• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Chilevisión están desenmascarando a Don Francisco (Primer Plano)

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
y que paso con lo del vinculo que tenia con spiniak al final? :ear:

cuenta el mito que habían videos, pero desparecieron misteriosamente.... ojo que los de videos es 100 % true, ahora el contenido de los videos ni idea.


los masones saben ........
 
Yo me acuerdo de cuando el victor gutierrez
Empezo a hablar de un seguimiento de un personaje
Muy famoso chileno
COn doble vida dos familias y demandas y bla bla
Y cuando tiro la wea que el los sabados los hacia gigantes
Jordi lo corto mandaron a comerciales y nunca se vio el video en la pagina
O yutu
 
ese qlo de don francis.. nunca ha usado celulares Claro.

tiene Entel
 
cuenta el mito que habían videos, pero desparecieron misteriosamente.... ojo que los de videos es 100 % true, ahora el contenido de los videos ni idea.


los masones saben ........



un conocido que trabajo en ese caso en contacto vio algunos de los videos, me conto sobre unas piscinas con "caca" los weones se ponian al rededor y tiraban billetes a la piscina, en ellas, weones peleando por la plata en la caca.
 
un conocido que trabajo en ese caso en contacto vio algunos de los videos, me conto sobre unas piscinas con "caca" los weones se ponian al rededor y tiraban billetes a la piscina, en ellas, weones peleando por la plata en la caca.



es tan irrreal y rebuscado que puede ser verdad, solo a un enfermo como spiniak se le ocurriria algo asi, y que chucha por que esos videos desaparecieron a tanto llega la corrucion y el poder en chile ?
 
es tan irrreal y rebuscado que puede ser verdad, solo a un enfermo como spiniak se le ocurriria algo asi, y que chucha por que esos videos desaparecieron a tanto llega la corrucion y el poder en chile ?


desconozco el final de esos vídeos, de hecho como muestra de lo corrupto de esto, ese wn, renuncio a los programas de reportajes, xq tenían listo un capitulo sobre los pañales de las guaguas, pero como una marca de pañales era auspiciador, el programa se fue a la B y nunca vio la luz.
 
desconozco el final de esos vídeos, de hecho como muestra de lo corrupto de esto, ese wn, renuncio a los programas de reportajes, xq tenían listo un capitulo sobre los pañales de las guaguas, pero como una marca de pañales era auspiciador, el programa se fue a la B y nunca vio la luz.

los pañales de guaguas que usaban para que ?

y Gutierrez ahora donde se fuè ?

cobarde uno debe aperrar, solo asi los hèroes existen, el weòn cobarde me decepcionò le tenìa fè, se deja manipular y asustar como una niñita.
 
los pañales de guaguas que usaban para que ?

y Gutierrez ahora donde se fuè ?

cobarde uno debe aperrar, solo asi los hèroes existen, el weòn cobarde me decepcionò le tenìa fè, se deja manipular y asustar como una niñita.


no se pa que wn, eso fue lo único que me comento, en verdad en la TV las lucas mandan.

ojo que también sé del caso de un animador, que ahora hará un programa de ayuda, que dejo todas sus empresas para poder atacar sin problemas a los poderosos, ojala se empodere y haga una buena labor.
 
los pañales de guaguas que usaban para que ?

y Gutierrez ahora donde se fuè ?

cobarde uno debe aperrar, solo asi los hèroes existen, el weòn cobarde me decepcionò le tenìa fè, se deja manipular y asustar como una niñita.

pero tu no lo vai a crucificar como lo hizo la iglesia con jesus.
 
Volver
Arriba