• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empotarse con un hueon/a...

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.974
Sexo
Macho
Bueno, la leyenda cuenta así...

"Por lo general empotarse con un hueon o hueona se da en personas comprometidas o casadas, a veces en solteros... pero el simtoma mas "comun" en estos casos es que los weones o weonas hacen todo, actuan irracionalmente, y no les importa herir o pisotear a quien sea por estar con la personas que lo tiene babosos/as.

El mito en si cuenta que esto se debe a que el weon/a que tiene empotado a su victima (ajajajaja... por asi decirlo), es seco/a en la cama, o bien le hace cosas "sesssssuales" que la pareja de la victima no acostumbra hacer"

La pregunta va así...

¿Creen que eso sea empotarse propiamente tal?
¿Empotarse es alguna otra wea mas especifica?

Pregunto esto por que a estas horas en un carrete tenemos la media discusion sobre que es empotarse y quesisera saber la opinion del publico en general.

Y bueno, para darle carne al pueblo, el tema salio porque un conocido dejo a su mujer y a sus hijos por que se comia a una compañera de trabajo. La mina de saco todo lo que pudo (material, etc...), y dejo botado al compadre quien se quedo sin pan ni pedazo. Pese a lo clasico de la historia, lo mas descolocante es que hay weones que siguen cayendo.

salu2
 
Ni me digas porque ya me sucedió una vez... es caótico. Es total y completa afinidad sexual, pero de ahí a que sean afines en otra cosa... es una suerte.
 
es la peor desgracia que puede sucederle a un cristiano, y la wea empieza por la cama fijo.- eso.-
 
como dice mi santa madre... "es que tira la weaita po" la calentura es mas fuerte!!!! es una lastima esa wea q los compadres pierdan todo por una liña, pero lo peor es que no piensen con la cabeza q se les dio para pensar... esa wea es tremenda...

por ahora no me ha pasado, y espero que no me pase tampoco


saludos ;)
 
ardilladeparron dijo:
es la peor desgracia que puede sucederle a un cristiano, y la wea empieza por la cama fijo.- eso.-

Too iba bien hasta q mencionaste Cristiano...xD
 
He conocido varios casos de "EMPOTAMIENTO" como dices tú, es una kimica tan fuerte q se da entre 2 personas q es dificil de controlar, te ciega por completo, no te importa si te hace daño o dañas a alguien más, lo unico q te importa es estar con esa persona y satisfacer esas ganas terribles q te keman por dentro.
Pero el "EMPOTAMIENTO" se kita, no es para siempre, solo dura un tiempo...despues se vuelve a la realidad y te das cuenta de lo muxo q amas a tu pareja.:pasion:
 
nunca me he empotado con ninguna mina xDDDD

ojala no me pase nunca

Salu2 !
 
no me ha pasado..o sea si..pero wea de segundos....gracias a dios pa asuntos del corazon son bien racional :zippy:
 
Esa wea me huele a calentura, y comienza con tipico coqeteo ii atraccion fisica. Se complementa con una buena caxa ii ahii es donde cagaste... Se junta atraccion, placer, calentura todo... ii cagaste...
 
ardilladeparron dijo:
es la peor desgracia que puede sucederle a un cristiano, y la wea empieza por la cama fijo.- eso.-

KE WEA TIENEN KE VER LOS KRISTIANOS AKI WEON???

kon esa palabrita kagaste tu komentario!!!
 
no se si el empotamiento tiene que ver con el amor, pero cuando conoci a mi marido gringo el ano pasado para el dia de halloween le di cosita al tiro (el hace 4 anos que no tenia sexo) y se empoto heavy al mes me pidio matrimonio jajaja
 
maritasexy33 dijo:
no se si el empotamiento tiene que ver con el amor, pero cuando conoci a mi marido gringo el ano pasado para el dia de halloween le di cosita al tiro (el hace 4 anos que no tenia sexo) y se empoto heavy al mes me pidio matrimonio jajaja

4 años sin sexo la wea rara la cago, en todo caso el weon se empotaba con la primera sin ofender, y si tu dicen qeu son fomes los finlandeses conociendo a una chilena jugada como me imagino que eres demas que se empoto :malosi:
 
rickgonza dijo:
4 años sin sexo la wea rara la cago, en todo caso el weon se empotaba con la primera sin ofender, y si tu dicen qeu son fomes los finlandeses conociendo a una chilena jugada como me imagino que eres demas que se empoto :malosi:

puta no se yo, pero aca todos viven solos y los finlandeses solo piensan en los euros y ganar plata, no es como el chileno que anda pensando en sexo en la mina rica en el amor, entonces los pajaritos se vuelven loquitos cuando vienen a america latina:gafa:
 
maritasexy33 dijo:
puta no se yo, pero aca todos viven solos y los finlandeses solo piensan en los euros y ganar plata, no es como el chileno que anda pensando en sexo en la mina rica en el amor, entonces los pajaritos se vuelven loquitos cuando vienen a america latina:gafa:

que fome la vida de esos tipos y pensar que se creen desarrollados quizas el chileno promedio es mas feliz que ellos, y las finlandesas son iguales ? :rojo: mejor no pregunto o nos caera un warning, y yo que pensaba que todas las sociedades eran tan sexuales como la chilena
 
rickgonza dijo:
que fome la vida de esos tipos y pensar que se creen desarrollados quizas el chileno promedio es mas feliz que ellos, y las finlandesas son iguales ? :rojo: mejor no pregunto o nos caera un warning, y yo que pensaba que todas las sociedades eran tan sexuales como la chilena

sabis que? te puedo asegurar que el chileno es 1000 veces mas feliz que un europeo el chileno aunque no tenga un peso y este todo cagado igual tira la talla y por ultimo si tiene un pedazo de pan lo comparte con el amigo o alguien lo ayuda, pero alla no po, los gringos son re serios de lunes a hasta el viernes a las 4 de la tarde, de ahi, como que se transforma fin de semana, cerveza, carrete, llega el domingo depues de las 6 de la tarde vuelven a ser serios y se encuevan a ver tele, CNN o cualquier gura gringo que den en el cable.....
 
yo tengo entendido que ese termino es netamente sexual y se apilca al tipo(a) sin experiencia que cae en manos de un experto (a) en la cama.

onde ,,este mino se "empoto" con la mina y se olvido de todo :loquito:
 
pacita dijo:
yo tengo entendido que ese termino es netamente sexual y se apilca al tipo(a) sin experiencia que cae en manos de un experto (a) en la cama.

onde ,,este mino se "empoto" con la mina y se olvido de todo :loquito:

CONCUERDO EN ALGO CON PACITA QUE ESTE TERMINO ES NETAMENTE SEXUAL. Y SIMPRE SE DA EN LAS INICIACIONES SEXUALES, GENERALMENTE EL VIRGEN SE EMPOTA, A VECES TAMBIEN SUCEDE QUE PUEDE SER QUE ALGUNO DE LOS DOS MUY BUENO PARA LA CAMA Y DEJA EMPOTADO AL OTRO, Y ESTO PROVOCA QUE ESA PERSONA NO PIENSE MUY BIEN Y GENERALMENTE CONFUNDE EL EMPOTAMIENTO CON EL AMOR.


:loquito:
 
es una mierda sentirse dependiente de alguien. Creo que eso caracteriza el empotamiento...
 
mas que empotamiento, lo encuentro un aweonamiento.....eso pasa cuando el hombre piensa con el pene.....y el pene no es muy listo que digamos.....
 
Volver
Arriba