• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Alemania

me imagino que en praga fuiste al darling??? si no fuiste no conociste praga xDD
 
Excelente, y como estan las nenas por alla? Como es la cerveza? me imagino mas variedad que la cresta, y hay que probarlas todas cierto? shuuuuuuuuuu

Suerte
 
yapo bagallo culiao, pone fotos de minas, shiaaaaaa


naa cumpita, se agradeceria que subiera fotos de la ciudad y sus alrededores, lugares historicos, adornados de teutoncitas.
 
me imagino que en praga fuiste al darling??? si no fuiste no conociste praga xDD

no, no lo conocí y ni sé q es eso, pero con lo que ví de praga quedé alucinando y totalmente conforme

Excelente, y como estan las nenas por alla? Como es la cerveza? me imagino mas variedad que la cresta, y hay que probarlas todas cierto? shuuuuuuuuuu

las nenas están harto guapas, no se como explicarlo, pero se debe entender, son de caras bonitas y muchas veces ricas. Hay de varios colores, rubias de ojos claros, minas de pelo negro pero blanquitas, o tras mas normales, no sé, pero en general harto guapas las praguenses. Sobre las chelas, si, hay hartas, pero no las probé todas, un par de variedades no mas, pero se cacha que es otro estándar al que hay en chile, las chelas mas baratas no tienen esa sensación de gas y bueno, son las ricas, y eso que son las baratas, también probé un par de destilados, recuerdo que uno era de peras pero el nombre es complicado, haha, el otro lo probé en la casa del antroniano 6655321 pero no recuerdo de qué era el destilado, cuando vea este post seguramente nos va a aclarar de qué era, y bueno, eso, ah! es suuper barato tomar en praga, al menos comparado con alemania.

Suerte
yapo bagallo culiao, pone fotos de minas, shiaaaaaa


naa cumpita, se agradeceria que subiera fotos de la ciudad y sus alrededores, lugares historicos, adornados de teutoncitas.

si, se vienen las fotos (ya sé que parezco como el cuento de pedrito y el lobo), pero pronto.

---

estoy en berlin hasta como el lunes mas menos, luego creo que me voy a bruselas
saludos!
 
y te piensas quedar o vas de vakas por el verano yo que tu me quedaría allá tanto esfuerzo llegar por esos lares para después devolverse a esta mierda de país inundado de desigualdad , yo el 2013 me largo y para siempre aprovecha Europa weon te lo digo en serio mi viejo fui casi a los 40 años pero son de esos viajes que no se hacen mas de tres veces en la vida , pero lo bueno es que siempre tendremos París trata de dar datos como se puede hacer donde comer, donde comprar datos mas que fotos de minas como te piden esa manada de trolles
 
haber subete un adelanto y como estan los animos para navidad harta pascuerita en tiendas o no hay nada de eso por alla
 
Ya poh wn, vay a subir las fotos el día que tintolio se eche el foro :lol2:
 
también probé un par de destilados, recuerdo que uno era de peras pero el nombre es complicado, haha, el otro lo probé en la casa del antroniano 6655321 pero no recuerdo de qué era el destilado, cuando vea este post seguramente nos va a aclarar de qué era


el de pera se llama hruškovice y el que tomamos en el depa era de ciruelas, se llama slivovice
lo otro que tomamos fue Tatranský Čaj de 72º
 
el de pera se llama hruškovice y el que tomamos en el depa era de ciruelas, se llama slivovice
lo otro que tomamos fue Tatranský Čaj de 72º

bueno, como ven super facil de recordar esos nombres :lol2: , lo único que me acuerdo es el nombre de dos paraderos muy importantes en praga: prasky hrad (para ir al famoso castillo) y karlovo namesti (una estación céntrica) :P

bueno, pa actualizar el tema, primero, me da pajita poner fotos por el momento, pero no se pierden de mucho, son fotos donde aparezco yo, no creo que me quieran ver haha, y si están esperando fotos de alemanas, checas, holandesas ricas (los países que hasta ahora he visitado) no tengo, porque igual es re sicópata andar por la calle sacando fotos a las minas, hagan la prueba y vayan a la calle central de sus ciudades y prueben a ver como se siente andar sacando fotos de minas, haha, por el momento no tengo una cámara de tornillo. caso aparte son las fotos del maestro sensei que está en eslovenia, yo al menos no he tenido su suerte.

les cuento, creo que lo último que publiqué fué que estaba recién llegado a berlín, bueno, si fué eso ya han pasado los dias y ahora estoy en amsterdam. en berlin visité a un amigo desde el miercoles o jueves, creo, hasta hoy domingo. la ciudad, en una palabra, a toa raja, hay -casi literalmente- miles de cosas para hacer, tiene de todas las escenas de entretenimiento y el ambiente es a toda raja, y eso que no me he movido por lugares pitucos ni nada, me moví harto en los barrios "medios" (kreutzber y friederich (los nombres puede que tengan errores menores XD)) bueno, y nada, super segura y piola la ciudad para moverse, anoche fui a un carrete y a las 5 de la mañana estaba el metro funcionando piolamente, en general es barato, por 1.5 € me compro un düner, que es como un shawarma, bien parecido. en todo el viaje me he quedado donde personas conocidas o haciendo couchsurfing (googleen) y recién hoy en amsterdam, después de 12 dias de patiperreo tuve q poner lucas pa un hostal(no muy caro, 25€ la noche), porque el CS (couchsurfing) no funcionó, pero bueno, no problemo como diría la mina que me alojó en Praga antes de pasar una noche en el depa del antroniano. la venida a amsterdam ha sido un poco caótica, primero, se me quedó el celu en berlin XD, lo otro es que el CS no funcionó (menos mal que tengo asegurado el lugar en bruselas, mi próxima parada, porque me alojará un belga que yo alojé en valpo a mitad de este año), luego llegar a las 23:30 a una ciudad q no cachas y q no tienes donde ir no es buena idea :lol2: , menos mal acá es piola y en las cuadras q me moví en el centro no hubo atados, no me sentí en peligro para nada (repito, en esta área, demas q hay sectores brígidos en amsterdam, no sé), ah, y mas encima en el viaje berlin-a'dam hice carpooling (again, googleen) y el chofer solo habla holandés y alemán, menos mal una de las minas del grupo que era holandesa hablaba inglés, la situación fué parecida a cuando hice el viaje nüremberg praga, donde me fuí con dos checos que hablaron en checo todo el camino, se imaginarán mi cara de wtf :lol2:

eso hasta ahora, de a poco estoy asimilando el alemán, que es el idioma con el que mas contacto he tenido y nada, llegué a uns hostal re piola en amsterdam, con pieza compartida pero barato y super céntrico, y ahora estoy en el primer piso donde tienen un bar, harto weno el lugar, muy recomendable, al lado está el smoking room, se imaginarán el olorcito a weed q hay, haha, yo no voy pq no quiero quedar high, haha.

pa contar algo anecdótico, ayer estaba en el "east side museum" que es como un musea a cielo abierto donde tienen 1km de muro lleno de grafitis para conmemorar, y se acercan un par de minas y me preguntan en inglés si les puedo tomar una foto, luego ellas hablan algo y cacho q es español, resultó q eran dominicas, y ahora al llegar a este hostal lo mismo, le pregunto al tipo de la recepción todo en inglésl, luego me pide el pasaporte y ve q soy chileno y me dice q es español, bueno, es como la típica anécdota, poco a poco asumes q nadie habla tu idioma y te mueves solo en inglés.

eso po, espero que al apretar el botón Post esta weá funcione XD
saludos desde amsterdam
 
muévete en ingles no ma si total es el puto idioma universal y todos algo entendemos aprovecha de gozar pero en esta epoca te encargo el frió , recorre en tren nada de avión se conoce mas yo este año me largo a escocia
 
ya cabros, voy a pasar navidad terrible forever alone y ahora tengo tiempo, asi que actualizaré el tema

luego de haber llegado a media noche a amsterdam sin un lugar donde ir y sin cachar nada sobreviví XD, no es la gran cosa en todo caso. en amsterdam me quedé en un hostal re piola y todo bien. algo bacán q me pasó en amsterdam fué que el dia anterior a irme fuí a la estación de trenes a comprar un boleto, y cuando voy llegando voy cachando que está todo automatizado y en neerlandés, pero estaba mirando unos planos de las líneas haciando como que cachaba algo :lol2: y le preguntó a una mina si habla inglés y me dice q sí. la cosa es q esta mina me acompañó a la máquina vende boletos que estaba en neerlandés y solo se podía pagar con tarjeta master o visa, las cuales no tengo XD, asi que me preguntó si andaba con el cash y ella usaba su tarjeta, win, la mina paleteá, incluso me cobró un euro menos, y me dijo "no me voy a morir po un euro", asi que le agradecí y se fué. fué la raja porque me demoré 5 minutos en algo que por lo complicado de la comunicación me hubiera echado como media hora preguntando a los guardias o que se yo. en amsterdam conocí los coffee shop, y fué cuático entrar y ponerme en la fila pa comprar unos quequitos, porque a los wns q estaban antes q mi le estaban pesando unos gramos de weed, asi como si nada XD, como ir a comprar un kilo de papas, estos wns venden weed, haha, también pasé por esas ventanas con minas en ropa interior y q como se podrán imaginar estaban harto guapas. bueno, eso como lo mas destacable de amsterdam. luego entre el tren amsterdam-bruselas conocí a una señora chilena asi que ahí nos fuimos conversando. ya en bruselas me encontré con un amigo y me fuií pa su casa. la primera noche no salí pq estaba cansado y quería puro dormir, pero la segunda nos lanzamos y quedamos como piojo, la chela belga, sin exagerar, es la cagá de buena, no se como explicarlo, pero aluciné con las chelas de bélgica, tomé 2 o 3 distintas y todas buenísimas. luego de bruselas me fuí en un bus pirata hasta paris XD, pagué como 25€, igual piola, me demoré como 3 horas. y al llegar pasé por la odisea del metro parisino para ir a la casa donde me alojé. la verdad el metro como tal no es complicado por que es lo típico, hacer cambios de lineas poniendo atención en qué direccion te subes, pero, lo cuático es entender las estaciones, de verdad q algunas estaciones de metro en paris son unos laberintos pa uno q es afuerino y viene recién llegando. en paris caminé mas q la cresta y conocí harto, lo típicol, asi q no me explayaré mucho. luego de paris, ayer en la mañana me desperté a las 5:30 para tomar el metro a las 6 y llegar a la zona sur a las 7 en metro, ya q me alojé en la zona norte. y después de eso tuve unas paradisiacas 13 horas de viaje en auto hasta madrid donde, otra vez, no tenía donde llegar ya q el CS falló, pero bueno, unos contactos por aqui y unas llamadas por alla y me conseguí una casa para llegar, asi que super piola mi primera noche en madrid. en esa casa me recomendaron visitar toledo, que es donde estoy ahora, terrible forever alone, pero es a toa raja la ciudad, la parte antigua por los menos, hay construcciones tipicas de la mezcla cristiano-arabe que tienen en españa, es la raja caminar por las callejuelas de acá y no sé po, no se como explicarlo pero la ciudad es la raja pa caminarla, ahora en un rato mas voy a salir de nuevo a sacar fotos de noche con los edificios antiguos iluminados, asi que demás es un espectáculo maomenos weno, los triste es que todos con sus familias cenando y yo ahí, en el hostal leyendo el foro, haha

saludos desde Toledo, España. Olé.
 
Que buena wn!!
Disfruta harto por allá :D

A mi me gustaría caleta pegarme un viajecito como ese wn
 
a que fuiste a wear allá? estudios? pega? te dio la wea y te fuiste nomás a la vida?
:protesta: fotos de las perras
 
como dato, mi autocena de navidad son unas galletas con sabor a limón, por 1,75€ compradas en lo que sería un negocio de la esquina de unos chinos q son los únicos que no están ni ahí con la navidad y es lo único q queda abierto. le saqué una foto a las galletas, pero dejé el cable de la cámara en berlin y la tarjeta está estancada en la cámara XD
 
feliz navidad washo pelao. suerte alla.



ademas siempre he pensado que los mejores viajes son los que uno hace a la vida, demas que al final de tu viaje tendras mas de una experiencia buena que contar...
 
Te sugiero buscar un woofo host, donde ofrezcas espanol por ingles o aleman. En este sistema deberas trabajar un par de horas al dia y ellos te pagan con alojamiento y comida, no es ilegal ya que la mayoria de los paises lo valida.

Hay websites oficiales para esto, te vas a ahorrar las hostales y te sumerges en la cultura. Yo postie tiempo atras acerca de eso. Creo que es un buen sistema de viaje se ajustaria a tu sistema.

Suerte
 
Veo que aún el tema no tiene fotos de minas, por lo tanto y respetando la regla establecida, debe ser cerrado.
:candado:
 
ya cabros, luego de haber pasado la navidad forever alone en toledo ahora estoy en bilbao donde pasaré el año nuevo no tan forever alone, haha. antes de continuar la foto de mi cena navideña y una plaza en el centro de madrid con un nombre particular, debe ser el sitio de las juntas antronianas

o9py5w.jpg

347ww8n.jpg

españa ha sido el pais donde mas ciudades he conocido, toledo, segovia, madrid y ahora bilbao pero no he salido mucho la verdad, estoy mas descansando que conociendo acá. hasta el momento me he echado hartas lucas, pero me ha salvado caleta el hecho de conocer personas en distintas ciudades o hacer CS (ya explicado) de verdad que ahorrar en alojamiento ayuda mucho. hasta ahora tengo la satisfacción de haber conocido varias partes pero hay que ponerle ganas pq cansa harto, en algún momento se extraña el quedarse en la casa descansando sin ir a sacar fotos al centro de la ciudad o a los lugares que las patitas te lleven; en esa onda ando yo, con un mapa pero sin seguir rutas turísticas, solo caminando y en cada esquina doblar para donde me tinque ir, cada ciudad tiene detalles super interesantes que están fuera de rutas de turismo, pero, otras veces he recorrido ciudades sin mapa, solo fijándome en los mapas que hay en los paraderos y comparando donde estoy y para donde me tinca ir, fué el caso de París, solo andaba con la cámara en los bolsillos, sin mapa. bueno, pa no seguir dando la lata pondré fotos de las ciudades q he visitado.

nürnberg (feria navideña)
14lllza.jpg
praga (puente de carlos)
2lbe2wm.jpg
berlin (puerta de brandenburgo)
qqd2s0.jpg
amsterdam (canales en amsterdam)
2vs2p00.jpg
bruselas (gran plaza)
2mc8wb6.jpg
paris (arco del triunfo)
xm5xea.jpg
toledo
zbhgo.jpg
segovia (acueducto)
i1abso.jpg
madrid (palacio real)
ta4ivp.jpg
 
Volver
Arriba