• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Clinica nace hija de Camila Vallejos.

FECHA DE PUBLICACION 22 de octubre 2012

no me respondiste quienes son sus dueños, si es privada tiene que estar el directorio, formado en su caso por uno o mas personeros vinculados con el gobierno o del poder legislativo, directa o indirectamente

oie wn no voy a estar quoteando todo el rato tampoco me interesa la duraaa me da paja es la ultima vez q lo hago!!!!! piensa la wea que kerai yo encuentro que la wea es una inconsecuencia y vo no ........
 
oie wn no voy a estar quoteando todo el rato tampoco me interesa la duraaa me da paja es la ultima vez q lo hago!!!!! piensa la wea que kerai yo encuentro que la wea es una inconsecuencia y vo no ........

si encuentras que es una inconsecuencia entonces da argumentos solidos de la "inconsecuencia" de camila vallejo, al atenderse en ese recinto hospitalario
 
Qué tiene que ver Navarro?. Es comunista?. wtf?

Comunistas vs Clínicas? :lol2:
 
la mina se pasó por la raja las otras madres de hospitales públicos y ahí quedó la consecuencia y la credibilidad de Camilita

Por su posición tenía que ser la voz de los sin voz pero solo será una puta más

Explícame esto, quedando clara ya la naturaleza del hospital... no pretenderás insinuar que le fue a quitar a las otras madres una cama sólo por aparentar?

Damos vuelta la crítica 180º?

No hay caso. En alguna situación habría hecho lo correcto a sus ojos? Por que si hubiera parido en su casa o donde fuera ahí estarían diciendo que está loca, que le importa un comino su hijo y por tanto es un peligro público...

Pensamiento fascista = psicopatía en estado puro.
 
de hecho hay una ytremenda discusion en la universidad, por el tremendo gasto que genera el hospital, ya que a diferencia de lo que crean las ladillas de la Mathei que andan postendo por aca, el hospital trabaja a perdida, NO LUCRA, y aun así da una excelente atención profesional, pero si te vas a la Urgencia hay dias que veras colas un poco mas chicas que en un hospital, asi que no hablen weas que no saben.


lucra, pero no genera utilidad a final de año, no cometa errores de terminología económica :sisi:
Si no lucrara, se iría a la mierda.

Hospital Clínico, la misma wea que tienen muchas universidades para ahorrarse el cacho de buscar cupo en los hospitales para que los alumnos e medicina hagan su práctica, la Utal estaba viendo la posibilidad de ampliar su campo, ya que en Talca solo tienen la clínica odontológica, donde cobran una mierda y los cabros se sacan la chucha ayudando a personas de escasos recursos, ojalá el de la Chile sea similar en ese sentido.
 
Fotos del J.J. Aguirre:
20080316-190854.JPG


se parece mas al Barros Luco que a la Indisa :zippymmm:
 
A ver...

O sea si nos ponemos en el caso contrario, un opositor cubano viviendo en Cuba y no en Miami, y su familia está a punto de tener un bebé ¿no debería buscar la mejor atención médica posible solo porque la salud es propiedad del gobierno?.

Y aquí en Chile, si yo soy opositor al oligopolio de las farmacias, elevando los precios de los medicamentos hasta en las farmacias pequeñas para poder subsistir ¿tengo que dejar de comprar medicamentos? ¿o resignarme a comprar los más baratos para mi y mi familia arriesgando su vida porque el modelo económico imperante en Chile no garantiza el derecho a la salud?

Fachos aweonaos.
 
No creo que vaya por postura política o plata, uno cuando tiene una guagua, va a querer darle la mejor atención disponible, obvio, si la salud de tu hijo que esta por nacer debe ser lo mas importante en este momento o no?, diganme si estoy equivocado, Vallejos me improta un coco pero los argumentos que se exponen son ridículos por decirlo menos.
 
Fotos del J.J. Aguirre:
20080316-190854.JPG


se parece mas al Barros Luco que a la Indisa :zippymmm:


Ese Hospital es super bueno perro. No es lo ideal q uno siempre quisiera, pero mi abuelo fue operado de un tumor al ojo, de la cadera y del corazon y salio sin ningun problema. Nivel de infraestructura y antencion cero dramas.

El Barros Luco es como la corneta, al nivel de esa caga de Sotero del Rio.
 
Ese Hospital es super bueno perro. No es lo ideal q uno siempre quisiera, pero mi abuelo fue operado de un tumor al ojo, de la cadera y del corazon y salio sin ningun problema. Nivel de infraestructura y antencion cero dramas.

El Barros Luco es como la corneta, al nivel de esa caga de Sotero del Rio.

Si pertenece a la Universidad de Chile, con médicos salidos de ahi, entonces ES bueno. El punto es que muchos acá tomaron como que la mina fue poco menos a la Clínica Alemana o la Santa María a atenderse y no fue así.

Saludos
 
Si pertenece a la Universidad de Chile, con médicos salidos de ahi, entonces ES bueno. El punto es que muchos acá tomaron como que la mina fue poco menos a la Clínica Alemana o la Santa María a atenderse y no fue así.

Saludos


Ah no cacho, no quise leer la noticia. Ni idea de q estaban hablando. Porq se pusieron a pelear y era terrible fome, la misma peleaa de siempre pero era pa comentar.

Pero hay casos y casos, porq conozco a una niña, q por X razones lleva años en el J Aguirre y realmente lo odia.

Eso seria.
 
osea para algunos lo consecuente era ir a ocupar recursos de un hospital mas pobre que atiende a la gente de escasos recursos, cuando se critica justamente que a esa gente le faltan mejorias ?
dafuq
 
entonces la mitad de la campaña la hizo embarazada, y la otra mitad la hará con la guagua en brazos?

:monomeon: voto por empatía de las dueñas de casa... no creo que alguna persona con algo de C.I. vote por ella

:monomeon: democracia, el mejor invento de la historia

:nonono:
 
Explícame esto, quedando clara ya la naturaleza del hospital... no pretenderás insinuar que le fue a quitar a las otras madres una cama sólo por aparentar?

Damos vuelta la crítica 180º?

No hay caso. En alguna situación habría hecho lo correcto a sus ojos? Por que si hubiera parido en su casa o donde fuera ahí estarían diciendo que está loca, que le importa un comino su hijo y por tanto es un peligro público...

Pensamiento fascista = psicopatía en estado puro.

Si Vallejo se hubiera atendido en sistema público no le quita camas a las otras madres si no que misteriosamente aparecen más debido al peso farandulero de la mina:yaoming:
lo correcto era hacer lo que decía siempre e ir a un hospital público y no a clínica
 
Obviamente en clínica, si los dirigentes comunistas tienen la mejor vida que puede existir :hands:
 
lucra, pero no genera utilidad a final de año, no cometa errores de terminología económica :sisi:
Si no lucrara, se iría a la mierda.

Hospital Clínico, la misma wea que tienen muchas universidades para ahorrarse el cacho de buscar cupo en los hospitales para que los alumnos e medicina hagan su práctica, la Utal estaba viendo la posibilidad de ampliar su campo, ya que en Talca solo tienen la clínica odontológica, donde cobran una mierda y los cabros se sacan la chucha ayudando a personas de escasos recursos, ojalá el de la Chile sea similar en ese sentido.


compadre el hospital esta en plan de integrarlo al sistema publico, por que para la universidad es un tremendo gasto mantenerlo, por otra parte las privadas están pagando fuertes sumas de dinero a los hospitales para que los alumnos los usen como campus clínico, lo que es totalmente justo, pero a su vez injusto apara universidades como la Chile, don de aunque nle duela , la calidad prima mas que toda la plata que una privada pueda tener.
http://www.uchile.cl/noticias/82520/nuevamentecampus-clinicos-a-la-palestra
 
entonces la mitad de la campaña la hizo embarazada, y la otra mitad la hará con la guagua en brazos?

:monomeon: voto por empatía de las dueñas de casa... no creo que alguna persona con algo de C.I. vote por ella

:monomeon: democracia, el mejor invento de la historia

:nonono:

Van a pasar una o dos semanas y va a empezar a webiar a todos lados con la guagua :nonono:
Puta que fue oportuno el embarazo weón :nonono:

:monomeon: Camila Vallejo
 
Volver
Arriba