• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"En 5 años vamos a acabar con el marxismo en Chile". Palabra de Antrofacho

La derecha conservadora Chilena es incapaz de salir del esquema "Católico ultramontano". Ese ha sido su mayor lastre ideológico. Ese Catolicismo de corte extremadamente conservador, lisa y llanamente reaccionario, ha sido transversal en todas las corrientes "pensantes" (si es que se puede llamar así ) y en todos los exponentes contemporáneos de la Derecha Chilena, es cosa de revisar qué dice este wea, o revisar cuáles son las posturas de los líderes UDI. El único weón intelectualmente superior que tuvo esta corriente fue Jaime Guzmán, creo que era el único weón que estaba consciente de lo que decía, independiente de que sus postulados puedan parecer una mierda, porque el resto de los wns UDI son unos meros cosplayer de mala calidad. Hay que sumar la afición enfermiza que la derecha tiene respecto de las corrientes liberales y libre-mercadistas (que poca relación tienen con sus mismos principios católicos), y tenemos una "tormenta perfecta" de reaccionarios detestables, que intentan justificar sus evidentes contradicciones ideológicas de forma weona.

Dicho eso, este wn, del que jamás había escuchado, en lo único "rescatable" de la lista de idioteces que dijo. hizo referencia al Marxismo Cultural. Es capaz de identificar a ese movimiento como un "factor de perversión" de la sociedad actual, pero sin llegar a entender realmente la dimensión de la lucha ideológica. En ese sentido, este wn es un mero REACCIONARIO, se opone a estos grupos "perversores" pero sin saber por qué realmente, sólo porque amenazan sus convicciones Católico-reaccionarias, nada más. Como ya señalaron más arriba, las corrientes marxistas clásicas están muertas hace rato, ve como sucesor de estas al Marxismo ideológico, e insiste en verlas como el mayor peligro para "la ciudad de dios". No sabe qué defiende realmente.
Te faltaron esos catolicos que a pesar de estar en contra de la economia neoliberal y ser reaccionarios (en donde el que mejor los representó fue el padre Osvaldo Lira, que salia a pelearla no mas, quizas le habria sacado la chucha a este wn) no sé limitan mas allá de dar su opinion en face o en su circulo academico (abundan harto en esa facultad, en especial tomistas seguidores del derecho natural), y al cual este wn deja como las weas indirectamente, pero aun así ellos siguen pasivos.
 
Última edición:
Davidchile ya debe haberlo contactado para que le consiga polola cristiana.
Hitman y Britai están esperando su turno para prestarle sus respetos.

Un visionario. Por eso chicos, el derechismo apesta.
 
y de donde salio esta wea?
 
un wn que usa mocasines no merece respeto, si que todo el desprecio y eso sumado a sus suspensores
 
—¿A qué se dedica Soñando Chile?

—A combatir la pobreza de manera integral, porque la principal causa de la pobreza material es la pobreza espiritual.

:lol2: seria entonces

Es claro que el tipo ralla la papa en un montón de asuntos, pero no veo el error en ese razonamiento. ¿Me puedes explicar cuál sería?
 
Me parece increíble que la derecha honestamente piense que con lunáticos como este van a llegar a tener arrastre y salir como sector político del hoyo en el que estan.

Interesante igual esa idea de los ultrafachos de que este tipo de weás pueden ser obra de una estrategia de oposición controlada, una infiltración del liberalismo para conducir a los truefachos hacia el sin sentido, el absurdo y el ridículo. Vendría siendo más o menos lo mismo que han hecho con el movimiento comunista, mandandolo a la mierda por una enorme gama de caminos hacia el mismo sin sentido, el mismo absurdo y no menor ridículo del feminismo radical, el sectarismo homosexual, vegano, etc.
 
Última edición:
Me sorprende que tomen en serio las palabras de este personaje. Considerando la casta que representa, lo lógico es pensar que en el fondo es un corrupto, bueno para las putas, ladronazo, infiel, etc...o sea, un Jimmy Swaggart cualquiera.
 
puedo dar fe que el weon es exactamente como lo pintan, no esta inventando o aparentando, ES ASÍ!
A su favor puedo decir que en su casa eran recuaticos, el viejo un weon pitiao y chapado a la antiguisima, no tenian ni tele (estilo amish) y seguro que le sacaba la csm (a mi siendo pendejo casi me pega por andar diciendo chuchadas). No me quiero imaginar como era vivir ahi con ese wn
 
Me parece increíble que la derecha honestamente piense que con lunáticos como este van a llegar a tener arrastre y salir como sector político del hoyo en el que estan.

Interesante igual esa idea de los ultrafachos de que este tipo de weás pueden ser obra de una estrategia de oposición controlada, una infiltración del liberalismo para conducir a los truefachos hacia el sin sentido, el absurdo y el ridículo. Vendría siendo más o menos lo mismo que han hecho con el movimiento comunista, mandandolo a la mierda por una enorme gama de caminos hacia el mismo sin sentido, el mismo absurdo y no menor ridículo del feminismo radical, el sectarismo homosexual, vegano, etc.
hay ....un izquierdista anti-progresista quien lo pensaría .
 
Un héroe hace lo que se debe hacer, para salvar al resto aún si sus propios "hermanos" lo crucifican.

Heroe???'..jajajaja..????
Bueno; .quizas tengas algo de razon. Es un heroe...proque al menos, aun no se ha reproducido y ha dejado sus genes de retardo mental en otro niño!!
 
Volver
Arriba