• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprendedores con colaboradores cuanto dan de aguinaldo?

20 lucas, una miseria la wea :lol2: de hecho aca pagan poco pero por ser una consultora chica y con pocos gastos fijos debiesen dar mas

:monomeon: "colaboradores"
:clapclap: trabajadores
 
8 gambas :gafas:














chucha estaba viendo mal mi liquidación, esa es la retención judicial :sm:
 
A nuestros colaboradores Chilenos les entregamos un sueldo y medio mas una caja de carne de 5 kilos para sus asados respectivos.

A nuestros colaboradores extranjeros solo 25 mil pesos en una giftcard del Lider.
 
En una empresa en la cual estuve como 2 años, los weones daban como 20 lucas con cueva, siendo que no era una empresa tan chica. Ratas de mierda. y después venían con la charla "motivacional" de que "somos una familia" y asdf :nonono:
 
27629414.jpg
puta que eres fome mongolico conchetumadre de mierda, en las unicas instancias en las que haces reir, es cuando se burlan de lo retrasado que eres

estupido culiao siempre arriba de mi pichula :risapaquete:
 
Y tu crees que aquí hay emprendedores?
Si hay son escasos, aquí solo se ven weones alumbrados que se quiebran con el negocio de completos del papá.

A mi me dieron cerca de 200 mil, estoy muy conforme.
 
92 líquidos :cafe3: y pa navidad idem.
 
47 lucas.

A mi viejo le pagaban dos sueldos en septiembre y diciembre :lol2:

:sm:
 
Pero en la devolución de mayo 2018...

jean+claude+van+damme+dance.gif

eso mientras dure, acuerdate que la cerda por ley puso de que ese 10% pasa a la :monomeon: afp y solo por la reactivacion se suspendio hasta este año
 
47 lucas mi tramo, creo que el corte de ambos tramos es 600.000

edit.
"El monto del aguinaldo será de $68.327- para los trabajadores cuya remuneración líquida, que les corresponda percibir en el mes de agosto del año 2017, sea igual o inferior a $709.046-, y de $47.430-, para aquellos cuya remuneración líquida supere tal cantidad", indica la ley 20.971.
yo estoy en el tramo de las 68 lucas, los compañeros dijeron "ohh que harto aguinaldo debería ser para todos igual", los ql ganan 3 veces más que yo :evlcry:
 
70 lucas, al menos a los viejos que ganan menos les dieron 150.
 
Volver
Arriba