• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empotarse con un hueon/a...

generalmente sucede con personas que se meten con otras que tienen mayor trayectoria sexual... o mas bien dicho mayor calidad en la cama...quien no se agarraria de una mina que te hace de todo, o viceversa pa las minas...
 
mmm...es lo peor.....un cree que está ajeno a esa weá....pero cuando te pasa....PUTA Q ES DIFICIL CONTROLAR LA WEÁ......a mi me pasó y fue terrible......Gracias a Dios pude salir de ese pozo gracias a DIos y a mi Sra.

No se lo deseo a nadie......es como el veneno de una serpiente....si no te curaste a tiempo (Apenas comenzó la mordedura)...uf......despues se complica....es mejor aplicar altiro un corte a la weá y evitar el caos....

Salu2
 
DarkAngelNight dijo:
CONCUERDO EN ALGO CON PACITA QUE ESTE TERMINO ES NETAMENTE SEXUAL. Y SIMPRE SE DA EN LAS INICIACIONES SEXUALES, GENERALMENTE EL VIRGEN SE EMPOTA, A VECES TAMBIEN SUCEDE QUE PUEDE SER QUE ALGUNO DE LOS DOS MUY BUENO PARA LA CAMA Y DEJA EMPOTADO AL OTRO, Y ESTO PROVOCA QUE ESA PERSONA NO PIENSE MUY BIEN Y GENERALMENTE CONFUNDE EL EMPOTAMIENTO CON EL AMOR.


:loquito:

concuerdo contigo....es netamente sexual.....por que despues cuando se pasa....la calentura...!!!! por decirlo de alguna manera...te das cuenta que no hay nada en comun....y caes...!!!!!!!
 
nick_beta dijo:
mas que empotamiento, lo encuentro un aweonamiento.....eso pasa cuando el hombre piensa con el pene.....y el pene no es muy listo que digamos.....

jajajaja!
Es netamente sexual, si al otra persona es buena en la cama se "enamoran de una" xD.
 
Bloodrayne dijo:
no me ha pasado..o sea si..pero wea de segundos....gracias a dios pa asuntos del corazon son bien racional :zippy:

Bah...y tu? apareciste!!!! que onda? te habian comido el pc los trolls??? :lol2: Mish, rebienvenida ociosa de mierda!
Te advierto que te encontraras con varios reclamos mamones por el foro jajajajaa, pero tu ya sabes... ciclica la weaita. :P

Buen tema, aunque habria que preguntarse?...debe tener buen poto para empotarse? jajajaja la wea tonta!

Yo creo que se refiere mas bien a las personas que a pesar de tener una vida familiar y/o entorno de amigos estable cae en un estado de dependencia obsesiva por un tipo/a que, por no pertenecera su entorno natural, le resulta atractiva/o e interesante, y si a eso le agregas sexo...uffffffffffff. El tipo/a en cuestion no deja de pensar en ello. Volviendose repetitiva y casi enfermiza en pos de conseguir su objeto de deseo.

Es decir, en chileno, se aweona heavy por el meon jajajajajajaaj la wea ordinaria jajajajaajjajaja :uy:


Saludis
 
No conocía el concepto... estuve averiguando y sip, implica directamente como una explosión sexual entre ambas personas tan fuerte que es casi "incontrolable" pero que no pasa de eso... casi como que las feromonas fueran muy fuertes o algo así :P.

De paso, para los que hablaban de los finlandeses y eso, vivan los latinos! Tendremos menos desarrollo pero amo la sensibilidad y emotividad del pueblo latino, versus la vida europea o "desarrollada" donde un beso de saludo es casi como un palo de "te quiero puro dar" :lol:

Saludos!
 
Bloodrayne dijo:
no me ha pasado..o sea si..pero wea de segundos....gracias a dios pa asuntos del corazon son bien racional :zippy:

y para esos asuntos de segundos????? :malosi:
 
yo creo q mas bien es emputarse , ja ja ja y bueno en cuanto atu amigo me alegro qlo hayan usado y de verdad espero q la señora no s e atan tonta como para perdonarlo .
bueno auq uno nunca sabe las vueltas de la vida quisas a mas de alguno aca le a pasado q se han emputado.
 
mmm a mi nunca gracias al de arriba...

ojala nunca me pase....

pa no ser igual ke mi gran abuelo...y mi padre....
Espero no sea genetico
 
mmm me paso y lo tyo viviendo ahora, es fome si, pero tb tiene lo suyo lo entretenido
pero si es algo solo sexual nada mas,
 
es brigido... te sientes dependiente totalmente, te sentis weona, lo peor es saber que estas haciendo algo que racionalmente es estupido pero que a pesar de eso no puedes controlar...
Ahora me surge una duda... ¿ empotamiento es algo que le ocurre solo a los comprometid@s o casad@s, o tbn puede darse en los que no estamos comprometid@s ?
 
empotarse?.... se puede dar en solteros tb ke kaen en las garras de gente experimentada... en mi kaso... prefiero pensar kon la kabeza de arriba.. si no me proyecto por muy kaliente la wa... ni kagando... me pude haber enpotao tiempo atras... klaro la mina era 10 años mayor y muuuy rika (pa mi ke keria pura karnesita freska) y ya era no ma ... ahi kedo la wa.... la echo de menos komo persona porke se notaba wena kabra pero ahi ta kon el pololo ke ella habia kagao xD por lo menos se ke ella lo paso la raja :ejale:
 
Empotarce.....

ni idea.. XD XD XD XD XD, tengo la pura zorra con esta wea, en fin, mi analisis.

Pero por lo que se y tal como lo comentaron aqui mismo, es netamente algo sexual, es decir cuando uno queda prendido con una mina o mino según sea el caso, o cuando existe una real afinidad sexual, pero en el resto valen yuyo...

En todo caso es recomplicado salir de la wea, es como una droga, por mas que intentas salir de la wea, no puedes, incluso cuando inicias otra relación, la wea sigue ahi y apenas tienes tiempo te vas con la otra mina para puro darce y es que en el ring de cuantro perillas te llevas tan bien que no quieres dejarlo ni a palos, no importa que estes con otra persona, que ella tenga otra relación, la wea es mas fuerte y es eso lo que lo hace mas adictivo que la mierda.

En realidad ahora estoy empotado con una mina, pero es que en la cama las hacemos todas, por la mierda, no tenemos limites y es esa wea la que mas me envicia de todo eso.

Gabosians
 
creo que la wea si se da bien y hay que saber llevarlo con los pies en la tierra

:P
 
Bloodrayne dijo:
no me ha pasado..o sea si..pero wea de segundos....gracias a dios pa asuntos del corazon son bien racional :zippy:

jajajaja ¿¿¿¿¿como demonios es eso????
¿No que las hueas del corazon son irracionales?

¬¬ robot
 
a ver listillos... una wuea es empotarse y otra wuea es calentura... hasta donde yo sé... "sacarse una calentura" no es empotarse, asi que para que los de arriba dijierón que la calentura es mas fuerte... tamos mal... eso no es emportarse... se los digo por experiencia propia, con respecto a empotarse... CREO... es mi humilde opinión, le pasa a aquellos que tienen poca experiencia sexual... y cuando llega un wn que es un toro en la cama... y no es tan bruto como el que tienen al lado... "se empota o engancha", y al revés lo mismo... cuando el lolito no tiene mucha experiencia y sobretodo que se mete con una mina mayor... que la tonta las quiere hacer todas... se empota... pero la calentura... es sacarse con una tonta cacha y chao papá--- hasta donde sé yo y me ha pasado... ojo que a veces o se decepcionan mutuamente... o uno de los dos no queda conforme... o les gusta la wuea... y recién ahi comienza la empotá-calentura... que es otro termino apañado bajo estas circunstancias:D
 
la kabeza de abajo muchas veces dominda a la racional......
aun no me a pasado y espero ke no me pase...
 
es realmente interesante el caso........ yo tengo un conocido wn esta empotado lo noto en sus ojeras... la mina lo tiene cagao, el wn hace todo lo que la mina dice hace y piensa........... lo malo es que no hay solucion wn, osea yo no veo una solucion para que abra los ojos



ademas recien le esta conociendo el ojo a la papa
 
Volver
Arriba