eres pintoso , no quiere ir al cine, quiere pasar directo a la cama , después de concretar su orgasmo, siempre me contaban burlándose del weon feo de turno, que las invitaba al cine o simplemente le hacían regalos.

Personalmente , amigas también me contaban, que usaban al hombre para comer gratis, comprarse cosas y lo tenían para eso. Empotarse cipadrito, es el peor negocio de tu vida, si eres feo, lamentablemente tendrás que trabajar y demostrar de otra manera lo que pesas , pero solo encontraras minas interesadas , que solo te minaran dinero, te puedo apostar que afuera hay una minita que se derrite por ti, pero lo mas probable es... que sea la gordita bigotona, que a ti te da asco.
 
depende pa que queris la mina, pero hay weones que se van directo al gastadero de plata,, nopo.. hay que empezar de a poco
si queris cacha: metete a locanto
si queris pololiar: empieza por la bibia y completo en el cuneta y luego va subiendo de nivel... y a la 3ra salida no sale el raspe, entonces sigue con la otra, o te vas directo a locante a sacarte la rabia
 
Volver
Arriba