• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPOTAMIENTO…

El dinero en una relación casual puede darte algunas licencias, no tener que esforzarte, que ella sea complaciente y se generen menos dramas amorosos.

En una relación seria no debe ser un factor.
 
El título de esta weá debiera ser: "Chuleno gris descubre que las maracas son interesadas y que el agua moja"

¿Qué se viene ahora? ¿que el fuego quema?


Amigo, grabese esto en la cabeza: La mujer es el ser más egoísta de la naturaleza. Las mujeres son un mal necesario, lamentablemente.



Hablando en serio, a mi me pasó con mis primeras pololas, con esos amores de adolescencia. Ahí me di cuenta que la mujer está hecha para usufructuar del hombre, esa es su naturaleza. Así que ya de mayor estaba vacunado ya.
Obviamente no faltan las veces en que uno sin quererlo se ilusiona, pero siempre le pongo una atajada mental a eso. Con mis dos o tres primeras pololas me pitiaba hasta la plata de la mensualidad del colegio incluso. Lo peor es que eso me pasó hasta con minas que nunca llegaron a ser nada mio, que sólo se aprovecharon, y conste que eso me pasó tipo 13-15 años, de muy joven me tocó darme cuenta de la realidad que algunos aprenden ya de grandes o de viejos, y que otros de plano nunca aprenden.

Que conste además que esto te lo dice un weón que se crió y vivió con puras mujeres, mejor que nadie las conozco en todas sus fases, de joven, adulta y vieja.
Sonará feo esto, como de weón despechado, pero las mujeres en general (no todas) son malditas wn, creo que en parte se debe a que piensan que el hombre es un ser sin sentimientos que sólo piensa en culiarselas.

Y ya no escribo más porque me voy en la volá después y termino con los mansos papiros y después salen con la weaita del 'mucho texto'.
Sólo le diré para rematar, y arriesgándome a parecer que tengo un trauma o algo contra las féminas, que no es así, que al menos una de las minas que me sacó chauchas de cabro la vi años después, como suele suceder, hecha pico, gorda, fea y con guaguazo doble.
 
Yo estoy empotado virtualmente con @bubalon y @Tintolio. Los haría recargar para adentro todo el día. Les pondría mi diuca y mi leche en el culo y la boca, para después hacerlos comer mierda. Pero todo con respeto obviamente.

jorge-vald%C3%ADvia-el-mago.gif
 
Nunca me ha pasado, para mi estar empotado es “enamorarse” solo porque una mina te da sexo, de ahí el término “empotarse con una puta”.
A mi me pasa lo contrario, cuando ya me las chiflo pierden encanto, que luego se puede compensar con personalidad, cariño, actitud, compañía, si la minita es piola y la ves como pareja.
Pero si es una wea de solo sexo ni cagando me pasaría.

Si me enamoré de una mina que con cuea me culie dos veces y la weona se aprovechó de la situación, pero fue mala vola mia, era muy chico y no sabia que wea estaba haciendo, tenia como 20 años recién y como siempre fui tímido de Niño no tuve mucho contacto con mujeres por ende fui presa de mi inexperiencia :lol2:
 
No me acuerdo que me haya pasado algo así.
Y si estuviera soltero, con la madurez, no llegaría a ese estado
 
Hace dias que queria hacer este tema, y hoy por fin lo hago porque mi historia y el tema de la vale gut me obligaron a hacerlo jajajaja.

El antroniano se ha empotado?

Yo pense que nunca me pasaria y debo decir que es fome la situacion, pero no por el tema de que uno sufre , si no porque hay mujeres que son asi, como que disfrutan utilizarte, hacerte gastar dinero y en alguna ocasiones nisiquiera te las puedes culiar…
Yo lanzo la primera piedra y debo reconocer que aunque no gasté mucha plata, me dolió no haber concretado, pero despues pensadolo bien creo que fué una buena decisión ya que lo mas probable es que haya oziconeado weas de que tengo el pico chico o en el peor de los casos pegarme alguna ETS por minas asi…

y uds cilantritos? tienen algo que contar? sean historias personales o de gente que conozcan?
Los leo!!!!
Máxima inversión antes que lo suelte un jugo o la simple conversa , algo super piola . Despues que la weona suelta el caramono recien podria considerar invitarla a salir
 
Tema culiao, punto de inflexión en lo personal.

Míralo de esta forma: Es como el cuento del escorpión a lomos de una ranita que la ayudó a cruzar el río, y en medio del río el escorpión la clava con el aguijón y la condena a muerte. La pobre y benévola ranita, con la parálisis ya afectándole le pregunta al escorpión "por qué me pinchaste en medio del río, sabes que moriremos los dos". El escorpión le responde "lo siento, es mi naturaleza".

Considerando: En un empote las minas no son culpables ni responsables per se, sino que son simples depredadoras por naturaleza en busca de un objetivo. Son mujeres bastas, ferales, ordinarias las más de las veces. El empote necesita de dos tipos de personas bien claras (un benevolente enamorado e iluso y una pareja fría, interesada, con avidez sexual y con un objetivo económico claro). El empote es una relación muy similar al sadomasoquismo, y mientras más psicopatía narcicista revela la "escorpiona" más el pobre benevolente se agarra de ella con la ilusión de que el amor y sus recursos la podrían redimir y llevar hacia una relación sana, lo que es un terrible error. Es todo una suma de emociones para el bolas tristes (angustias, zozobras económicas, cumbres emocionales tremendas en los encuentros sexuales), quien mantiene a pesar de todo la ilusión de redimir a la casquivana y caprichosa ninfómana a la que eligió por pareja.

El empote SIEMPRE terminará mal. Es una verdad universal, y si el empotado logra sobrevivir lo hará con un enorme costo personal / familiar / afectivo / financiero, y lo transformará en alguien con un corazón frío, escéptico y cuya capacidad de enamoramiento habrá terminado. Negará todo sentimiento de ese tipo antes de permitirse volver a caer en semejante infierno.
 
Lo primero que un hombre debe saber cuando hay un "empotamiento", es que entro en un relacion toxica con una vampira emocional.

Este es el punto, admitir que se esta enfermo, en un estado mental alterado con alguien que terminara apagando tu voluntad racional.

La solucion es una sola ... salir de ahi en cuanto antes por que ya la relacion no es win-win.
 
Empotarse con una mina a la que no le enterraste la pala?
Que clase en empotamiento es ese?
Tal vez tienes fantasías con la loca, pero eso no es empotamiento.
Creo que la palabra empotamiento viene de poto y si no lo viste :retardmmm:
 
Cipadrito el empotamiento existe, pero al pasar los años uno aprende a reconocerlo, sobretodo si uno es feo y la mina lo único que quiere son salidas, regalos o tenerte de cajero automático, a veces también solo quieren calentarte la sopa sin dar nada a cambio o te calientan al punto de decirte después “solo somos amigos” o apenas aparezca uno mejor salir corriendo detrás de él :sm:
Aprenda a canalizar el desamor, ya sea deporte algún hobby, en mi caso cuando la mina que me gusta o con la que ando me pone de maletas o triste apago el celu, pesco mi tocomocho y salgo a algún lugar tranquilo, como no vivo en ciudad manejar me tranquiliza, acompañado de buenos temas en el auto, el espíritu se apacigua y las penas se van :jrio:
 
¿Estás preguntando o estás afirmando? :zippymmm:
Afirmando
Post automatically merged:

Empotarse con una mina a la que no le enterraste la pala?
Que clase en empotamiento es ese?
Tal vez tienes fantasías con la loca, pero eso no es empotamiento.
Creo que la palabra empotamiento viene de poto y si no lo viste :retardmmm:
Correcto
 
Agradezco los consejos cipadritos y aqui va la resolucion del caso…
Sólo alcanze a aplicarle sexo oral despues de un vacile que tuvimos, y si despues me juntaba con ella era porque en parte queria sacarme la espinita clavada por no haber hecho la pega completa, lo cual hasta el dia de hoy me deja preocupado el no saber porque no sucedio lo mas importante si se supone que una cosa lleva a la otra. Tambien reconozco que gaste plata sin tener nada asegurado y que esta mina me buscaba cuando no tenia panoramas o cuando estaba aburrida y yo el wea accedia a sus caprichos porque keria sacarme los balazos. no gaste mucha plata y apesar de que me siento como un imbecil al que solo utilizaron, tambien me tranquiliza el hecho de no haberla culiado ya que quizas que weas hubiera hablado o inventado despues.
Solo me duele eso, que fui un idiota pero despues pienso que hay weas peores o situaciones peores y me tranquilizo. No deseo que se de vuelta la tortilla pero creo que es necesario en algun momento que estas mujeres paguen por el daño que hacen, que segun ellas lo hacen “sin intencion “
Muchas gracias por los consejos!!!!
 
Agradezco los consejos cipadritos y aqui va la resolucion del caso…
Sólo alcanze a aplicarle sexo oral despues de un vacile que tuvimos, y si despues me juntaba con ella era porque en parte queria sacarme la espinita clavada por no haber hecho la pega completa, lo cual hasta el dia de hoy me deja preocupado el no saber porque no sucedio lo mas importante si se supone que una cosa lleva a la otra. Tambien reconozco que gaste plata sin tener nada asegurado y que esta mina me buscaba cuando no tenia panoramas o cuando estaba aburrida y yo el wea accedia a sus caprichos porque keria sacarme los balazos. no gaste mucha plata y apesar de que me siento como un imbecil al que solo utilizaron, tambien me tranquiliza el hecho de no haberla culiado ya que quizas que weas hubiera hablado o inventado despues.
Solo me duele eso, que fui un idiota pero despues pienso que hay weas peores o situaciones peores y me tranquilizo. No deseo que se de vuelta la tortilla pero creo que es necesario en algun momento que estas mujeres paguen por el daño que hacen, que segun ellas lo hacen “sin intencion “
Muchas gracias por los consejos!!!!
fome la wea
 
Volver
Arriba