• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Argentina Quieren Que la Negación Del Holocausto Sea Penada Por la Ley

Era que no, si los argentinos tienen la comunidad judía más grande de América hispana.
 
Si existio o no el Holocausto es como que nombre le pongo a los hechos ocurridos en Hiroshima, Nagasaki, Irak, Afganistan, Palestina.... Patriotismo???

La libertad de expresion es la esencia de la Democracia..... el pensar diferente, el actuar distinto, el negar o aceptar, el tomar decisiones... es propio de nuestro ser....

Estos csm hasta cuando se creen los dueños del mundo... vieron lo que paso cuando una ministra critico el actuar (en contra de palestina) de Israel... le quitaron el piso altiro.... en realidad si es un politico Argentino que mas se puede pedir....

Me acorde de ese cms del baldazi... arbitro maricon....

Si existio o no el Holocausto es como que nombre le pongo a los hechos ocurridos en Hiroshima, Nagasaki, Irak, Afganistan, Palestina.... Patriotismo???

La libertad de expresion es la esencia de la Democracia..... el pensar diferente, el actuar distinto, el negar o aceptar, el tomar decisiones... es propio de nuestro ser....

Estos csm hasta cuando se creen los dueños del mundo... vieron lo que paso cuando una ministra critico el actuar (en contra de palestina) de Israel... le quitaron el piso altiro.... en realidad si es un politico Argentino que mas se puede pedir....

Me acorde de ese cms del baldazi... arbitro maricon....
 
CrisBiker dijo:
Yo no encuentro pa ná q sea un atentado a la libertad de expresión, al contrario, cualquier wn con un cuarto de cerebro en funcionamiento niega un hecho histórico, sin embargo hay wns que ganan más plata que los judíos inventando wueás.

Una cosa es discutir las probables causas o repercusiones de un hecho histórico y otra muy distinta es negar el hecho.

Me dan rabia esas viejas qlias que niegan las torturas y asesinatos de las dictaduras, esos son hechos históricos, por mi parte también pediría una ley parecida.

Entonces PEnanos la NEgación de las Violaciones a los Derechos Humanos Que Hizo el Tata Desde 1973....

Sorry por revivir weas así, pero era Sólo un Ejemplo.
 
Volver
Arriba