• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Chile hay un 51% de genes europeos y un 44% amerindios

¡HASTA CUANDO CHUCHA HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO A LOS PUTOS NARCOLOMBIANOS QLIAOS!:cursing:¡LA ÚNICA WEÁ QUE HACEN ES DEJAR LA PURA CAGÁ!:mad:
:protesta:¡HAY QUE SACAR CAGANDO DEL PAÍS A TODOS ESOS PARÁSITOS QLIAOS RECHUCHESUMADRES!:protesta:¡QUE SE VAYAN A SU WEÁ DE NARCOLOMBIA ESAS MIERDAS CHUPANSANGRE REQLIAS!:protesta:
¿QUE ESA WEÁ ES RACISTA, QUE EL PAÍS ES MESTIZO, QUE TE CREÍ ARIO MORENAZI Y TODO ESE MONTON DE WEÁS WEONAS MOJIGATAS DE WEONES QUE SE LLENAN EL HOCICO CON ESO DEL PUEBLO MAPUCHE MIENTRAS SE PAJEAN VIENDO MINAS RUSAS? ¡ME IMPORTA UNA SOBERANA CALLAMPA TODA ESA MORALINA QLIA! :protesta:¡LOS NARCOLOMBIANOS QLIAOS RECHUCHESUMADRES HIJOS DE LA GRAN PUTA TIENEN LA PURA CAGÁ DONDE LLEGAN Y TIENEN QUE IRSE CAGANDO DEL PAÍS Y PUNTO!:protesta:
:protesta:¡QUE SE VAYAN DE CHILE TODOS LOS NARCOLOMBIANOS REQLIAOS SIN EXCEPCIÓN!:protesta:
:protesta:¡TODOS ESTOS NARCOLOMBIANOS QLIAOS SON UNA ESCORIA DE MIERDA, UNOS NARCOTRAFICANTES REQLIAOS, UNOS ESTAFADORES RECHUCHESUMADRES, UNAS PUTAS REQLIAS LLENAS DE ENFERMEDADES, UNOS NEGROS DE MIERDA BUENOS PARA NADA, SON UNA MALDITA LACRA DE LANGOSTAS QUE SOLO VIENE A DEJAR LA CAGÁ AQUÍ!:protesta:¡DEVUELVÁNSE A SU CAGÁ DE COLOMBIA HIJOS DE LA GRAN PUTA!:protesta:¡LÁRGUENSE DE CHILE MIERDAS REPUGNANTES!:protesta:
:protesta:¡NO LOS QUEREMOS AQUÍ NARCOLOMBIANOS RECHUCHESUMADRES!:protesta:

ya.
 
Asi lo hizo ella, hoy la veo y le pregunto. Igual cuando me contó en su tiempo me dijo que tenis que ir bien fuerte mentalmente y decir especificamente a que vai, porque como buenos mormones, te van a querer meter por la raja sus creencias jajajaja

es verdad esa cuestión de los mormones, tengo una amiga que lo es y pasa gran parte del tiempo haciendo registros :sconf:
de hecho no hace mucho se hizo como una campaña o algo así de juntar no sé cuantos nombres a nivel mundial, ella me lo contó xd

siempre la webeo con que es una psicópata sin vida :awesome:
 
ya salieron zurdos basureando todo intento de identificacion y orgullo con respecto a esto?

:hands:

:worthy: Herencia Española
 
Y vamos para peor con haitianos, colombianos, bolivianos etc
 
hasta a mi fabela llegaron colombianos si no se hace nada con respecto a la inmigracion los flaites van a sufrir una evolucion mas se vendran los uberkumas

Que me reí con esta wea :lol2:


En resumidas cuentas somos unos kiltros qls :sisi:
 
Cualquier historiador, y en esto quiero ser categórico, dejo la tesis que Chile es un país estrictamente mestizo (entiendase unión entre Españoles y Ameroindios), eso ya fue desechado, paises con mayoria mestiza son los Peruanos, todos coindicen, o la gran mayoria, que Chile es un Pais Castizo, y es producto de la Guerra de Arauco que fue determinante en lo que se refiere a la formación de familia, el Chileno es producto de la llegada constante de Españoles a la peninsula (por la guerra de Arauco) y la población mestiza, este influjo duro por lo menos 200 años, por lo que la población, gradualmente, se fue hispanizando con la llegada constante de Españoles y la resistencia mapuche, que fueron emigrando al Sur, el Chileno es producto de la unión de españoles y mestizos, o sea, Castizos, es por eso que predomina la herencia española
 
Y vamos para peor con haitianos, colombianos, bolivianos etc
¿vamos peor?, amigo en qué te basas para asumir que: primero vamos a un destino, y segundo que ese destino es más nebuloso al albergar extranjeros de la mentada nacionalidad.
De tus palabras infiero asumes que el componente amerindio y mestizo es peor que el caucásico.
¿es usted un tonto útil?
:ear:
 
Creo que tampoco puedo llegar muy lejos. Ando buscando info. sobre antepasados que eran inmigrantes árabes (tengo 2º apellido árabe), que supongo que llegaron a finales del siglo 19 :tata:
Acá en Chile quizás vas a completar la búsqueda, pero ya saliendo del país se te va a hacer practicamente imposible rastrearlos.
 
Cualquier historiador, y en esto quiero ser categórico, dejo la tesis que Chile es un país estrictamente mestizo (entiendase unión entre Españoles y Ameroindios), eso ya fue desechado, paises con mayoria mestiza son los Peruanos, todos coindicen, o la gran mayoria, que Chile es un Pais Castizo, y es producto de la Guerra de Arauco que fue determinante en lo que se refiere a la formación de familia, el Chileno es producto de la llegada constante de Españoles a la peninsula (por la guerra de Arauco) y la población mestiza, este influjo duro por lo menos 200 años, por lo que la población, gradualmente, se fue hispanizando con la llegada constante de Españoles y la resistencia mapuche, que fueron emigrando al Sur, el Chileno es producto de la unión de españoles y mestizos, o sea, Castizos, es por eso que predomina la herencia española

Este tema parte de una base científica, un estudio que establece la realidad material sobre la composición genética promedio de la población del país. Las conceptualizaciones que tu planteas son entelequias desde el punto de vista científico:

¿en que se basa la supuesta diferencia entre mestizo y castizo, que diferencia material existe entre un concepto y otro?

Si alguien tiene un 35% de genes de origen indoamericano y 65% de origen indoeuropeo, ¿en que categoría estaría?. ¿Y si la proporción es 45% a 55% o al revés?

Ahora si los conceptos son solo referencias históricas, entonces podrían no considerarse anacrónicas si se utilizan en referencia a la época en que significaban algo, pero traer distinciones conceptuales al presente, que no distinguen nada más que las propias tara mentales de quien las expresa, son innecesarias.

Llamarles mestizos a quienes tengan una mezcla entre genes de una etnia y otra la da un significado útil a la palabra. Pretender hacer una distinción entre mestizo y castizo basado en algún supuesto sin ningún sustento material, es un absurdo propio del siglo XIX.
 
Fuera de webeo es cierto po, acá somos unos feos de mierda por eso mismo. Pero ve los rostros de los chilenos en comparación al promedio de Latinoamérica (exceptuando los paises rioplatenses y Brasil). La genética es claramente más europea que indígena. El problema radica en la comprensión de la gente, hasta aqui mismo en el antro lo leo, uds creen que "europeo" significa per se "ario, bonito, blanco, ojos azules, etc"?, PICO, tenemos harto de europeo, de europeo andaluz y magrebí :lol2: que es la misma wea que ser negro, asi que chupenla, el estudio está bien.

La mitad de Brasil son puros negros tirados a chimpancés.
 
Media novedad, todo el mundo sabe que somos una tropa de indios culiaos de mierda. El tema es que ahora quieren ser unos indios culiaos de mierda aspiracionales.

Tropa de alacalufes de mierda, se creen desarrollados los conchesumadres, vayan a tirarles flechas a las llamas feos culiaos.

Pero q onda wn? Te sientes menos por lo q eres?
 
Este tema parte de una base científica, un estudio que establece la realidad material sobre la composición genética promedio de la población del país. Las conceptualizaciones que tu planteas son entelequias desde el punto de vista científico:

¿en que se basa la supuesta diferencia entre mestizo y castizo, que diferencia material existe entre un concepto y otro?

Si alguien tiene un 35% de genes de origen indoamericano y 65% de origen indoeuropeo, ¿en que categoría estaría?. ¿Y si la proporción es 45% a 55% o al revés?

Ahora si los conceptos son solo referencias históricas, entonces podrían no considerarse anacrónicas si se utilizan en referencia a la época en que significaban algo, pero traer distinciones conceptuales al presente, que no distinguen nada más que las propias tara mentales de quien las expresa, son innecesarias.

Llamarles mestizos a quienes tengan una mezcla entre genes de una etnia y otra la da un significado útil a la palabra. Pretender hacer una distinción entre mestizo y castizo basado en algún supuesto sin ningún sustento material, es un absurdo propio del siglo XIX.

la investigación respalda lo que los historiadores relatan de acuerdo a la vida en la epoca colonial, fin :hands: lo demás es paja molida tuya
 
Lo irónico de esto es que el estudio invalida todas las pretensiones de los pasados a mierda de los mapuches. Cualquier negro culiao en la calle tiene tanto o más de mapuche que ellos y no andan llorando.
 
puta no se porque no creo esa evaluacion....
porque veis cada indio a la vuelta de la esquina
 
Qué aweonado este culiao, pónganle un 1

Entonces cual es la interpretacion de esta caga? alguien me ayuda?

Media novedad, todo el mundo sabe que somos una tropa de indios culiaos de mierda. El tema es que ahora quieren ser unos indios culiaos de mierda aspiracionales.

Tropa de alacalufes de mierda, se creen desarrollados los conchesumadres, vayan a tirarles flechas a las llamas feos culiaos.
 
Creo que habría que ver primero el estudio completo pues lo que dice el artículo deja bastantes dudas... Esa división entre 51 y 44% no se sabe en relación a qué es, ¿51% de los chilenos son los que tienen un ancestro europeo, a pesar de que la contribución genética europea que posean sea mínima?, ¿o ese 51% son los chilenos que tienen un fuerte/mayoritario componente genético europeo?, ¿o se está hablando de un modelo chileno promedio con una proporción de mestizaje de un 51% europeo y 44% amerindio?... Lo otro que me causa suspicacia es que un 3% de los chilenos tienen genes africanos cuando eso nunca ha sido así, a no ser que se esten considerando a los inmigrantes también.

En 1994 un estudio similar ya decía que la proporción chilena era de 2/3 de herencia europea, siendo que la de otras razas como negras o asiáticas eran casi inexistentes: http://europepmc.org/backend/ptpmcrender.fcgi?accid=PMC1050080&blobtype=pdf

De todos modos, estos estudios rompen el mito izquierdista de que las razas no existen y de que todos los humanos son iguales, si hasta el mismo artículo hace mención a la importancia de identificar las diferentes razas ya que de eso dependen los tratamiento médicos aplicables.
 
No se como mierda es la historia, pero en materia de certificados antiguos y pre-registro civil, los mormones les ganaron la pulseada al estado de chile y son propietarios de toda esa info, prueben consultar

Los mormones tienen el archivo genealogico mas grande del mundo porque según ellos los vínculos familiares duran por toda la eternidad y con esa informacion "sellan" a sus parientes muertos y los salvan



Respecto al tema, aunque seria mejor ver el reporte completo de los datos del estudio, segun lo que indican no hace mas que confirmar la creencia popular de que somos un país mestizo. Hace un tiempo se hizo un estudio similar en Argentina, y resulta que los narigones andan por las mismas, derribando el mito de su pureza europea
 
Volver
Arriba