• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en caso de guerra Brasil vs Perú por el amazonas , con quien te quedas??

en caso de guerra brasil vs peru por el amazonas , con quien te quedas??

  • BRASIL

    Votos: 28 60,9%
  • PERU

    Votos: 18 39,1%

  • Votantes totales
    46

nWoHiTmAn316

Exiliado
Registrado
2017/05/13
Mensajes
437
Sexo
Macho
ESTOY VIENDO VIENTOS DE CONFLICTO ENTRE ESTOS 2 COLOSOS
PERU VA A HACER UNA MEGA INVERSION MARITIMA
Y BRASIL LE QUIERE CERRAR LAS LLAVES

EN CASO DE CONFLCTO POR LAS RIQUEZAS DEL AMAZONAS

A QUIEN DEBERIAMOS APOYAR

A PERU?

O EL ALIADO HISTORICO BRASIL??

OJO QUE ESTE BRASIL NO ES EL DE ANTES
Post automatically merged:

YO ME QUEDO CON PERU PE
 
Brasil po wn, si tienen todo acordado con Chile para cagarse al puerto peruano y sacar las cosas via, paraguay, argentina Chile. Mejor ruta y gente menos bananera.

Ahora si con lula y merluzo retrocede esta alianza.
Peru es nuestro enemigo natural.
 
En caso de guerra Chile y Perú y ojalá Argentina llevan su flota marina al extremo Sur los fondean en los canales y se escudan con el man de Drake con eso matas al brasileño y al chino con las turbulentas aguas del mar Antártico
 
si no fuera por sus cagás de salsas, pedú valdria vergas :sisi3:

5cb0ebe1c61aa.jpeg


me quedo con la sopa do macaco ya que no son vecinos próximos.
 
A mí me preocupan los vínculos alemanes que podría generar ya ir bolsonaro y José Antonio cast porque entre comillas estoy usando el micrófono podría cambiar mucho la política de disuasión en vez de avocar a los padres de la patria con la alianza Perú Argentina Nos iremos por el lado alemán si sale José Antonio kast como presidente y con eso perjudicamos el futuro del cono Sur porque se tendrá una vista complaciente con Brasil y va a seguir el flagelo de malas relaciones con Argentina se viene algo complicado desde ese punto de vista
 
A mí me preocupan los vínculos alemanes que podría generar ya ir bolsonaro y José Antonio cast porque entre comillas estoy usando el micrófono podría cambiar mucho la política de disuasión en vez de avocar a los padres de la patria con la alianza Perú Argentina Nos iremos por el lado alemán si sale José Antonio kast como presidente y con eso perjudicamos el futuro del cono Sur porque se tendrá una vista complaciente con Brasil y va a seguir el flagelo de malas relaciones con Argentina se viene algo complicado desde ese punto de vista

aprende a usar los signos d epuntuacion, haitiano chuchetumare!
 
Volver
Arriba