• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprendedores fachos votaron por Kathy Barriga, ahora ella les paga con el desprecio :burlones:

Hermanito, la wea está a 200 metros de la plaza de Maipú, dónde existen dos patios de comidas, 1 McDonald's, 1 Domino's , locales de pollos asados y pizza :lol2: sumado a los ambulantes culiaos que están en la salida del metro :lol2:
Pa más cacha en todo ese sector hay obras viales así que el tránsito es pajero y tedioso (tanto para autos como para personas) wea que se nota más cuando los alumnos salen de clases y este saco wea quiere saturar más instalando su wea.


gracias, mi pregunta ers oa cachar si ers una discriminación en contra de el, cuando sl parecer es sacar a todos los ambulantes del sector y no fomentar mas la wea aunque ses con permisos. a reclamar a la fifa el weon entonces.
 
Ponerse con un negocio en Chile no es fácil, en mi caso cuando murió mi viejo, el Servicio de Salud quería que cerrara el negocio, y la municipalidad también, así que primero me acerque a Sanidad, pedí hablar con el abogado de la Unidad Jurídica y como no me atendió le mande una carta certificada donde en bellas y jurídicas palabras le dije que lo iba a penetrar analmente de manera tan fuerte en los tribunales que iba a tener que usar pañales por el resto de su vida, cosa que fue santo remedio por que el hombre tenia pretensiones políticas y no podía verse investigado ni sumariado de manera alguna, en el caso de la Municipalidad, como esos weones son coimeros y hacen todo mas lento que rió de caca, solo apele a la buena onda con cada funcionario, pasando absolutamente piola, hasta que llegue al administrador municipal donde procedí de la misma manera que con el buen Abogado del Servicio de Salud, con todos los argumentos legales sumando que la fisura anal sangrante que le quedaría también seria provocada por la ayuda del PÉSIMO abogado de la Municipalidad que solo conocía de derrotas previas y violaciones en tribunales, (en serio el weon no ha ganado absolutamente nada).
A lo que sumado también a la ayuda de la amable gente del Servicio de Impuestos Internos (único sitio donde sabían perfectamente, que hacer y como hacerlo) transformo mágicamente mi solicitud en una "oferta que no podrían rechazar".

En Síntesis para levantar un negocio en Chile hay que tener un dejo de simpatía con los funcionarios (no ser prepotente), y con los weones arribistas que están en cargos de jefes, minimizarlos en su inteligencia y hacerles entender que darte el visto bueno será la mejor decisión de sus vidas.
 
Ponerse con un negocio en Chile no es fácil, en mi caso cuando murió mi viejo, el Servicio de Salud quería que cerrara el negocio, y la municipalidad también, así que primero me acerque a Sanidad, pedí hablar con el abogado de la Unidad Jurídica y como no me atendió le mande una carta certificada donde en bellas y jurídicas palabras le dije que lo iba a penetrar analmente de manera tan fuerte en los tribunales que iba a tener que usar pañales por el resto de su vida, cosa que fue santo remedio por que el hombre tenia pretensiones políticas y no podía verse investigado ni sumariado de manera alguna, en el caso de la Municipalidad, como esos weones son coimeros y hacen todo mas lento que rió de caca, solo apele a la buena onda con cada funcionario, pasando absolutamente piola, hasta que llegue al administrador municipal donde procedí de la misma manera que con el buen Abogado del Servicio de Salud, con todos los argumentos legales sumando que la fisura anal sangrante que le quedaría también seria provocada por la ayuda del PÉSIMO abogado de la Municipalidad que solo conocía de derrotas previas y violaciones en tribunales, (en serio el weon no ha ganado absolutamente nada).
A lo que sumado también a la ayuda de la amable gente del Servicio de Impuestos Internos (único sitio donde sabían perfectamente, que hacer y como hacerlo) transformo mágicamente mi solicitud en una "oferta que no podrían rechazar".

En Síntesis para levantar un negocio en Chile hay que tener un dejo de simpatía con los funcionarios (no ser prepotente), y con los weones arribistas que están en cargos de jefes, minimizarlos en su inteligencia y hacerles entender que darte el visto bueno será la mejor decisión de sus vidas.


vote por kast el esta en contra de toda esta burocracia
 
creerle a un politico es un gran error
violeta lo cantaba hace mucho tiempo y aun la gente no se da cuenta, la cancion dice asi :
"miren como sonrien los presidentes...cuando hacen promesas al inocente..."
 
Puta como parte maipucino, es una verdadera mierda el comercio ambulante, sonre todo en el sector de plaza maipu donde esta lleno de carros de fritangas, estan por todos lados haciendo mejoras viales y sobretodo en la esquina donde esta el DUOC.

Como vecino, prefiero que saquen todas las weas.
 
:segurito: estupidos qlos
 
Qué chucha los weones en Chile, a los "emprendedores" no se les ocurre nada más que comida o el arriendo de propiedades
 
Comprate una lata de betún Virginia color negro, te lo esparces por la cara y las manos, te aprendes unas 20 palabras básicas de Creole para contestarle con eso si es que llegan los pacos u inspectores de impuestos internos, te instalas con tu negocio.......y te aseguro que todos tus problemas se solucionaran: nadie te fiscalizara, nadie te pedirá permisos ni IVA, nadie reclamara. El chancho esta dado!!
Y le darán bonos , subsidios y caja de mercadería.
 
Debe ser entrete tirarse a esta mina vestida como princesa y decirle cochinás

recuerdo ese "emprendimiento" que tenia esta tontorrona, donde le celebraba fiestas de princesa a las niñitas :ohno:

tema aparte y na que ver pero igual lo menciono, encuentro descaradisimo como esta metiendo a su marido "empujador de moco ajeno" para estas erecciones
 
recuerdo ese "emprendimiento" que tenia esta tontorrona, donde le celebraba fiestas de princesa a las niñitas :ohno:

tema aparte y na que ver pero igual lo menciono, encuentro descaradisimo como esta metiendo a su marido "empujador de moco ajeno" para estas erecciones

es curioso el caso: primero la chucaca se colgaba del apellido Lavín ... ahora los Lavín se cuelgan de la popularidad de la chucaca :ohno:
 
Volver
Arriba