• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Chile debe legislarse urgente sobre la situación de ruidos molestos.

Bueno me toco comprar una casa, pero justo al lado hay un atorrante de mierda y piltraja humana coquero, que todos los fines de semana hace fiesta con amplificadores, no dejando dormir a toda una cuadra, para más remate el tipo arrienda la propiedad y le paga bien al dueño, pero el artículo sobre ruidos molestos: solo se hace efectivo en multa cuando el ciudadano es cursado en tres visitas de los pacos y con multas bajas. Este tipo de ley da pie a que siga la rumba, y estos malos vecinos sigan con su juerga. Por eso necesita que Chile endurezca las penas sobre este tipo de mala convivencia. Ya que en paises como Suiza los ruidos molestos son multados con cifras altisimas. También la misma situación de los casuchos que se instalan en barrios y no cumplen las normas de aislación acústica metiendo a todo un vecindario involuntariamente en la fiesta. Mínimo $1000000 de pesos por ruidos moletos, en horarios nocturnos para que aprenda esta gente hijos de la trola a respetar a las comunidades. Y esto paso porque las normas civicas no son aprendidas porque estamos ante una sociedad de pura gente ordaca e inculta, de puros bertas y huasos lalos iletrados y flaitongos coqueros y pasta baseros, y por mismo los grandes grupos económicos se ríen de la roteria e incultura de esta gente.

Los ruidos fuertes afectan a la memoria

chile es un pais de su totalidad de weones sumisos por esos los soberanos no estan no ahi como no causan problemas o molestia a los "patrones" simplemente les importa pico y nada :hands:
 
Chile esta lleno de pura gente atorrante, que no da el ancho y la evolución europea o de los países del PRIMER MUNDO. Hasta los bolivianos con mejores hablado y cultos que un Chile promedio.

Apedreale la casa
 
Que se saca con hacer leyes si nadie las pesca, no hay quién fiscalice y menos quien las haga cumplir. Estamos llenos de leyes que se pasan por la raja.
 
Me recordó al flaite qlo vecino que estaba frente a mi casa y que ponía regueton a todo chancho con su equipo sony flaite.
Le decían al weon que molestaba la weaita y no estaba ni ahí.
Los pacos tampoco iban así que tuvimos que aguantar su tiempo al saco wea hasta que se fue.
 
A mi me molesta más los autos culiaos flaites q meten pura bulla y no corren nah y los wns alucinados echados pa atrás manejando, a esos los mataría a todos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
El problema de los ruidos molestos es transversal afecta a todas las clases sociales, sobre todo en los departamentos, hay muchas denuncias en barrios cuicos donde los vecinos hacen los tremendos mambos al rededor de sus piscinas.
La gente creen porque es dueña de una casa puede hacer lo que se le da la regalada gana, como colocar musica reegatonera y pasao a curao e las 3 de la mañana, cuando hay gente que esta estudiando, cuando hay niños que estan durmiendo, cuando tienes que hacer algo a las 7 de la mañana y debes estar con la mente y cuerpo como tuna.

LOS ZORRONES DE MIERDA DE BARRIOS ALTOS SON PEORES O MAS ESCANDALOZOS QUE LOS FLITES CUMBIEROS .
 
típica cultura chilena:

-x cosa no funciona, el gobierno debería..., los políticos deberían... mientras yo me quedo de brazos cruzados esperando a que lo solucionen.

cumpla con su deber cívico y denuncie al tipo 800 veces si es necesario... no van los pacos? denuncie a los pacos? nadie lo pesca? haga un grupo de facebook, busque más gente que comparte su problema, haga un movimiento social, haga un video, en resumen, mueva la raja estimado, que nadie se la va a mover por usted.

esa es la diferencia fundamental entre los ciudadanos del pimer mundo y nosotros, los de primer mundo exigen sus derechos, pero también cumplen sus deberes, y se hacen respetar si es necesario... nosotros? aguantamos todos los picos en el ojo del mundo, con tal de no mover la raja.
 
Te creo si fueran en dias de semana la wea, pero un viernes o sábado en la noche no le veo el problema, amargao culiao.
 
VIEJA CULIA
Si tú hicieses una fiesta te gustaría que te fuesen a webear a tu casa? No, cierto? Deja que la gente viva weón. No porque tengas una vida de mierda vas a querer que todos los demás también. Chúpala culiao.
 
Viejito, dejando de lado la faceta "Berrinche" de su post, se lo que es tener vecinos que valen mierda. Me toco esa misma situación hace años, que hice, simple, me fui del sector, aun así me fui a un depa de lujo, carito a cagar e igual tuve problemas con unos pendejos culiaos que hacían carretes onda non-stop, Uno con críos chicos y familia ya no puede estar para esas huevadas de convivencia así que la hice corta, cada vez que los huevones hacían fiesta, cortaba la luz del departamento desde el shaft electrico. Funciono hasta que me cacharon y se armo un cahuin grande, hasta ofrecimiento de combos tuvo el tema, ningún pendejo saco pecho "pa sacarnos la chucha", igual mierda la experiencia

Al final perrin en reflexiones posteriores entendí que hay una cuota de poca tolerancia en uno mismo, hay que reconocer que si eres "delicadito" y todo te molesta donde vayas vas a encontrar razones para reclamar.

Lección para aprender, no hay que tener vecinos por eso prefiero seguir manejando dos horas para llegar a Santiago que tener vecinos culiaos pencas.
 
típica cultura chilena:

-x cosa no funciona, el gobierno debería..., los políticos deberían... mientras yo me quedo de brazos cruzados esperando a que lo solucionen.

cumpla con su deber cívico y denuncie al tipo 800 veces si es necesario... no van los pacos? denuncie a los pacos? nadie lo pesca? haga un grupo de facebook, busque más gente que comparte su problema, haga un movimiento social, haga un video, en resumen, mueva la raja estimado, que nadie se la va a mover por usted.

esa es la diferencia fundamental entre los ciudadanos del pimer mundo y nosotros, los de primer mundo exigen sus derechos, pero también cumplen sus deberes, y se hacen respetar si es necesario... nosotros? aguantamos todos los picos en el ojo del mundo, con tal de no mover la raja.

Le dije algo similar y me trató de "tuja, perra" no se desgasten. Es un descerebrado. Fui el primero en leerle, darle tribuna porque lo entiendo y el saco e weas me trató mal.

Los que pelean en contra de la corriente chaquetera, están (estamos) cagádos.. Aquí mismo hay tipos ninguneando esto por decir que "hay cosas más importantes"... Imagina que si no sabemos convivir bien entre vecinos, qué le pedimos a los pelmazos que nos gobiernan? No se trata de quedarse sentado haciendo nada, ni de "la calidad parte por casa (no meter bulla)". Ya que nadie te oye, es mejor hacer justicia propia, sin tener que ser un flayte. Puedes ir y llamar a los pacos hasta que lo parteen para que dejes de webear... Unirte a los pocos y valientes vecinos que te apoyen... No debería ser así pero... Esto es Shili.


PD: me tienen chato estos pseudo dioses provenientes del olimpo, que hay en el foro, ninguneando sobre si es un hilo creado y ó posteado por "X" tipo, no merece análisis, pero igual postean... Son una tropa de ratas ególatras mal paridas.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te entiendo compadre. Cuando viví un tiempo donde mi suegra, en casa pareada, la vecina de al lado (pendeja) ponía un equipo con subwoofer a cualquier hora que hacía vibrar toda la casa de mi suegra. La wea era super molesta. Lo peor es que uno tiene guagua y esa wea te caga harto la vida, hay gente que vive con ancianos donde los pobres viejos tienen una vejez de mierda solamente pq el hijo de perra que vive al lado no tiene un mínimo de educación cívica pa respetar a los demás. Trastornos del sueño, estrés, etc.

La mayoría dice que uno llame a los pacos, y la verdad es que probablemente tengan weas mejores que hacer (pq me ha tocado que a otra gente les dicen que no tienen suficientes móviles pa atender ese tipo de problemas) o simplemente si se demoran y el weon ya apagó la música, cagaste, uno se imagina que queda de weon problemático y que pa la otra no te van a pescar.

En Chile hay una cultura de que el weon que quiere hacer valer sus derechos es un weon problemático y poco tolerante, por eso todos pasan a llevar a todos. Basta con leer comentarios de aquí mismo que la gente huevea al OP pq les parece poco importante la wea.

Ahora, igual uno tiene que tener su cuota de tolerancia. Donde vivo ahora los vecinos de atrás hacen asaos derrepente y se ponen a tocar guitarra y cantar y me revienta las pelotas la wea, pero puta igual no es siempre y me la banco. Como soy quisquilloso y me gusta el silencio instalé ventanas de termopanel en mi dormitorio y así te vai acostumbrando, pq la verdad es que tal como dices, la gente se pasa por los cocos el respeto hacia los demás y uno no los va a hacer cambiar. Esa wea de andar ofreciendole combos a gente que no conocís en la vida real no opera, mucha tele... es arriesgado, sobre todo cuando uno tiene familia y los weones despues te pueden empezar a hacer la vida imposible si son cumas como los describe el compadrito.

Ah, y efectivamente es una wea de suerte nomás. Mis viejos (donde vivía yo antes) viven en una casa con vecinos super piola, en un buen barrio, no hay ataos con la bulla ni nada... pero hubo un tiempo donde unos sacowea se ganaban justo en la esquina de la casa a tomar y conversar fuerte, teniendo una plaza a pocos metros. Al final mi vieja se los ganó en la buena onda y cuando hinchaban las weas los mandaba pa otro lao :lol2:
 
Al menos lo hace un día sábado, quéjate si webea en la semana.

Oye y ya te aprendiste alguna de Romeo Santos? :zippymmm:
 
Puta la wea vivo en una casa pareada, y he tenido puros simios culiaos escandalosos de "vecinos". Primero llegaron unos wnes que se ponían a pelear a todo chancho, a cualquier hora, después llegó un camionero picante con su señora, y eran aún más escandalosos, ponían los charros a todo chancho toda la noche todos los FDS.

Pero el de ahora es lejos el peor, desde que llegó hace como 1 año y algo pone su mierda de rap o hip hop o como se llame esa mierda de "música" y hace vibrar la casa entera, hemos llamado a carabineros un montón de veces y no hay caso. Hemos pensado en cambiarnos de casa pero no podemos por temas de pega.

La solución a esto es definitivamente no tener vecinos, la gente aquí en este país NO es civilizada, la mayoría son unos simios que vienen recién bajándose de vivir en los árboles y en rucas, no tienen idea lo que es vivir en comunidad y tener respeto hacia los demás.
 
Volver
Arriba