• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprendimientos...

en el intento de trollear, decir cualquier wea para figurar :nonono:

:idolo: no cachar una :lol2:

weona yo te ayudo ... ya tu zae :lib: :lib:
 
Si quieres emprender y tienes los recursos , nosotros los ingenieros en networking aplicamos la metología de proyectos del tipo PMI ( proyect managament institute) , pero bueno solo aplica para los que estudiamos tecnologías en el mundo IT ( Information Technologies).
 
Última edición:
Si quieres emprender y tienes los recursos , nosotros los ingenieros en networking aplicamos la metología de proyectos del tipo PMI ( proyect managament institute) , pero bueno solo aplica para los que estudiamos tecnologías en el mundo IT ( industrial technology).

El tema no iba para el caso de que yo quisiera emprender como entendio el amigo anteriormente. La pregunta iba en si ustedes eran sus propios jefes, cuanto habian demorado y si les rendía frutos o no.
 
El tema no iba para el caso de que yo quisiera emprender como entendio el amigo anteriormente. La pregunta iba en si ustedes eran sus propios jefes, cuanto habian demorado y si les rendía frutos o no.

Si es así podrías ser un partner de X producto, ,me explico hay que gente que tiene muchos conocimientos en un aréa y emprende haciendo su propia empresa , siendo aliado de un partner ultra conocido en el mundo , el tipo fue tan inteligente y astuto y gana mucha plata sin tener ningún jefe de por medio ,pero para eso se saco literalmente la cresta estudiando libros gigantes ( los conozco) en inglés y bueno le sirvío mucho ahora gracias a eso es feliz con su empresa.[DOUBLEPOST=1415107093,1415106988][/DOUBLEPOST]
el culiao pasao a caca :sconf:

Si no sabe amigo , informesé y me cita estamos?
 
Si es así podrías ser un partner de X producto, ,me explico hay que gente que tiene muchos conocimientos en un aréa y emprende haciendo su propia empresa , siendo aliado de un partner ultra conocido en el mundo , el tipo fue tan inteligente y astuto y gana mucha plata sin tener ningún jefe de por medio ,pero para eso se saco literalmente la cresta estudiando libros gigantes ( los conozco) en inglés y bueno le sirvío mucho ahora gracias a eso es feliz con su empresa.[DOUBLEPOST=1415107093,1415106988][/DOUBLEPOST]

Si no sabe amigo , informesé y me cita estamos?

Gracias washon, me sirve mucho su respuesta :D
 
Mucho de emprender y tirarse con una nueva empresa parte del creerte el cuento......mas que las lucas, y buenos contactos!
Yo estoy partiendo con dos a la vez... ni raja si me dará el cuero y la plata. Pero creo que me irá bien finalmente. Como dice @HUGOHI no es fácil partir si no te ordenas, recabas antecedentes e investigas dónde te meterás.
Como dice sun tzu : "conoce a tu ejercito, conoce el de tu enemigo y tendras la victoria asegurada"

Animo!
 
Tengo un emprendimiento (aunque de emprendimiento no tienen nada) me da paja comentar aquí pero al final todo se traduce en

Aprovechar épocas de bonanza, no son eternas (colchón económico)

Ser consciente de que las retribuciones tardan pero llegan (colchón económico)

Salen tratos extremadamente buenos pero cualquier retraso en un pago te deja con impuestos hasta el cogote (colchón económico)

Que tu ambición no sea mayor que tu tiempo

Hay que saber cuándo tirar la toalla

Pd

Busca un buen contador
 
me gustaria hacerlo pero me da flojera
espero alguna herencia o premio millonario milagroso q me haga ser aun mas flojo hasta el resto de mis dias
 
Yo, hace 2 años empece con clientes, el año pasado ya no daba más de pega, había cosa que no podía tomar, así que hice una sociedad con 2 amigo, para tomar todo, la verdad que a mi solo me va relativamente bien, ya que me alcanza bien y tengo tiempo (hace un año atras nada), pero a mis amigos ahí no no más, creo que lo mio se estabiliza en el 2 o 3 años, pero hay que darle tiempo, los primeros meses o el primer año son ultra difíciles......
 
Yo, hace 2 años empece con clientes, el año pasado ya no daba más de pega, había cosa que no podía tomar, así que hice una sociedad con 2 amigo, para tomar todo, la verdad que a mi solo me va relativamente bien, ya que me alcanza bien y tengo tiempo (hace un año atras nada), pero a mis amigos ahí no no más, creo que lo mio se estabiliza en el 2 o 3 años, pero hay que darle tiempo, los primeros meses o el primer año son ultra difíciles......

Y que haces? :ear:
 
Tengo una empresa de capacitación y otra que vende productos de aseo, pero aún no están maduras en lo económico como para que me dedique completamente a ellas, por lo que aún trabajo como empleado... ahh y a veces hago pitutos como implementador y auditor líder en ISO 9001.
 
Si quieres emprender y tienes los recursos , nosotros los ingenieros en networking aplicamos la metología de proyectos del tipo PMI ( proyect managament institute) , pero bueno solo aplica para los que estudiamos tecnologías en el mundo IT ( Information Technologies).

Estoy en cierto grado en desacuerdo, el PMBOK, que es el estandar de gestión de proyectos de PMI puede ser extrapolado a otras áreas, yo me he basado en el para hacer algunas pegas que no tienen nada que ver si quiera con IT, y eso que soy industrial.

Debo ser el único weón hablando en serio por acá. Jajaja.
 
:lol2:

Michael_Jackson_popcorn.gif
 
Volver
Arriba