• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cual país les gustaría vivir si tuvieran la posibilidad? :sueño:

Qué cultura?

A mi me gustaría vivir en hungria.

su cultura capitalista
su concepto de entretencion
su identidad ganadora patea trasero
el fanatismo por sus deportes a todo nivel tanto universitario como profesional ( incluso en la preparatoria )
el que hasta el wn mas penca tenga una camioneta
 
Yo ando con ganas de irme para República Checa...y desde ahí poder moverme por los alrededores.
 
chile, pero yo en condición de inmigrante pa q el estado me pague todas las weas y así no tener que trabajar
 
Siria, lo están pasando bomba allá........

7462f247037929dd9ce65c35ac77f0b2_ahh-yes-a-ticket-for-hell-please-by-the-weird-one-meme-center-ticket-to-hell-meme_1200-635.jpeg
 
India, China, Japón, Canadá o bien al sur de Chilito
 
Filipinas, China, : los filipinos se mueven en barcos entre islas, sería interesante como destino turístico. Ver la ciudad prohibida de china
Corea del Sur, Alemania, Japón, Ucrania, Rusia, Holanda, Turquía u otro país donde predominen las rubias, las chicas lindas y las pelirrojas
Alemania, Rusia, Tennesse, Chicago, Los angeles o México si quiero comer y tomar cerveza.
Rusia, Finlandia, Irlanda, Escocia, Inglaperra, Reino Unido, Si quiero ver paisajes agradables
 
A cualquier país donde no acepten colombianos y/o que sean cruelmente perseguidos :sisi:
 
su cultura capitalista
su concepto de entretencion
su identidad ganadora patea trasero
el fanatismo por sus deportes a todo nivel tanto universitario como profesional ( incluso en la preparatoria )
el que hasta el wn mas penca tenga una camioneta
Por eso todos esos muertos de hambre se van de Hungria a Holanda o UK o Alemania, pq su pais, 'es tan la raja" cuando en los paises a los que emigran los tratan como las mierdas que son....hasta para abrir una cuenta de banco les hacen mas atados que a otros europeos..Si arriendas un auto , algunas companias no te dejan ir a europa del este en ellos ya que son una manga de delincuentes...
No se con que poder hablas de que son tan superiores, has estado alli, o al menos en europa?

Filipinas, China, : los filipinos se mueven en barcos entre islas, sería interesante como destino turístico. Ver la ciudad prohibida de china
Corea del Sur, Alemania, Japón, Ucrania, Rusia, Holanda, Turquía u otro país donde predominen las rubias, las chicas lindas y las pelirrojas
Alemania, Rusia, Tennesse, Chicago, Los angeles o México si quiero comer y tomar cerveza.
Rusia, Finlandia, Irlanda, Escocia, Inglaperra, Reino Unido, Si quiero ver paisajes agradables
En Turquia hay hartas 'rubias'........ :S Escocia , Irlanda del Norte, Gales e Inglaterra, forman el Reino Unido......... buena educacion en Chile..!
 
Última edición:
Cualquier país con buena educación, baja tasa de delincuencia y de suicidio.
Algo nórdico no estaría mal. Aunque fuese más helado que la cresta y yo la negra curiche del lugar.
Pq baja tasa de suicidio?? Teni miedo de que te den ganas de matarte??
 
Pq baja tasa de suicidio?? Teni miedo de que te den ganas de matarte??
No pajarito. Teniendo esos datos puedes deducir qué clase de sociedad es. Por lo menos si te dan a elegir, la idea sería vivir en una que sea feliz y/o sana no?
 
Gracias a la presidenta podré cumplir mi sueño de irme a Haití con mis estudios convalidados :clapclap:
ya poh andate te estamos esperando, y cuando has tenido estudios tu weon, mal educado culiao, tu educacion es odiar a gente que no te ha hecho nada, gran valor.
 
Por eso todos esos muertos de hambre se van de Hungria a Holanda o UK o Alemania, pq su pais, 'es tan la raja" cuando en los paises a los que emigran los tratan como las mierdas que son....hasta para abrir una cuenta de banco les hacen mas atados que a otros europeos..Si arriendas un auto , algunas companias no te dejan ir a europa del este en ellos ya ue son una manga de delicuentes...
No se con que poder hablas de que son tan superiores, has estado alli, o al menos en europa?


En turquia hay hartas 'rubias'........ :S Escocia , irlanda del Norte, Gales e inglaterra, forman el Reino Unido......... buena educacion en Chile..!

Hola india culiá, pregunta. Que se siente ser y ningunear europeos ¿?
 
Estados Unidos y no hay mas.

- Portland: buenos paisajes y buenas minas. El unico problema es que es excesivamente liberal y snob.
- New Orleans: muy buen trato (tipo familiar) y muy barato. Ademas la musica es increible y la vibra que respira siempre es de celebracion. Eso sin contar la comida sureña (el mejor pollo que he comido en mi vida).
- Key West: para el que quiera estar lejos de todo (antroniano promedio). El unico problema es que es carísimo.
- Texas: todo barato y grande :lib:
- Los Angeles: basicamente lo tiene todo. Es la ciudad del siglo XXI.
- Denver: siempre me ha tincado Colorado y además me gustaría vivir para ver a mi amigo @busabunim :lib:
 
Volver
Arriba