• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Emprendedor le cae mal una salsa boloñesa e invoca a guajardo luego de ser baleado por paco basado

Estado
No está abierto para más respuestas.
JwqiHMj.jpeg



:clapclap:
 
La lata es todo el trabajo médico que hay que hacer para salvarlo

Ojo esto
Ese wn va a pasar por muchos pabellones, UCI, endoscopias, dias cama, etc. Le va (nos) a costar al estado facil varias decenas de millones de pesos. Y ud creen que alguna vez cotizo ese animal reqlo?
Y cuando se vaya de alta volvera a lo mismo, esos wns no se rehabilitan.

Lo mejor siempre es que se los piteen de una :nonono:
 
que pasará por la mente de ese picao a choro que se creía inmortal y vívaracho, viendose vomitar su propia materia gris, teniendo claro que le quedan minutos de vida y ni siquiera fue feliz

:retard:

porqué vomitar su propia materia gris? si fuera materia gris habría visitado a San Peter al toque, no hubiera tenido nada claro :lol:
por lo que entiendo recibió el tunazo en pleno hocico y seguramente le dieron nauseas y vomitó, y esa wea era buitreado mezclado con sangre y si la sociedad tiene suerte ese pedazo del final era la lengua :jajahisteria:
 
Ojo esto
Ese wn va a pasar por muchos pabellones, UCI, endoscopias, dias cama, etc. Le va (nos) a costar al estado facil varias decenas de millones de pesos. Y ud creen que alguna vez cotizo ese animal reqlo?
Y cuando se vaya de alta volvera a lo mismo, esos wns no se rehabilitan.

Lo mejor siempre es que se los piteen de una :nonono:


Menos mal que no fui doctora, juramento hipocratico me lo hubiera pasado por buena parte :lol2:
 
que pasará por la mente de ese picao a choro que se creía inmortal y vívaracho, viendose vomitar su propia materia gris, teniendo claro que le quedan minutos de vida y ni siquiera fue feliz

Nada, estado de euforia total. La verdad cuando estai a punto de morir lo mas probable es que tu cerebro te tenga tan drogao que no siquiera te di cuenta de que wea esta pasando :lol:
 
Por el balazo le perforaron el esófago y el estomago se le comenzo a llenar de sangre, y guajardo, lo que botaba no era sangre nomás eran resto de comida revuelto con sangre, guacalaaaaa..:!!
 
A mi lo que más me impactó fue leer ayer en twitter gente culia apiadandose por este punga culiao, en pleno 2023 sabiendo que estos subhumanos son capaces de todo por robarte hasta 1 luca...

Lo bueno es que el culiao no podrá comer choclo nunca más
 
Eso le pasó por tomar vino Tocornal con frutillas podridas :nonono:

De los baleos a delincuentes por parte de policías, éste y aquel donde un tango le perforó la mollera a un flaite en la autopista son los mejores que he visto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba