• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa pasa por error sueldo de 165 millones a trabajador y este renuncia y desaparece...

pero si le pagaban el sueldo en una cuenta vista o chequera electronica, debe tener un limite de giro o el mismo banco te investiga cuando pasan cierta cantidad de millones
si el loco avisó el mismo dia del error, entonces la empresa tuvo tiempo pa parar la wea, debe haber corrido a buscar el abogao más flaite pa pedir asesoria
no cacho cómo pudo sacar el money tan fácil!?


Cuando se dice pago de remuneraciones en el deposito y es una una chequera electronica o cuenta corriente. Pasa colao y no hay ningun filtro, es mas pasa como dinero limpio.
 
Cuando se dice pago de remuneraciones en el deposito y es una una chequera electronica o cuenta corriente. Pasa colao y no hay ningun filtro, es mas pasa como dinero limpio.
o sea podriamos decir que la hizo

deberia irse a peru o paraguay, con ese sueldo de "500 lucas" le alcanza pa vivir relajao varios años, después volver pa que el estado le pague la pensión básica jajaja
 
No da, por varias causas.
Hay suficiente jurisprudencia para decir que no es cierto de hallazgo, apropiación indebida y hurto.
El problema es que no se ajusta al tipo penal. No sé puede enmarcar en la tipicidad a un sujeto que le llega plata a su cuenta sin haber tenido dolo ni parte en el asunto.
Los tribunales han dicho que esto es similar a qué el vecino te mandé un bolsa con plata en el patio de la casa. Tu sabes de quién es. Pero llegó a tu esfera privada. ¿Debo devolverlo? Si. Y también No. Porque yo no oblige a qué ponga dinero en un lugar que es de mi propiedad.
Si van a fiscalía no van a poder hacer nada.
No soy abogado, pero eso que dices supongo que sería en el caso que solo la plata estuviera en su cuenta, si es que el tipo la sacó imagino que ahí sí sería un delito, no? Apropiación indebida o algo así? Porque claramente el tipo no tenía por dónde recibir esa plata y más encima fue a Rrhh a avisar...
Ahora, los de rrhh bien wnes en esperar que el tipo les devolviera la plata en un vale vista...
 
Simplemente desaparezco y me cambio a una region piola y de poco gasto, compro dos o tres propiedades a nombre de otra persona y listo, total hay que esperar como 4 o 5 años para que el delito prescriba.


esa es la clave, toda querella en algun momento prescribe, y esta no debe ser la excepción.

para el trabajador, 27 años, y me imagino a una ya avanzada edad de 40 por lo bajo, es el sueldo hasta su jubilación.
opino lo mismo, dejar todo tirado e irse a la xuxa como peru o argentina. comprar 2 o 3 deptos y vivir de los arriendos.


después en 10 años volver, con cadenas de oro y maracas, y venir a morir asaltado por un tuja qliao que te quiere robar el reloj.



A mi no me convendría arrancar, pero me sumo al cipa que por mas de 700 palos la hago cagao de la risa, pertenezco al lado oscuro de la fuerza, de las empresas constructoras, asi que me importa un pico cagarme a la empresa :sisi3:


estoy a un paso de mandar todo a la csm e irme al sur :lol2:
 
Última edición:
Hacerse el larry, congelarse, si opta por quedarse en el país, yéndose a un lugar piola. Moverse y comprar una identidad nueva o virarse a culiar bucetas chocolates a Brasil. Ahora los weetas del depto. de Remuneraciones/Contabilidad, trabajarán por un paté y salame por el culo mensualmente.
 
Puede ser demandado por apropiación ilicita, y para probar eso el juez verá que el contrato dice expresamente el sueldo que esta escriturado. Por lo tanto si no devuelve la plata se ira de querella, es mejor que la regrese, aparte por deshonesto de frego la pega, colocando en el finiquito un artículo del cód del trabajo que no podrá pedir trabajo en ninguna parte si es que le piden el último finiquito. Lo más probable es que arranque por unos buenos años a Argaytina.
Weon mas equivocado que la mierda po weon. La plata esta en su cuenta y punto, como haya llegado es irrelevante para la justicia. Si quieres darle una connotación subjetiva a eso, al juez le importa un cuesco :hands:
 
el wn tiene que fondear las lucas y después decir que no tiene ni uno porque las gasto en putas, apuestas y alcohol
Como el gran George Best

images
 
A 30 días, 165 millones te da una ganancia de 1.254.000, con las tasas actuales.

el tema que me da la duda, uno puede tener la plata en un banco ? sin que nadie te webee por tenerla ahi?
despues de una demanda que independiente que sea humo, es algo que estaria vigente y a vista de todas las empresas bancarias.
 
Última edición:
la bibesa del shileno

y nos asombramos de los flaytes , los monombianos, los patroncitos, etc, cuando el antroniano vulgaris solo esta 0.05 peldaño mas arriba de eso

si no es tuyo, lo devuelves, y punto, asi me enseñaron en mi familia como era actuar honesto en la vida
 
la bibesa del shileno

y nos asombramos de los flaytes , los monombianos, los patroncitos, etc, cuando el antroniano vulgaris solo esta 0.05 peldaño mas arriba de eso

si no es tuyo, lo devuelves, y punto, asi me enseñaron en mi familia como era actuar honesto en la vida

ai ke zer vioh, el patroncito se kaga al pueulo, zomo victima del fasismo
 
Volver
Arriba