• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En chile, ser blanco es una virtud?

Registrado
2015/12/20
Mensajes
156
Sexo
Macho
A ver, yo soy blanco, mas feo que la mentira, pero siempre he escuchado comentarios tipo: que blanquito y eso no pasa con un moreno. También he escuchado en varios lados que la gente blanca en Chile es mejor vista, al igual que los rubios, delgados, etc... (Cualidades gringas). Es esto cierto? Por qué? Tan penca somos como país? Si tu eres moreno, como ves a la gente blanca? Eso.

Pd: @tremolo , te lamo el escroto
 
A ver, yo soy blanco, mas feo que la mentira, pero siempre he escuchado comentarios tipo: que blanquito y eso no pasa con un moreno. También he escuchado en varios lados que la gente blanca en Chile es mejor vista, al igual que los rubios, delgados, etc... (Cualidades gringas). Es esto cierto? Por qué? Tan penca somos como país? Si tu eres moreno, como ves a la gente blanca? Eso.

Pd: @tremolo , te lamo el escroto
No solo en Chile, sino en todo el mundo. Anda a Africa siendo blanco y te tratan como rey. En Europa el trato es normal porque son todos blancos pero aun asi el trato es mejor que el de un no-blanco. Lo mismo en Anglo-América. En Asia a los unicos turistas que pasan son a los blancos.

No existe ningun lugar en el mundo civilizado en el que un blanco reciba un peor trato que un no-blanco, le guste a quien le guste.
 
Aún lo es , incluso un conocido que es empresario contaba una vez que en un estudio sobre el CI los negros salían al final y los judíos blancos en primer lugar y aunque me fui por las ramas e ignoro si el estudio será tan concluyente aún tenemos gente que piensa así, en lo personal soy blanco y en algunas partes transparente pero por el deporte que practico no me hubiera importado ser negro o mezclado.
 
Aún lo es , incluso un conocido que es empresario contaba una vez que en un estudio sobre el CI los negros salían al final y los judíos blancos en primer lugar y aunque me fui por las ramas e ignoro si el estudio será tan concluyente aún tenemos gente que piensa así, en lo personal soy blanco y en algunas partes transparente pero por el deporte que practico no me hubiera importado ser negro o mezclado.
eso es cierto, lo que pasa es que son razas distintas...
 
De hecho, tengo la desgracia de tener la piel re blanca y no poder tomar mucho sol :(

Tengo la desgracia de ser blanco. Cómo me gustaría ser negro pero lamentablemente mis papis son todos europeos al igual que yo y toda mi familia, hasta me da vergüenza decirlo pero qué le voy a hacer, soy completamente blanco y europeo, qué lata :/ :sm:.

pd: Soy blanco y europeo.
 
eso es cierto, lo que pasa es que son razas distintas...
La verdad no creo pero recordé que a los blancos norteamericanos los ponían como en el medio y los de mayor CI eran los judíos, los latinos estábamos en el fondo-
 
Los blancos tienen mejores posibilidades en todo sentido y a través de la historia de la humanidad siempre ha sido así.
 
Volver
Arriba