• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresas pencas en las que han trabajado

En un sucucho culiao malo y mierdero de Plaza de Armas. El jefe era un guatón culiao profundamente desaseado que se creía la raja por administrar un foro o una weá así. El chuchesumadre dio el salto cuando se puso a importar mierda, con la que hasta el día de hoy caga clientes, desde China y le dio por creerse flaco el muy hijo de puta :sisi3:
 
Recuerdo que durante mi práctica estuve en un preuniversitario otrora medianamente conocido en Concepción (ICETEC). El culiao del dueño pagaba sueldos atrasados, a veces no pagaba (me quedó debiendo plata el csm), y cuando los profes no iban (porque no les habian pagado) el mismo dueño hacía clases.

Aunque ya no quedaba gente en la empresa, trabajé con el viejo pa no dejarlo solo, me hice amigo de él y me gané su confianza. Pero hubo un momento en que me debía como dos meses de pega y como nunca me pagó, me fui de su weá no sin antes bajarle TODOS los sitios y plataformas que le hice :lol2: el viejo estaba con urticaria y hasta su abogado llamó para amenazarme :lol2:

Menos mal esa weá de preu desapareció.

También trabajé tres años en el área de informática en una empresa santiaguina del rubro call-center (IBR)

Durante mi primer año y medio yo estaba tranquilo y bastante contento ahí hasta que el gerente que estaba se cambió de pega y trajeron a otro weon, un flaite culiao IGUAL, pero IGUAL al "terrible jefe" del club de la comedia en todo sentido :lol2:

El cuma culiao me agarró mala porque yo tenía mi "prestigio" en la empresa, todos me conocían, me respetaban y yo siempre tenia disposición de ayudar y dar solución a los problemas, por lo que siempre me apoyaban o defendían, además tenía un sueldo bastante alto comparado con otros weones que llevaban más tiempo ahí. Siempre buscó la forma de echarme y nunca lo pudo lograr, lo que más rabia le dio.

Cuento corto, el maricón culiao comenzó a hostigarme, me trataba mal, me preguntaba cualquier weá con tal de cagarme, creaba cahuines dentro de la empresa pa ver si caía en su juego y el ambiente se volvió tan tóxico por su culpa que entre junio y agosto de este año renunciaban uno a dos colegas por semana :lol2:

Cansado del mierdal y el ambiente tóxico, decidí quedarme hasta fin de año y tirar licencia, pero por un milagro me llamaron de una empresa acá en la región del Bío-Bío (no sé cómo chucha me encontraron :lol2: ) y feliz me vine. Gano un poco más que en en Santiago, pero el ambiente aquí es muy distinto, la gente es muy amable, he aprendido muchas cosas nuevas, mi cargo es bastante bueno, tengo mi propia oficina y lo mejor de todo es que no hay NIUN PUTO EXTRANJERO, me rodeo de puros chilenos grises y niñas bonitas :inlove:

Hace pocas semanas supe de mi ex jefe flaite, me contaron que lo iban a echar porque se descubrió que estaba robando plata y estaban realizando una auditoría, por lo que quedó con la pera y decidió tirar licencia :lol2:

Todo se paga en esta vida, querida :santa:
 
mi primera experiencia laboral fue en una tienda de ropa hipster en Lastarria, lo pase super pero el ambiente era muy sectario, onda si no eres prototipo Lastarria no puedes trabajar aquí.
Luego le trabaje a mi U por un rato haciendo las encuestas docentes y esos qls me pagaron 20 lucas por 3 semanas de trabajo intenso aguantando profesores qls, nunca trabajen para sus U porque pagan poco.

Y ahora ultimo le trabaje a mi ex en su estudio juridico y el wn no me pago ningun peso
Moraleja, nunca trabajen con un ex por mas amigos que sean
 
Depende. Directo por sonda te pagan el promedio y un poco menos. Si es por la basura de quintec (la empresa externa que tienen) pagan como call Center

A SONDA la tuve de proveedor de base de datos hace varios años , si bien habían los típicos problemas de comunicación, hacían la pega bastante bien, a diferencia de telefónica :ohno:
Weones mas inútiles no había visto en mi vida, habia que darles todo por escrito, hasta las weas más básicas (copiar y pegar por ejemplo) , una vez metieron mano a la red de servidores con el balanceador y se hecharon la implementación de IMed (otros callamperos) , todo el día sin vender bonos :lol2: los gerentes llegaban a tiritar de los nervios y no es webeo
 
A SONDA la tuve de proveedor de base de datos hace varios años , si bien habían los típicos problemas de comunicación, hacían la pega bastante bien, a diferencia de telefónica :ohno:

Los weones saben implementar procesos eficientes y con harto control. El tema es que pagan como el pico y son cagaos como judíos pa pagar e invertir.
Como dijo un sisterito por aquí, es bueno Pal currículum trabajar en sonda.
 
Puta he trabajado en varias pegas repenca, :monomeon: Aspen, que era una empresa que se fue a la mierda con la pandemia :lol2: turcos qlos

Pero la mas reciente (bueno fue hace 2 años que renuncie), fue PAPA JOHN'S, trabaje en el area informatica, puta la empresa al principio te la pintan de un gran lugar para trabajar, muy buen ambiente laboral y respeto por los trabajadores. Al iniciar, te venden que la opinion del trabajador es importante, pero pasando las semanas te das cuenta que es todo lo contrario. Todos los altos y medios cargos (gerencias y jefaturas) son puros weones apitutados, que cada vez que ibas a una reunion o se imprementaban algo, quedabas preguntando de donde salian estos weones, varias veces dejaron la cagada en la empresa, total los cargos menores se tenian que reinventar y ver como hacer que funcionara las cosas, o sea nula capacitación, nula comunicación con las empresas que le vendian los servicios y productos, caidas masivas en las tiendas, en que tenian que terminar vendiendo con boletas manuales y eso afectaba la coordinacion de los locales, te hacian trabajar 12 dias continuos, ya que los 5 dias de la semana sacabas un moco de plata y te pagaban un bono por trabajr los fds, para arreglar el sueldo.
Solamente te alegraban una vez al mes con el Pizza Day, en que traian pizzas a la oficina, pero eran exclavizados, la mayoria terminaba demandando la empresa, tb lo hice.

Este video, les quedo como anillo al dedo, como es el trato en la empresa

 
. Todos los altos y medios cargos (gerencias y jefaturas) son puros weones apitutados, que cada vez que ibas a una reunion o se imprementaban algo, quedabas preguntando de donde salian estos weones, varias veces dejaron la cagada en la empresa,

Este video, les quedo como anillo al dedo, como es el trato en la empresa



Deberian hacer un estudio social en chile de como xuxa las empresas funcionan con jefes y gerentes culiaos tan como la callampa. Muchos apitutados y amigos de wns importantes.

Papi johns es una empresa extranjera o chilena?????
 
Deberian hacer un estudio social en chile de como xuxa las empresas funcionan con jefes y gerentes culiaos tan como la callampa. Muchos apitutados y amigos de wns importantes.

Papi johns es una empresa extranjera o chilena?????

Es chilena, antes era del dueño que ahora tiene Melt Pizza (por eso son casi el mismo producto), despues lo vendio al amigo de Kast.
 
Papa John's es más gringa que la mierda, el representante de la franquicia acá es Nicolás Ibañez (ex dueño de lider).
Si tiene todos los protocolos de elaboracion del producto que tienen los gringos, pero es una franquicia que tiene capitales chilenos, que aca operan para PJ España-Portugal, Costa Rica y Panama, bueno eso era hasta que renuncie.
 
Volver
Arriba