• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Chile debe legislarse urgente sobre la situación de ruidos molestos.

nik12

Exiliado
Registrado
2015/07/22
Mensajes
657
Sexo
Macho
Bueno me toco comprar una casa, pero justo al lado hay un atorrante de mierda y piltraja humana coquero, que todos los fines de semana hace fiesta con amplificadores, no dejando dormir a toda una cuadra, para más remate el tipo arrienda la propiedad y le paga bien al dueño, pero el artículo sobre ruidos molestos: solo se hace efectivo en multa cuando el ciudadano es cursado en tres visitas de los pacos y con multas bajas. Este tipo de ley da pie a que siga la rumba, y estos malos vecinos sigan con su juerga. Por eso necesita que Chile endurezca las penas sobre este tipo de mala convivencia. Ya que en paises como Suiza los ruidos molestos son multados con cifras altisimas. También la misma situación de los casuchos que se instalan en barrios y no cumplen las normas de aislación acústica metiendo a todo un vecindario involuntariamente en la fiesta. Mínimo $1000000 de pesos por ruidos moletos, en horarios nocturnos para que aprenda esta gente hijos de la trola a respetar a las comunidades. Y esto paso porque las normas civicas no son aprendidas porque estamos ante una sociedad de pura gente ordaca e inculta, de puros bertas y huasos lalos iletrados y flaitongos coqueros y pasta baseros, y por mismo los grandes grupos económicos se ríen de la roteria e incultura de esta gente.
 
"Urgente" pos vieja culia :lol2:
Chile esta lleno de pura gente atorrante, que no da el ancho y la evolución europea o de los países del PRIMER MUNDO. Hasta los bolivianos con mejores hablado y cultos que un Chile promedio.
 
"Urgente" pos vieja culia :lol2:
Y por culpa de la misma gente como tú, este país es un país ordaca y una vergüenza. Basta ir a Europa y Norte América de la vergüenza que dan los chilenos, incultos, irrespetuosos, botando basura en las calles europeas, arrojado envases en las calles, colillas de cigarros, paseando perros pero sin traer la pala y la bolsa plástica. Hábitos y costumbres de indios. En los cruceros se comportan horrible al igual que en los aviones internacionales.
 
Y por culpa de la misma gente como tú, este país es un país ordaca y una vergüenza. Basta ir a Europa y Norte América de la vergüenza que dan los chilenos, incultos, irrespetuosos, botando basura en las calles europeas, arrojado envases en las calles, colillas de cigarros, paseando perros pero sin traer la pala y la bolsa plástica. Hábitos y costumbres de indios. En los cruceros se comportan horrible al igual que en los aviones internacionales.
Mientra no cambie los hábitos y malas costumbres arraigadas por herencia familiar, el país nunca será desarrollado, porque para ser desarrollado la sociedad de un país debe evolucionar en valores cívicos y legales, situación que está lejos que suceda. Y ojo desarrollo no significa superávit, o producto interno bruto estratoferico, no engloba multiples factores, políticos, sociales, económicos, educacionales y cívicos.
Me gustaría que Chile fuera invadido por paises desarrollados, como USA, CANADA, INGLATERRA es la única forma de educar a la raza de simios que populan en este país.
 
Última edición:
Entiendo el punto, lo comparto... Pero, si tanta adoración siente por Europa y "Norte América", váyase. Ya sabe que este es un país "chaquetero" en donde todo es tomado para el webeo, y más aún si se viene a quejar aquí, que esperaba? Si es un foro en donde mayormente se columpia a la gente.

Si tantas ganas tiene de ser escuchado, vaya, encare al vecino trucho ese, denúncielo hasta más no poder y haga algo en la junta vecinal, y organícese con los demás afectados.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo el punto, lo comparto... Pero, si tanta adoración siente por Europa y "Norte América", váyase. Ya sabe que este es un país "chaquetero" en donde todo es tomado para el webeo, y más aún si se viene a quejar aquí, que esperaba? Si es un foro en donde mayormente se columpia a la gente.

Si tantas ganas tiene de ser escuchado, vaya, encare al vecino trucho ese, denúncielo hasta más no poder y haga algo en la junta vecinal, y organícese con los demás afectados.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son referentes de desarrollo, la educación y los hábitos cívicos están bien claros en esos países que la gente no se atreve invadir la privacidad de otro. Hay respeto ciudadano y si hacen ruidos por ejemplo lo hacen dentro de su metro cuadrado y no para que todos los que no quieran escuchar.

Aquí la gente toca bocina en zonas de hospitales y gente supuestamente respetable, adelantan por la izquierda, no respetan el paso de cebra, no respetan la luz roja, la da la misma mierda donde estacionar en al acera del vecino, le da la misma mierda que su perro se vaya hacer caca frente a la casa del vecino, etc. En esa fiesta flaite de la Pampilla que se iba a realizar pero gracias a terremoto no se realizo, porque sería un pandemoniun de pasta basero, flaites, delincuentes, borrachos, putas, putos, asaltantes y toda la pudre dumbre que muestra nuestra lamentable sociedad chilena lo podriamos ver en la fiesta de la Pampilla que por cada evento asesinan por riña entre borrachos y narcos a más gente que en la Pintana. Y las autoridades más encima dando el pie a esa webada con carabineros y todo, por eso me da verguenza este país porque las autoridades que deberian ser regentes dan la cacha y hace que la gente se relaje y actuó como actúa.
Chile esta muy pero muy atrasado en convivencia de vecindarios, en USA por ejemplo hay reglamentos de comunidades o barrios, donde no pueden pintar las casas del color que sea, donde el weon que no corte el pasto y lo mantenga se va de multa, donde si tienes a los perros sueltos en la calle son collar y correa te partean, donde si tienes sucia la acera lo mismo, donde no dejan entrar camiones y estacionarse en zonas residenciales porque el weon se va de feroz parte. Hay un reglamento de edificación de casas muy estricto y regulado, nada puede construir cuatro palos parao y un techo y chozas como la horripilancia que hay ennel norte de Chile y los centros urbanos que es una wea picante para los gringos, sin norma sin orden sin simetría urbana. Por eso te digo que el país NO LO HACEN LA BOCA DE LOS POLITICOS LO HACE LA GENTE y comienza de la gente y su concordancia racional a plantear cosas hacía arriba, los politicos no pueden andar parado en todas partes como cree la gente que le solucionen las cosas, si no la gente debe solicitar una idea a ellos, y si la gente se comporta con malos habitos, es como la mierda, le gusta ser inculto, y analfabeto culturalmente los politicos no van hacer nada.
 
Última edición:
Sí, también comparto todo eso... Me dio risa eso de adelantar por la derecha, porque es más bien derivado de que un weon se siente con derecho de ir lento y no conservar su derecha, están los que conservan la derecha, para virar a la izquierda!! Peatones cruzando a media calle, además de no esperar su turno mediante el semáforo, para qué vamos a mencionar a los motoristas, pues... Pero, estamos en Chile. Si usted dice la verdad, es grave... Si no la dice, es un borrego... No hay por donde.

Insisto, vaya y deje la cagá con el vecino... Así se solucionan las cosas en Chile, "a lo shoro".

Y aquí, aguante el troleo, ya sabe que aquí es para eso jaja.

PD: le cuento que a mí me cargan esos weones que pululan por la calle cuando hay vereda... He practicado harto hasta que puedo hacer cagar codos con el espejo... Aún no me da la "telemetría" para pisar juanetes con las ruedas... Sé que está mal, pero: Hay que darse mini venganzas. Busque la suya con ese hdp.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tu problema es que no das miedo.
Te debe ver como un pusilánime.

Cuando esté haciendo ruidos a la hora del pico, lo visitas caballerosamente y le dices que es la hora del pico y que por qué no apaga la hueá.
Cuando termines de agarrarte a combos y te saques la sangre de la cara vas y les tiras alguna hueá a la casa.

Si planificas con anticipación, puedes arrendar equipos de amplificación y los prendes hacia su casa cuando el wn no haga carretes y esté durmiendo. Pico con los otros vecinos.
Cuando terminen de sacarse la chucha llegan a un acuerdo de que les das permiso hasta la 1am que o si no pasan a mayores y que les vas a quemar la casa cualquier día de éstos.

El siguiente fin de semana cuando vuelva a hacer carrete en rebeldía, le tiras una incendiaria al patio.
Cuando terminen de sacarse la chucha vuelves a decirle lo de la hora de término.

Una vez que vuelvas a tu casa (de estar detenido) vuelves a hacerle la de los parlantes, y si sigue le cortas el agua desde el medidor y le tiras otra incendiaria al patio.
Etcétera.

En vez de molotov también resulta tirarle la basura de los tarros al patio cuando estén en el carrete.
Esa basura que chorrea hediondo.
En un tarro con agua puedes diluir cacas de perro y le tiras bombas de agua al lado.

Si no es ser terroristas tampoco.
 
Última edición:
Sí, también comparto todo eso... Me dio risa eso de adelantar por la derecha, porque es más bien derivado de que un weon se siente con derecho de ir lento y no conservar su derecha, están los que conservan la derecha, para virar a la izquierda!! Peatones cruzando a media calle, además de no esperar su turno mediante el semáforo, para qué vamos a mencionar a los motoristas, pues... Pero, estamos en Chile. Si usted dice la verdad, es grave... Si no la dice, es un borrego... No hay por donde.

Insisto, vaya y deje la cagá con el vecino... Así se solucionan las cosas en Chile, "a lo shoro".

Y aquí, aguante el troleo, ya sabe que aquí es para eso jaja.

PD: le cuento que a mí me cargan esos weones que pululan por la calle cuando hay vereda... He practicado harto hasta que puedo hacer cagar codos con el espejo... Aún no me da la "telemetría" para pisar juanetes con las ruedas... Sé que está mal, pero: Hay que darse mini venganzas. Busque la suya con ese hdp.-

El troleo es para la gente mediocre e inculta, que se cree que las cacha toda, pero no sabe donde esta parado, es para los bertos y los huasos lalos, que viven en la ignorancia citadina de un país ordinario y mediocre, y que ingenuamente creen que viven en un país que va para el desarrollo, craso error. Los politicos no son el problema, es la GENTE EL PROBLEMA, los políticos sacan dividendos de la ignorancia, roteria, hay un gran grupo de la población de Chile que se comportan como simios y los políticos que son mas astutos e inteligentes sacan provecho de ese comportamiento, por eso ningún ciudadano de un país desarrollado va a respetar a este país.
Tu debes ser de los mismos tujas que abundan en Chile que le gusta invadir el metro cuadrado del vecino, es decir son las perras que necesitan llamar la atención, para acrecentar su falta de autoestima.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo q tu lo tendria vuelto loco a camotazos.... y cuando el "kuma" salga a dar balazos al aire llamas a los pacos...
 
Y si tus vecinos son tas rascas y tu te crees tan bacán citando a europa, qué haces en ese barrio lleno de traficantes?

Acepta tu realidad y si los pacos no hacen nada te recomiendo esto

50-Pairs-3-M-1100-Foam-Ear-Soft-tapones-Noise-Reduction-tapones-para-los-oídos-de.jpg


(Son tapones de oido, no supositorios)
 

Sinceramente, no entendí eso de citarme, con agregar algo que no escribí.
O me respondió y no supo hacerlo?

En fin, filo con la weá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y por culpa de la misma gente como tú, este país es un país ordaca y una vergüenza. Basta ir a Europa y Norte América de la vergüenza que dan los chilenos, incultos, irrespetuosos, botando basura en las calles europeas, arrojado envases en las calles, colillas de cigarros, paseando perros pero sin traer la pala y la bolsa plástica. Hábitos y costumbres de indios. En los cruceros se comportan horrible al igual que en los aviones internacionales.
:gaia: uy que diran de nosotros en las Europas y los United States, que ordaca que somos.

Mamasán.
 
La wea de poner tu cuota de musicalidad al volumen suficiente para que te escuchen en Europa y USA unos 30 minutos después que terminen el mambo ,corte de agua desde medidor y desinflado de toooodas las ruedas de autos de esa casa :malosi:
 
hay conchesumadres que tienen orejas de palo, echale los pacos po' gil. sino su denuncia también "podría" servir.

Sino ....
 
Volver
Arriba