• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprendedores con colaboradores cuanto dan de aguinaldo?

Nada :sm:.

A no ser que lo que hayan depositado hoy no sea la quincena, sino que el aguinaldo :zippymmm:.

Confirmo mañana :tecito:.
 
Creo que mañan sabré, ojala sean generosos los culiaos mira que ya estoy en numeros rojos :lol2:
 
Me gustaría saber si los funcionarios públicos reciben aguinaldos...
 
6 años en la misma empresa y siempre dan caja de mercaderia de 15 lukas al por mayor nunca ni un peso de aguinaldo :snif:
 
30 lucas y en gif card...
jajaja los csm.....hijos de putas.
 
buenas lucas diste de aginaldo, en mi pega van a dar 50 de aguinaldo y en vez de caja una gift carde de como 20 y un asado el viernes a las 13:00, igual no es tanto para algunos, pero igual cualquier cosa es bien venida .

Lo bueno de mi pega es a fin de año, dan aguinaldo y un buen bono.
 
27629414.jpg
 
40 en gifcard cencosud por aca + empanada, patada en raja y vayase para su casa que pase lindas fiestas :lol2:
:idolo: aguinaldos de mitad de sueldo para fiestas patrias y navidad. (primer trabajo en area informatica)
:monomeon: empresas culias cagadas que no dan nada y mas encima te mandan a la casa al horario habitual sin celebración alguna.
En otra empresa teníamos bono por cumplimiento de metas y objetivos. podías ganar hasta 4 sueldos de bono anual + 3 bonos trimestrales de 1/3 de sueldo (marzo- julio - octubre). (mi ultimo año alcance un 3.6), los weones no daban aguinaldo, ni caja y ni tampoco celebración , como pretexto juntaban la celebración del aniversario de la empresa con las de fiestas patrias (30 de septiembre). El bono era lo importante en esa empresa culia.
 
Última edición:
yo como hombre asalariado me dieron 60mil de aguiRnaldo....a mi en lo personal, todo lo extra que te de la empresa es bien recibido y aun no los gasto :bacan:
 
funcuionario publico, me dieron 47 lucas
 
Me gustaría saber si los funcionarios públicos reciben aguinaldos...
47 lucas mi tramo, creo que el corte de ambos tramos es 600.000

edit.
"El monto del aguinaldo será de $68.327- para los trabajadores cuya remuneración líquida, que les corresponda percibir en el mes de agosto del año 2017, sea igual o inferior a $709.046-, y de $47.430-, para aquellos cuya remuneración líquida supere tal cantidad", indica la ley 20.971.
 
Volver
Arriba