• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empotarse con un hueon/a...

la cosa sesual viejo.... es todo.... mi hermano taba recagao por una mina y na po mi vieja a punta de charchazos lo hizo entender....


jajajaj cuando me conto la historia mi vieja puta que me cague de la risa.....
 
Jajajajajajja...ahora empotarse y calentura no es lo mismo...como aparecen las nuevas versiones por dios...jajajajjajaja

En fin, empotarse o como se llame, q terrible es eso, uno termina a veces puro dando jugo, y despues se puede arrepentir, o quien sabe que, pero al final todo pasa, (aunq a veces cuesta mas q la chucha), y uno al mirarlo con el tiempo se rie de las tonteras q hizo...eso...

Y si, es solo sexual como decian por hay, (eso creo yo al menos, nunca e sabido de alguien q se agarre y termine en amor)

pero de q se pasa bn, se pasa bn, no hay duda
 
ragver dijo:
He conocido varios casos de "EMPOTAMIENTO" como dices tú, es una kimica tan fuerte q se da entre 2 personas q es dificil de controlar, te ciega por completo, no te importa si te hace daño o dañas a alguien más, lo unico q te importa es estar con esa persona y satisfacer esas ganas terribles q te keman por dentro.
Pero el "EMPOTAMIENTO" se kita, no es para siempre, solo dura un tiempo...despues se vuelve a la realidad y te das cuenta de lo muxo q amas a tu pareja.:pasion:


jajaj si, kaleta, me imagino lo mucho que amas a la pareja

salud.
 
nick_beta dijo:
mas que empotamiento, lo encuentro un aweonamiento.....eso pasa cuando el hombre piensa con el pene.....y el pene no es muy listo que digamos.....

jajaja notable esa respuesta compadre, asi es la cosa,
 
Volver
Arriba