• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa pasa por error sueldo de 165 millones a trabajador y este renuncia y desaparece...

el tema que me da la duda, uno puede tener la plata en un banco ? sin que nadie te webee por tenerla ahi?
despues de una demanda que independiente que sea humo, es algo que estaria vigente y a vista de todas las empresas bancarias.
No, porque cuando se depositan más de 3 millones, el banco tiene el deber por ley de investigar la procedencia del dinero, así que el socito está cagado. Además que los bancos cruzan datos entre ellos y aunque quisiera pasarse de listo abriendo cuentas en distintos bancos estaría cagado igual :sisi:
 
Igual 165 palos no es mucha plata para vivir de por vida pero igual si te pagan poco y te pagan esa cifra tambien me iria de la pega.

Ahora el punto es que estrategia hubieran aplicado uds para pasar piola?

mirar la liquidación de sueldo y arrancar del país sin haber comentado el error al subgerente. Mandar la renuncia voluntaria ya prácticamente cuando me vaya subiendo al avión.

En el menor plazo posible comprar esos paquetes de estudios y trabajo con visas de 6 mesesen países ingleses y tramitar una visa extendida estando allá.
 
a un estúpido culiao que trabaja para un empresa que lo mandó a otro país le pasó algo parecido: allá le pagan todos los impuestos, así que de su bolsillo no sale nada. Luego, al presentar su declaración de impuestos obtuvo una devolución. Se le dijo que la devolución era de la compañía..... pero se la gastó. Reclamó y dijo que nadie le había dicho, y le refutaron con un tremendo párrafo al inicio de la carta que le enviaron para que presentar la declaración en que se lo advertían.....

entero wn el compadre... porque hay que ser el rey de los weones para gastarte plata de una devolucón de impuestos, siendo que no pagaste un peso de impuestos, porque todos los impuestos te los pagó tu empleador.

ah... y lo hizo dos años seguidos :clapclap: :burlones:
 
Igual está cagado porque de seguro van a pedir la extradición a cualquier país. A menos que tenga una red de protección brigida y se vaya a vivir a la selva.
Si es una empresa grande podrán extraditarlo de la Luna aunque legalmente no haya hecho nada malo pero igualmente se lo cargarán. Ahora sí es una empresa chica, les dirán F
 
Si es una empresa grande podrán extraditarlo de la Luna aunque legalmente no haya hecho nada malo pero igualmente se lo cargarán. Ahora sí es una empresa chica, les dirán F

Un error mayúsculo se registró en el área de recursos humanos del Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), que maneja las marcas San Jorge, La Preferida y Winter. De propiedad de Alberto Kassis, es por lejos la empresa de cecinas más grande de Chile.

está todo cagado mi compare
 
Un error mayúsculo se registró en el área de recursos humanos del Consorcio Industrial de Alimentos (Cial), que maneja las marcas San Jorge, La Preferida y Winter. De propiedad de Alberto Kassis, es por lejos la empresa de cecinas más grande de Chile.

está todo cagado mi compare
Cago, aunque no haya hecho nada malo o ilegal, cago igual aunque igual lo mejor que podría hacer sería irse del país de todos modos
 
no entiendo como previred, o el banco no bloquea este tipo de transacciones que son imposibles que alguien tenga.

yo realice un sistema que exporta una planilla de pagos que se sube al banco desde un sistema de remuneraciones antiguo

y juraba de guata que si habia algo irregular, saltaban las alarmas del banco y previred
 
a un estúpido culiao que trabaja para un empresa que lo mandó a otro país le pasó algo parecido: allá le pagan todos los impuestos, así que de su bolsillo no sale nada. Luego, al presentar su declaración de impuestos obtuvo una devolución. Se le dijo que la devolución era de la compañía..... pero se la gastó. Reclamó y dijo que nadie le había dicho, y le refutaron con un tremendo párrafo al inicio de la carta que le enviaron para que presentar la declaración en que se lo advertían.....

entero wn el compadre... porque hay que ser el rey de los weones para gastarte plata de una devolucón de impuestos, siendo que no pagaste un peso de impuestos, porque todos los impuestos te los pagó tu empleador.

ah... y lo hizo dos años seguidos :clapclap: :burlones:
Y que le pasó al wn?, Dale un final la ptm hmno. Los café con piernas te tiene cagado wn :nonono:
 
Volver
Arriba