• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"En 5 años vamos a acabar con el marxismo en Chile". Palabra de Antrofacho

Que se muera el comunismo pero...que es esa wea de abstenerse hasta el matrimonio, por la rechucha...:matate::matate:
 
Aunque me parece correcto acabar con el marxismo ... no me parece correcto su castidad pre-matrimonial.

En fin ....
 
Es tal la dictadura de lo politico correcto luego de la nefasta Revoluciøn de Mayo Frances que destruyo las bases morales de la sociedad occidental, que cualquier indiviuduo que ose contradecir esos postulados es inmediatamente tachado de loco por la mayoria cobardo y liberal. Pero no importa, no es a la plebe endemoniada a quien unverdadero cristiano debe servir, sino que a Dios.

Yo, como muchos fundamentalistas, me saco el sombrero ante este siervo del Altisimo. Porque hay que ser muy valiente y tener una voluntad de hierro para resistir la tentación carnal.

En fin, los seres humanos inteligentes tenemos mas que claro que el progresismo valorico proviene de las revelaciones de los demonios interdimensionales Lam y Aiwass enntidades que le dictaron al nigromante Alexer Crowley la ideologia liberal valorica.

lam-and-grey-aliens-jpg-2.jpg


PROGRESISMO = DOCTRINA DE DEMONIOS
 
El weon del tema es un imbécil...tiene que intentar superarlo?

Me supongo que la via políticamente incorrecta es hacer memes, apoyar a Trumpo, decir que hay que pegarle a las mujeresy cosas asi? porque no creo que sea el salir a la calle a combatirlos, porque los fachos de block son cobardes por naturaleza o sino no serian fachos pobres.
Quien lo dice? Un operador politico de la Nueva Pilleria, en especifico del nefasto PPD. Que lucra lavandole el cerebro a las viejas de las poblaciones marginales y campamentos de las comunas del sur de Santiago. Con qué moral hablas? Por vendidos como tú gano la Bachellet.
 
puedo dar fe que el weon es exactamente como lo pintan, no esta inventando o aparentando, ES ASÍ!
A su favor puedo decir que en su casa eran recuaticos, el viejo un weon pitiao y chapado a la antiguisima, no tenian ni tele (estilo amish) y seguro que le sacaba la csm (a mi siendo pendejo casi me pega por andar diciendo chuchadas). No me quiero imaginar como era vivir ahi con ese wn
Cuéntanos mas cipadrito :ear:
 
Leyendo algunas weaitas sobre henry boys creo que el ardor mas profundo que generó en los medios progres fue que el loco se declaró opositor a lo marxismo/comunismo (lo que me parece correcto) y a la ideología del genero (también me parece correcto), pero la enemistad superficial y por donde tratan de pillarlo es porque es un camión de soprole con patas de tanta leche acumulada que tiene el pechoño reql.
 
Cuéntanos mas cipadrito :ear:
jajaja otra anecdota, una vez con un amigo estabamos webiando al papa (JP II) y a los curas en general, que eran pedofilos y weas asi, este wn escucho a lo lejos, llego a interrumpir nuestra conversa con amenazas de que nos ibamos a ir al infierno y nos dijo "no molesten al papa que ha logrado mucho por la iglesia", todavia me acuerdo hasta el dia de hoy el paipe hermoso que le puso mi amigo con un lindisimo "andate a webiar a otro lado enfermo" y como corrio alejandose de nosotros jajaja quizas tengo algo de culpa de que este contertulio sea así, quizas faltó bulling
 
Heroe???'..jajajaja..????
Bueno; .quizas tengas algo de razon. Es un heroe...proque al menos, aun no se ha reproducido y ha dejado sus genes de retardo mental en otro niño!!
Lamentablemente, el concepto de héroe se asigna por "el resto" luego que la persona realiza aquello a lo que se hace referencia.
Lo que hace ese aparecido parece más una actuación de un personaje reprogramado que una acción social, pero ambas son de sacrificio ante la mirada intolerante de la policía del pensamiento actual.

Veo que te ha hecho arder el ano, y eso me ha dado mucha risa.
Por lo que ante el sacrificio de ese subnormal ante la opinión pública (y de ignorantes de pasaje) lo que primero me viene a la mente es que es algún tipo de héroe.
 
Q rico el minito. Encachadito.
Igual no le compro la parada de la castidad. Seguramente le debe fascinar q le metan en el pene por el ano.
 
Y la funa ?? pense que en las 6 paginas ya tendrian fotos de socio boys qliando con travestis en fiestas coqueras o abusando de niños en alguna iglesia del barrio alto :lol2:
 
Volver
Arriba