• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Clinica nace hija de Camila Vallejos.

en este foro son muy ignorantes, opinan sin conocer como es realmente ese hospital, en primer ese hospital no tiene nada de clinico solo el nombre, tiene las habitaciones para atender a los pacientes como cualquier hospital publico, incluso muchas habitaciones tienen sus baños malos y los pacientes tienen que ir a los baños de otras habitaciones, los ascensores tienen que esperar por uno minimo diez minutos y ademas dichos ascendores debes compatirlos con los mismo personal que trabbaja en ese ese hospital,
los funcionarios que trabajan en ese lugar SON PUBLICOS, se rigen bajo la norma de los estatutos publico, cuando ingresas a trabajar al hospital uno de los consejos que te dan es que NUNCA TE HOSPITALISES EN EL RECINTO, por sus condiciones pauperrimas que ofrece el hospital
una de las pocas cosas rescatbles de ese hospital son el personal tanto medico como administrativo, pagan poco y son muy comprometidos con la pega, por algo las clinicas privadas van a ese hospital a contratar personal
asi que si usted antroniano no conoce como es el hospital , no opine ni tampoco repita como loro lo que otros ignorantes escriben
Yo me he operado y hospitalizado ahi y no es pauperrimo, a lo mejor no será una clinica con todas la comodidades asociadas a eso pero es mejor que otros hospitales que me a tocado en desgracia conocer, incluso en el tiempo que yo estuve habian pacientes que eran familiares de algunos funcionarios, si fuera pauperrimo no se habrian tratado ahi. Por otro lado no se porque critican tanto a la Vallejos por atenderse ahi, si la loca es de recursos, podria haberse atendido en cualquier parte, si para ella es más comodo ir alla es su problema, se supone que por su pensamineto ideologico la cosa es igualar a la masa hacia arriba no hacia abajo.
 
Me gustaria saber si eres capaz de poner en riesgo la salud de tu pareja y la de tu hijo por tus ideales...

cuantos pendejos pusieron en riesgo su educacion tanto media como universitaria por seguir a esta wna incosecuente y sus supuestos ideales que por lo demas eran supuestamente intocables????? super facil ver la arista mas facil poo wnnnn
 
:nonono: título culiao...¿qué tiene que naciera en clínica?

El título asumo que lo pusieron aludiendo a Camila como una inconsecuente. Sería como si uno viviera tirandole mierda a las Isapres y fuera afiliado a una de ellas... Ohh wait :troll:
 
cuantos pendejos pusieron en riesgo su educacion tanto media como universitaria por seguir a esta wna incosecuente y sus supuestos ideales que por lo demas eran supuestamente intocables????? super facil ver la arista mas facil poo wnnnn


Los wnes que pusieron en riesgo sus estudios no fue por seguir a una wna cualquiera, que por lo demás solo era vocera de un movimiento mucho más amplio que si la cosa sigue igual que antaño se decide todo por asamblea donde vuelan las shushadas, fue por un ideal que ellos mismos tenian, si alguien se queja porque segun ellos perdieron estudios y demás weas por seguir a un puto cacique no es distinto de un facho que le rinde culto a la personalidad de Perrochet, o sea solo es un wn tonto.
La pelea por el tema estudiantil se viene dando hace un monton de años, no es de ahora, cuando yo estudiaba por alla por el año 2000 era la misma wea pero con mucho menos quorum, con cuava reuniamos 5000 personas y era el medio logro, y los palos de los pacos eran incluso peor porque no andaba la tele para mostrarlo. Se nota que la loca si tiene disciplina partidaria (admirable por lo demás en esta epoca) pues se ha prestado para cada wea este ultimo tiempo y todo por orden de su partido.
 
Todo izquierdista que se considere racional e inteligente sabe que el sector privado siempre debe existir ya que es bueno para la competitividad economía y el bienestar social.
Solo los sectores más salvajistas y descerebrados del marxismo aun desean abolir la propiedad privada :hands:
 
guaguacarn.jpg


:sconf:
 
Y qué más se puede esperar de una partidaria del Partido Comunista casi fundamentalista como Camila Vallejos :hands: Estos weones jamás han sido consecuente sino que se dedican a la política casi como profesión, cacareando y hablando webadas.

Y para más remate apoyando a la princesa del Neoliberalismo, a la :monomeon: señora Bachelet

NO MAS BACHELET
 
que bien por ella que su guagua nació sin problemas. Había sufrido un accidente hace poco, por lo que me alegro que la criatura llegó a este mundo sin novedad.
Por lo demás, creo que uno puede escoger donde crea necesario atenderse. Mis hijos nacieron en en una clínica y otro en hospital y la diferencia es mas grande que la conchesumadre...
Ni ahí con el comunismo y weas raras, simplemente digo que mientras uno como papá crea poder dar lo mejor por sus hijos, las ideologías se las pueden meter por la raja.
 
Así son los zurdos revolucionarios, tienen a sus hijos en colegios privados, isapres, clínicas....

:hands:

No se weon....vote independiente.
 
Mi hijo nacio en hospital publico, en ese tiempo era pobre......ahora tambien.......:sm:
 
Sobre donde nacio, no me extraña que estos "izquierdistas" prediquen con la pichula en la mano...[/quote]

De seguro es mejor cuando los Fachos de este pais y los de Derecha, tienen hijos y le hacen pagar al estado los partos y los cuidados posteriores CON NUESTROS IMPUESTOS.
 
shusha... no se preocupen chiquillos que saliendo de la clinica se pondra de cabeza a estudiar las propuestas para la salud gratis para todos :awesome:

PD: por que no habra tenido a su crio en el san josé?

o en el hospital de talca... en una de esas le habrian cambiado a su wawa por una de ojitos claros.... ahhh, de veras que por allá hay puros culios feos :yaoming:
 
felicitaciones Camilita, aun no te perdono el que te hayas embarazado pero bueno así es la vida.

Tenemos todas las vidas futuras para ser felices juntos :ojazos:


Sobre el tema ni siquiera vale la pena explicar a los unineuronales que la mina no es inconsecuente por atenderse en "Hospital clínico".




DD
:gato:
 
si sale electa se tomara los 6 meses de fuero???
 
Volver
Arriba