• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Argentina Quieren Que la Negación Del Holocausto Sea Penada Por la Ley

no se
yo penalizaria la existencia de weonazis y flaytes por que no hacen mas que atacar gente y mandarse cagaas...pero penalizar a quien mire feo a un judio, no me tinca
 
KaoS-TX dijo:
pasa lo mismo con los homosexuales ... por ejemplo .... yo not engo anda contra ellos, de hehco creoq deberia haver algun ley para estipular aquello, sin embargo, .... cualquier itento de comentario "no a favor", es castigado con el infierno ... no entiendo ... la libertad está dada para tods direcciones, no solo para la conveniencia .... en este caso... igual una mierda la weá .... cada persona tiene ld erecho de creer loq ue quiera ...

Bienvenido a la "corrección politica", o a la dictadura de lo politicamente correcto... pobre del que se salga de esa linea!...
Y en Argentina los judíos tienen muchos intereses e influencia, pues como es sabido su plan es apoderarse de toda la patagonia...
 
Joz3tho dijo:
no se
yo penalizaria la existencia de weonazis y flaytes por que no hacen mas que atacar gente y mandarse cagaas...pero penalizar a quien mire feo a un judio, no me tinca

tambien tendrias q penalizar la existencia de punks,pokeweones y etc etc etc
es tan estupido como la noticia
 
bastardos!!!! , malditos zionistas que se han creido ... linda la libertad de expresión y la democracia
 
lothian dijo:
Una ley que tipifique negar el holocausto como un delito, es una ley que en definitiva atenta contra la libertad de expresión, la libertad de pensamiento, y una ley que castiga al pensar como si ese ejercicio en sí fuese un atentado a la persona o bienes de otro.

Sin propender a una apología al antisemitismo, creo que pretender imponer una verdad a razón de fuerza, constituye ciertamente un disparate, por decir lo menos.

Tu como individuo puedes negar la existencia de Dios, puedes negal la existencia o la veracidad de los evangelios, puedes negar la teoría que sostuvo que el poder de los reyes descendía directamente de Dios, puedes negar un sinnúmero de cosas, pero no puedes negar la existencia del holocausto.

Es una verdad impuesta a punta de pistola, lo cual es grave, pues priva al individuo de su derecho a cuestionar el mundo en que se rodea.

En Alemania fue fácil imponer esta ley, el país había sido derrotado, ocupado y dividido, la ideología de los aliados se impuso y las generaciones post guerra nacieron con el concepto, por ello para ellos es sencillo aceptar tal imposición.

Pero ciertamente que importar una ley foránea a un país sudamericano, donde entiendo los judíos constituyen una colonia muy grande, no es más que un abuso ideológico.

Una verdad se impone en base a la fuerza que arroja ella misma, la verdad es absoluta y autosuficiente, no requiero de una ley para imponerla, y menos de una ley que castigue a quién se atreva a pensar diferente.

Sin entrar a discutir el tema de fondo, sí puedo concluir que si una verdad se me impone de esa manera, entonces no es tan verdad.

totalmente de acuerdo con este tipo.

la ley esa atenta contra la libertad de expresion, aca en Chile hace un tiempo atras querian construir un monumento en memoria de los judios muertos en el holocausto (u holocuento) :wtf: siendo que Chile no tenia nada que ver en eso.

de hecho hay varias cosas que se ocultan, por eso quieren hacer leyes en que se pena negar eso, incluso, un historiador britanico cayo preso por eso mismo en austria.
 
cadaverMorido dijo:
La svastica debiese ser un simbolo anticonstitucional como en toda Europa

Eso es una tontería: la svástika representa el dharma -la armonía y el equilibrio universales- y es en ese marco que, cuando estoy en ciertos países, uso un prendedor o una polera con su estampa, y a veces aquí también.

Si se trata de prohibir símbolos porque a alguien no le parecen o le traen malos recuerdos, entonces prohibamos la cruz, que es la representación fiel de un instrumento de tortura.

The_lucho dijo:
Andate a la Chucha, no hablamos de "Judios y la Conchatumare" Sino que Hablamos de Libertad de Expresión

x 10.000.000.000 elevado a las 29ª potencia
 
que estupidez...

y la libertad de expresion???

todos tienen la libertad de decir lo que quieren....ahora el debate es lo que decide si es cierto o no. :cafe3:


SALU2 :mosca:
 
me parece pesimo...uno puede hablar weas y en contra de dios, jesus, mahoma, bush, obama, bachelet, allende, pinoshit, etc...pero si digo algo contra el holocuento judio me voy de canadiense?...pfffff....no digo que no fue, pero no fue tanto como lo escriben en los libros...y fue menos que el genocidio indigena en america o el genocidio politico en la union sovietica y ahi nadie habla porque los indios no tienen poder y los otros murieron en siberia.
 
oh conchetumare, se imaginan nacer argentino y judaka, yo me mato altiro wn.
 
Ilogico. Nisiquiera la creencia en algun hecho historico puede ser obligada por la ley, debido a que la misma atentaria contra la libertad de expresion y pensamiento.


Glospi dijo:
Eso es una tontería: la svástika representa el dharma -la armonía y el equilibrio universales- y es en ese marco que, cuando estoy en ciertos países, uso un prendedor o una polera con su estampa, y a veces aquí también.


Si se trata de prohibir símbolos porque a alguien no le parecen o le traen malos recuerdos, entonces prohibamos la cruz, que es la representación fiel de un instrumento de tortura.

Game, Set, Match... porque ademas, la svástika es un simbolo religioso en el oriente.
 
rockdrigo dijo:
oh conchetumare, se imaginan nacer argentino y judaka, yo me mato altiro wn.

El peor castigo es nacer en cualquier lado y ser de cualquier religion, Y ser VOS!!!

No se como te podes ver al espejo por las mañanas sin vomitar el desayuno...
 
Yo no encuentro pa ná q sea un atentado a la libertad de expresión, al contrario, cualquier wn con un cuarto de cerebro en funcionamiento niega un hecho histórico, sin embargo hay wns que ganan más plata que los judíos inventando wueás.

Una cosa es discutir las probables causas o repercusiones de un hecho histórico y otra muy distinta es negar el hecho.

Me dan rabia esas viejas qlias que niegan las torturas y asesinatos de las dictaduras, esos son hechos históricos, por mi parte también pediría una ley parecida.
 
Que estupido


cada uno opina lo que quiere


""sera penado por ley decir que san martin NO es el liberador de argenitna """


y mas imbecil LOS WEONES QUE DICEN : "ESTA BIEN YO CACHO" PUcha que son moldeables
 
Eso estaba por venir, muy anunciado en el mundo.

Si esto sucede en Chile, jamas nadie podra discutir temas relacionados con ellos, ya que nuestras palabras seran utilizadasn en nuestra contra, en algun tribunal.

¿Por que se debe establecer claramente esto?, acaso la discriminacion es para todos, y otra a parte de los judios?...


Que se creen?, ¿una especie superior queno debe confundirse con el resto?...


:omg:
 
lothian dijo:
Una ley que tipifique negar el holocausto como un delito, es una ley que en definitiva atenta contra la libertad de expresión, la libertad de pensamiento, y una ley que castiga al pensar como si ese ejercicio en sí fuese un atentado a la persona o bienes de otro.

Sin propender a una apología al antisemitismo, creo que pretender imponer una verdad a razón de fuerza, constituye ciertamente un disparate, por decir lo menos.

Tu como individuo puedes negar la existencia de Dios, puedes negal la existencia o la veracidad de los evangelios, puedes negar la teoría que sostuvo que el poder de los reyes descendía directamente de Dios, puedes negar un sinnúmero de cosas, pero no puedes negar la existencia del holocausto.

Es una verdad impuesta a punta de pistola, lo cual es grave, pues priva al individuo de su derecho a cuestionar el mundo en que se rodea.

En Alemania fue fácil imponer esta ley, el país había sido derrotado, ocupado y dividido, la ideología de los aliados se impuso y las generaciones post guerra nacieron con el concepto, por ello para ellos es sencillo aceptar tal imposición.

Pero ciertamente que importar una ley foránea a un país sudamericano, donde entiendo los judíos constituyen una colonia muy grande, no es más que un abuso ideológico.

Una verdad se impone en base a la fuerza que arroja ella misma, la verdad es absoluta y autosuficiente, no requiero de una ley para imponerla, y menos de una ley que castigue a quién se atreva a pensar diferente.

Sin entrar a discutir el tema de fondo, sí puedo concluir que si una verdad se me impone de esa manera, entonces no es tan verdad.

x1000000. Sacaste aplauso wn. Sionistas de la CSM, no será que temen que se les caiga toda la torre de naipes que armaron en base a ese hecho histórico?.
 
CELTIC88 dijo:
El Rol de eternas Victimas (Holocuentos), siempre ha sido muy conveniente, para quienes lo practican, basta ver a nuestros Zurditos, que le han sabido sacar, suculentos provechos al mismo ($$$$).:malono:

Shau

No entiendo tu afan de mezclar peras con manzanas...
Por lo demas, no estoy ni ahi con los judios, ojala se pudran todos, asi como EEUU que esta lleno de ellos wn!!

Judios... EEUU... Derecha estupida... Todos iguales

qazo dijo:
Que estupido


cada uno opina lo que quiere


""sera penado por ley decir que san martin NO es el liberador de argenitna """


y mas imbecil LOS WEONES QUE DICEN : "ESTA BIEN YO CACHO" PUcha que son moldeables

Igual como pasa en Chile...
Quien fue el verdadero padre de la patria???

Obviamente, Jose Miguel Carrera.
Pero por que los milicos hicieron toda la propaganda para que salga O'Higgins?

Algo similar...
 
Típico de los judíos creerse de una suerte de casta especial y privilegiada.
 
Volver
Arriba