• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprendedores fachos votaron por Kathy Barriga, ahora ella les paga con el desprecio :burlones:

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.674
Sexo
Macho
Hoy como todas las semanas fuimos a la Municipalidad de Maipú Chile a resolver el permiso para nuestro emprendimiento, Don Peter. Como todas las veces hemos insistido en la posibilidad de establecernos a las afuera de Duoc UC: Sede Maipú. De Junio a la fecha, hemos tenido conversaciones con la Sra. Cathy Barriga quien nos envió a tratar con su asistente social Maritza Velasquez, la cual nos derivó con la Sra. Paola Diaz Carcamo, esta última es quien se encarga de gestionar permisos para feriantes y ambulantes, me detendré en contarles como es esta señorita. Su labor es más que nada sacar de manera rápida a quienes van a la Alcaldía a solicitar permisos, para que no esté lleno el lugar, sin ofrecer ayuda alguna a quienes van. Para lograr eso con nosotros y dejarnos tranquilos tramitó con el administrador municipal Don Felipe Contreras nuestro emplazamiento en Esquina Blanca N°501 (frente a Duoc) con lo que fuimos a Seremi tal como nos indico a solicitar nuestra resolución sanitaria, lo cual fue otorgado por Seremi. Una vez con los documentos aprobados en mano fuimos a reclamar el compromiso de permiso provisorio que nos hizo, a lo cual nos indica que no porque tengamos todos los documentos, nos tiene que dar el permiso y además nos cuenta que desde Duoc UC: Sede Maipú llegó una carta del Director de la institución, interponiendo una queja, dadas las molestias que nuestros "productos provocan". Esto nos hace preguntarnos: ¿la Alcaldesa Cathy Barriga prefiere a los privados que a los vecinos de la comuna?, ¿Pesa más ser una institución privada que dar la oportunidad a surgir a los vecinos más vulnerables?. Se que muchos vecinos y vecinas nos esmeramos por una oportunidad de salir adelante, al parecer dependemos de ella. ¿Que nos espera para mañana? ¿Como le digo a mi familia que no podré emprender? ¿Esta mal querer hacer las cosas de manera correcta? ¿Tendré que trabajar irregularmente? Esperamos que con este testimonio empatice con nosotros para que se cambie la manera de ayudar a los vecinos, como proclamó e insiste la señora Cathy Barriga.

Favor Compartir para que se cambie la manera de "AYUDAR" a los vecinos.

22904613_10214541393587054_3675457969465575130_o.jpg


23157040_10214541377826660_1597641018977275138_o.jpg




pero como tan weones :lol2:
 
Mala decision regularizar un emprendimiento tan chico si estay recien partiendo.....en este pais culiao sale mas rentable sobornar a los pacos con una empanada (o la wea que vendas) a regularizar papeles.... jjajajaja entero weon don peter. Se merecd el trolleo de la alcandesa por wea.
 
De verdad cree que dar el voto significa automaticamente que un politico devolvera la mano??
Jajajajajajajaja

Que de las gracias que es un carro julero ... para mi local me pidieron planos, salida de emergencia, informe de un electricista certificado y por ser imprenta me exigieron que debia reciclar un % de mi basura XD
 
puta que esta manoseada esa pala culia de "emprendimiento"

el weon es un comerciante ambulante y era, pa la otra sale que tiene un food truck. detesto a la alcaldesa de maipooh, sin embargo le encuentro razon en el sentido que por ejemplo las bajadas de metro ahora parecen ferias libres, molestan y generan congestion, me imagino el olor a fritura fuera del duoc.
 
puta que esta manoseada esa pala culia de "emprendimiento"

el weon es un comerciante ambulante y era, pa la otra sale que tiene un food truck. detesto a la alcaldesa de maipooh, sin embargo le encuentro razon en el sentido que por ejemplo las bajadas de metro ahora parecen ferias libres, molestan y generan congestion, me imagino el olor a fritura fuera del duoc.

pero es muy distinto (que dicho sea de paso lo de food truck eso va mas pa los hijitos de papito que como no les daba la cabecita pa otra weá, el papito les pasó plata pa comprarse una combi, transformarla y chantarle una minicocina para preparar fritangas a precios excesivos,) si tienes como demostrar que trabajas con higiene y limpieza a diferencia de los seres de luz :sisi:
en la cuadra de mi edificio ahora polula un par de venecos fritangueros con su caga de carro... se puede ver cualquier cosa, menos higiene :ohno:

por suerte no se han puesto en la esquina de la entrada al edificio. por que esos qls llegan y tiran el aceite al suelo.

prefiero 1000 veces comer unas fritangas hechas en aceite de jet de combate
 
puta que esta manoseada esa pala culia de "emprendimiento"

el weon es un comerciante ambulante y era, pa la otra sale que tiene un food truck. detesto a la alcaldesa de maipooh, sin embargo le encuentro razon en el sentido que por ejemplo las bajadas de metro ahora parecen ferias libres, molestan y generan congestion, me imagino el olor a fritura fuera del duoc.

fuera de hueveo, como lo llamarias tu? :orejon:

por otro lado, si... chile se conoce como la tierra del eufemismo... pero para este caso no lo veo taaan lejos
 
Maipu y maipucinos , el excremento que dejo el progeso y urbanizacion de Santiago .

Esa mierda de comuna deberia dejar de pertenecer a la region metropolitana.

pero antes por los 80's las viejas de maipu decian "voy a santiago" cuando tenian que ir al centro a hacer tramites
 
Puta yo se de tantas weas que ha hecho en Maipu esta culia .. Pero bueno...
 
Como todas las veces hemos insistido en la posibilidad de establecernos a las afuera de Duoc UC: Sede Maipú.

esta última es quien se encarga de gestionar permisos para feriantes y ambulantes,
además nos cuenta que desde Duoc UC: Sede Maipú llegó una carta del Director de la institución, interponiendo una queja, dadas las molestias que nuestros "productos provocan".

Me parece bien, si colocas tu carrito de fritangas ahi, al lado se colocaran el de sopaipillas, y al lado de este el de jugos multiculturales, y asi hasta el infinito... No importa que tu carrito tenga buena presencia, pero esa actividad es germen para que llegen otros a hacer lo mismo, es cosa de ver al costado de la catedral de la plaza de armas.
Aca en Valpo, en Bellavista, se puso un carro a vender completos, al tiempo habian 5 carros vendiendo completos, 3 parrilladas ambulantes, vendedores de helado, etc..etc... botan los desperdicios en las canaletas, dejan todo sucio, etc.., bueno, pusieron orden y ahora solo hay 1 carro cada ciertos tramos.

El comercio ambulante es un cancer para el desarrollo de una ciudad, atenta contra quienes si estan establecidos legalmente, etc.. etc... Pero quizas tu solucion es hablar directamente con la gente del Duoc y presentarles un proyecto que no se vea como un carro ambulante mas y proponer colocarte dentro del recinto y no afuera.
Quizas tu emprendimiento sea bueno y honesto, pero cae en la categoria de cacho para los municipios, en todos lados estan hasta las weas con este y de otros tipos de comercio. Quizas cambiarse mas a un truck food mas que aun carrito que no se diferencia mucho del de sopaipillas.
 
Me parece bien, si colocas tu carrito de fritangas ahi, al lado se colocaran el de sopaipillas, y al lado de este el de jugos multiculturales, y asi hasta el infinito... No importa que tu carrito tenga buena presencia, pero esa actividad es germen para que llegen otros a hacer lo mismo, es cosa de ver al costado de la catedral de la plaza de armas.
Aca en Valpo, en Bellavista, se puso un carro a vender completos, al tiempo habian 5 carros vendiendo completos, 3 parrilladas ambulantes, vendedores de helado, etc..etc... botan los desperdicios en las canaletas, dejan todo sucio, etc.., bueno, pusieron orden y ahora solo hay 1 carro cada ciertos tramos.

El comercio ambulante es un cancer para el desarrollo de una ciudad, atenta contra quienes si estan establecidos legalmente, etc.. etc... Pero quizas tu solucion es hablar directamente con la gente del Duoc y presentarles un proyecto que no se vea como un carro ambulante mas y proponer colocarte dentro del recinto y no afuera.
Quizas tu emprendimiento sea bueno y honesto, pero cae en la categoria de cacho para los municipios, en todos lados estan hasta las weas con este y de otros tipos de comercio. Quizas cambiarse mas a un truck food mas que aun carrito que no se diferencia mucho del de sopaipillas.

Exactamente sisterito. En el parque de los reyes se realizaba la tradicional feria cletera. Pero adivinen que? se comenzó a ganar al lado una señora vendiendo fritanga, a la otra semana llegaron peruanos vendiendo anticuchos, otros con jugos, etc. Vayan a ver ahora, no hay nada que comprar para bicicletas, solo hay olor a carne y fritanga por todos lados.

Tema aparte: Si ven en el puente de avenida la paz en cal y canto hay muchos peruanos vendiendo comida (sopas, anticuchos, pollo frito, etc) el tema es que el viernes pase en cleta y veo a una señora peruana recogiendo los envases utilizados anteriormente. Les sacaba lo que quedaba y los echaba ordenaditos dentro de una bolsa. Creo 100% que los recicla y los vuelven a utilizar con los comensales. Tratare de grabar un día para hacer la noticia.
 
Volver
Arriba