• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Chilevisión están desenmascarando a Don Francisco (Primer Plano)

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Cuando este viejo muera todos empezaran a hablar, y todos dirán q fueron sus amigos en vida o que sabían lo q hacía y q lo denunciaron antes. Dependiendo claramente de lo q pase y donde pegue el sol :monomeon: farandula

Yo una vez dije como era ese CTM por que tengo un hermano que trabajo con el, en aquel entonces en otro topic conté como era ese rqlo y saltaron varios que lo defendían, ese wn es como el orto como persona, en TV muestra otra cara, pero detrás de pantallas deja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear, es un viejo que no vale la pena, el "no da puntada sin hilo" o vean el negocio que tiene con la Teleton y weas turbias en fin, cuando una persona le sirve el weon le soba el lomo, pero cuando tiene dramas les da vuelta la espalda, o bien sus apuñalas, esa wea todo el mundo la sabe en aquel medio, si quieren me creen, total me da lo mismo, no va a cambia mi imagen que tengo de ese qlo doble estándar ...
 
Yo una vez dije como era ese CTM por que tengo un hermano que trabajo con el, en aquel entonces en otro topic conté como era ese rqlo y saltaron varios que lo defendían, ese wn es como el orto como persona, en TV muestra otra cara, pero detrás de pantallas deja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear, es un viejo que no vale la pena, el "no da puntada sin hilo" o vean el negocio que tiene con la Teleton y weas turbias en fin, cuando una persona le sirve el weon le soba el lomo, pero cuando tiene dramas les da vuelta la espalda, o bien sus apuñalas, esa wea todo el mundo la sabe en aquel medio, si quieren me creen, total me da lo mismo, no va a cambia mi imagen que tengo de ese qlo doble estándar ...

Date el link para ver cuanto me perdi :tecito:
 
Date el link para ver cuanto me perdi :tecito:

Fue hace rato atras en otro topic, creo que hablaban de la Teleton, lo que si puedo decir como rumor de la gente mas vieja que trabajo con el es que: se comía a las modelos, las acosaba, y se chanto hasta que lo demandaron en una oportunidad, incluso se comió algunas menores de edad :pedobear: , pero eso solo rumores.

como bien digo yo "si el río sueña, por que piedras trae..." .... :tecito:
 
Fue hace rato atras en otro topic, creo que hablaban de la Teleton, lo que si puedo decir como rumor de la gente mas vieja que trabajo con el es que: se comía a las modelos, las acosaba, y se chanto hasta que lo demandaron en una oportunidad, incluso se comió algunas menores de edad :pedobear: , pero eso solo rumores.

como bien digo yo "si el río sueña, por que piedras trae..." .... :tecito:
bueno dicen tb las malas lenguas que cuando fue el golpe de estado el 73 en chile, don francisco fue de los primeros en ir a celebrar y dar felicitaciones en una fiesta que se hizo el mismo dia o el dia despues, pero segun el no tiene preferencia politica
 
Fue hace rato atras en otro topic, creo que hablaban de la Teleton, lo que si puedo decir como rumor de la gente mas vieja que trabajo con el es que: se comía a las modelos, las acosaba, y se chanto hasta que lo demandaron en una oportunidad, incluso se comió algunas menores de edad :pedobear: , pero eso solo rumores.

como bien digo yo "si el río sueña, por que piedras trae..." .... :tecito:


Si weon, un familiar trabajó en la teleton en la década del 80 y me decía que en una cena de celebración estaban los de la organización, rostros y los niños símbolo. Paso que don francisco se pidió una mesa apartado de todos los demás que estaban ahí y se sentó con unos cuantos peces gordos, ademas no fue capaz en toda la noche de ir a visitar a los niños símbolo que estaban solos ahí. Desde ese día este familiar se dio cuenta de lo mierdero que era el chancho y nunca mas acepto la invitación de ir a participar en la tele ton.
 
Mi taita solía decir que él no la ha servido a la televisión sino que a televisión le ha servido a él.

Un rumor que escuché de chico fue que este viejo weón hacía orgías con las modelos y con Gervasio y que parece que tambien esos dos se gastaban parejo. Pero fue un rumor, así como el de Juan Guillermo Vivado y el condón...
 
Olvidense de don francisco, centremonos en lo de la argandoña!
 
de la argandoña...algun lunar o algo para comprobar si es ella? se parece bastante...
 
pero nadie ha dicho que dijieron del judio culiao, no voy a rebajarme a ver primer guano, pero que fue lo que se dijo, soy todo oidos.
 
argandoña tiene los brazos mas flacos y menos poto
 
creo que sera cuando murio ese hueon famoso britanico, luego dijeron que el hueon abusaba de niños, savile parece que se llamaba
 
El día en que muera, se sabrán sus oscuros secretos, anda un rumor rondando por ahí que en su Yate el hacía orgías con otros judíos, se le daba vuelta la chaqueta.
 
y que paso con lo del vinculo que tenia con spiniak al final? :ear:
 
Volver
Arriba