• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Emprendedor le cae mal una salsa boloñesa e invoca a guajardo luego de ser baleado por paco basado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay uno donde un flaite que recibió un balazo está agonizando en un plazoleta y apenas puede respirar porque se ahoga con su propia sangre. Intenta pedir ayuda con las pocas fuerzas que le quedan, pero los guardias municipales y carabineros no pueden hacer nada. Me acuerdo que era en Santiago.

Y el otro es el del medio hermano de Esteban Paredes que lo reventaron cuando entro a robar a una casa. Estaba agonizando en el suelo en un charco de su propia sangre.

Yo recuerdo una foto, que si bien no era como gore, era chistosa la huea... el delincuente esta muerto en el patio donde se metio a robar y al lado de el habia un mojon de perro. No se si lo vi aqui o en otro lado.
 
Ahah ahora mirando mas(aun no veo el balazo en la guata)
El tipo bien preocupado sosí,llevaba su mascarilla covid en el antebrazo.

Aun no hay un comunicado del hospital?

Estoy super preocupada...
 
Como desveo está wea :naster:

tumblr_mhg2qvcEiY1qe9qrbo1_250.gif


Con el paso de los días irá pasando el recuerdo sisterito Oruga :wormcall:
Post automatically merged:

Ahah ahora mirando mas(aun no veo el balazo en la guata)
El tipo bien preocupado sosí,llevaba su mascarilla covid en el antebrazo.

Aun no hay un comunicado del hospital?

Estoy super preocupada...
Sus post están cada vez más afilados sisterita kyles40
¿Alguien se la está afilando cipadrita?
 
Ahah ahora mirando mas(aun no veo el balazo en la guata)
El tipo bien preocupado sosí,llevaba su mascarilla covid en el antebrazo.

Aun no hay un comunicado del hospital?

Estoy super preocupada...
En una de las fotos sale con la camisa abierta pero no se ve si hay algo en la guata
 
responsable el hombre andaba con su mascarilla para no contagiarse de covid. La mascarilla no logro contener el recibo de balas sip.

Lamentablemente el que saca la peor parte es el wn pollo del grupo en este caso no es la excepción, y lo otro estamos cagaos, país tercermundista cada día día más wnes a la cárcel y los sacan antes de tiempo, quizás por ahí va el tema del aumento de la violencia más lo de los extranjeros haciendo la wea que quieren y paf nació chocapic.

Con solo hacer trabajar a los wnes en las cárceles aumentar penas y cárceles así nunca vamos a terminar con estos angelitos.

Recuerden pintar el mural al angelito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba