• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en caso de guerra Brasil vs Perú por el amazonas , con quien te quedas??

en caso de guerra brasil vs peru por el amazonas , con quien te quedas??

  • BRASIL

    Votos: 28 60,9%
  • PERU

    Votos: 18 39,1%

  • Votantes totales
    46
Brasil ya se alineó con China desafiando Estados Unidos y no es la primera vez que hace lo mismo entonces José Antonio kast puede buscar ser conciliador porque ese tipo de hombre es blandengue entonces a nivel de cancillería no puede costar caro distinto por ejemplo a un líder de corte duro José Antonio kast especula como abogado
 
Por qué me ensaño con Brasil porque es un estado fallido que intenta ser el número uno del Sur pasando por el patio trasero de Estados Unidos y eso no debe ser porque por tal de ser número uno son capaces de fomentar el Foro de Sao Paulo el crecimiento argentino como peruano no están desafiantes por nuestros orígenes hispanos de la corona española A diferencia de los portugueses
 
El brasileño es profundamente corrupto Y se cree superior y para ser un líder no puede ser Superior tienes que ser como norteamericano o como los ingleses que predican llevando su modelo pero respetando casas y costumbres el brasilero es roto y esto se nota en el fútbol la idiosincrasia brasileña es que son y adoradores y con eso creen que arreglan el mundo pero con el semejante no es así
Post automatically merged:

En cambio mi causa peruano es chillón como un perro pequinés pero no deja de ser el más educado y honesto pero hay que tener cuidado con ese sinvergüenza porque es de pillería
 
Hay que apoyar a Brasil, aliado histórico, quien - a diferencia de otros países - jamás ha reivindicado territorios bajo soberanía chilena, ni concertado tratados secretos con sus vecinos para perjudicar a nuestro país, o buscar persistente apoyo de terceros en la región para atacar - de tanto en cuando - a Chile.
 
Última edición:
Yo creo que Perú, vencemos a Brasil y después traicionamos a Perú y nos quedamos con sus recursos y con sus mujeres feas
 
sería ideal que fuera Perú, ya que son muchos mas útiles y es un mejor país que Brasil, pero lamentablemente en política Perú y Chile jamás serán aliados.
 
sería ideal que fuera Perú, ya que son muchos mas útiles y es un mejor país que Brasil, pero lamentablemente en política Perú y Chile jamás serán aliados.

exacto no hay mas y quien diga lo contrario no tiene callampa idea y se la come doblada.

Brasil siempre no ha apoyado, por conveniencia también, pero si no fuera por ellos seriamos argentos algunos y perucos otros.

Peru cada vez que pueda nos intentara cagar es y será así siempre.


de buscar pega ni hablar.
 
peruanos = traidores que te apuñalan por la espalda cuando pueden
brasucas = maricones sonrientes
 
Volver
Arriba