• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Chilevisión están desenmascarando a Don Francisco (Primer Plano)

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Me pregunto, ¿ cuanto valor tuvieron para hacer este reportaje ?

Están hablando de las polémicas, quizás fué gatillada por la muerte de Mandolino, me tinca que después de esta, Primer Plano desaparece para siempre :O
 
no he visto esa wea, pero si es verdad tiene q estar muy cagado el mafioso de Rodrigo Danús para hacer un programa k manche la honra de otro mafioso como es el guatón francisco.

si es como lo decís, el guatón va a pasar factura. El viejo debe ser de los 5 tipos con más poder e influencia en Chile.
 
Yo encuentro super "mild" lo que estan haciendo. Me da pena por el pobre Mandolino nomas.






...y a que hora van a mostrar al desquiciado de Enzo Corsi? :zippymmm:
 
Ahora van a tratar el tema de Mandolino, pero me parece raro que se animaran de hablar sobre Don Francisco, tiene mas poder que es capaz de terminar con las carreras de muchos.
 
Ahora van a tratar el tema de Mandolino, pero me parece raro que se animaran de hablar sobre Don Francisco, tiene mas poder que es capaz de terminar con las carreras de muchos.

Tanto que corrompio al SML para que no te reconociera como hijo

Cierto Patricio Flores??

El+supuesto+hijo+de+Don+Francico%252C+que+no+se+parecen+nada+a+%25C3%25A9l..jpg
 
Cuando este viejo muera todos empezaran a hablar, y todos dirán q fueron sus amigos en vida o que sabían lo q hacía y q lo denunciaron antes. Dependiendo claramente de lo q pase y donde pegue el sol :monomeon: farandula
 
no hay para que hacer parafernalia si todo el mundo sabe que es turbio la tv en general es turbia hay weones que aun creen que la muerte de camiroaga fue un accidente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si todos saben como es el guatón culiao.

Lo que pasa, es que no que esto arrastra a la Teletón. Claro que ya la gente actual tiene claro que también la Teletón es para evadir impuestos de las empresas y asdf.

Es parte del circo noh más, hay que hacer cagar viejos idolos :tecito:
 
no hay para que hacer parafernalia si todo el mundo sabe que es turbio la tv en general es turbia hay weones que aun creen que la muerte de camiroaga fue un accidente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:lol2:

cuéntanos todo por favor :lol2:
 
no hay para que hacer parafernalia si todo el mundo sabe que es turbio la tv en general es turbia hay weones que aun creen que la muerte de camiroaga fue un accidente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No queria decirlo por respeto a los difuntos pero camiroaga me compraba varios pitos enveces. Pero yo no vendo mezclas.
 
Volver
Arriba