• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cual país les gustaría vivir si tuvieran la posibilidad? :sueño:

Hola india culiá, pregunta. Que se siente ser y ningunear europeos ¿?
Es impresionante tu resentimiento sudaca..chancho gorreado. Que se siente ser un indio y ningunear a otros indios que van a vivir a tu pais? ..Pensaste ahora? o se te repitio el cromosoma 26? (lo mas probable..) Como te arde el ojete por tener sangre india.... :rofl: No es mi culpa que te duela ser indio, embrace it ..fking filthy obese baboon
 
Sur de Brasil ..... me volvería loco ahi con las minas :baba:
 
Es impresionante tu resentimiento sudaca..chancho gorreado. Que se siente ser un indio y ningunear a otros indios que van a vivir a tu pais? ..Pensaste ahora? o se te repitio el cromosoma 26? (lo mas probable..) Como te arde el ojete por tener sangre india.... :rofl: No es mi culpa que te duela ser indio, embrace it ..fking filthy obese baboon
:grito: voy a terminar insultando en inglés, le da más realce a mi insulto :grito: si, eso es... los dejaré locos

:grito: indios.... indios!!!
 
:grito: voy a terminar insultando en inglés, le da más realce a mi insulto :grito: si, eso es... los dejaré locos

:grito: indios.... indios!!!
vaya a follarse a los travestis, mono asqueroso, que ni una gorda india con sarna te pesca... FLAITE RESENTIDO Y MARICON
 
ya poh andate te estamos esperando, y cuando has tenido estudios tu weon, mal educado culiao, tu educacion es odiar a gente que no te ha hecho nada, gran valor.
hqdefault.jpg
 
en cualquier pais que sea intolerante a las minorias
 
Es impresionante tu resentimiento sudaca..chancho gorreado. Que se siente ser un indio y ningunear a otros indios que van a vivir a tu pais? ..Pensaste ahora? o se te repitio el cromosoma 26? (lo mas probable..) Como te arde el ojete por tener sangre india.... :rofl: No es mi culpa que te duela ser indio, embrace it ..fking filthy obese baboon

Insto a que leas tu post y analices porqué escribiste la palabra coloreada tantas veces.

Si me preguntas, creo que de una u otra forma aunque reniegues tu origen, sabes y aceptas que eres hija de una humilde y trabajadora nana chlena que tuvo un romance fugaz con un europeo hambriento de clavar el mástil de carne en territorio chileno.
 
Estados Unidos y no hay mas.

- Portland: buenos paisajes y buenas minas. El unico problema es que es excesivamente liberal y snob.
- New Orleans: muy buen trato (tipo familiar) y muy barato. Ademas la musica es increible y la vibra que respira siempre es de celebracion. Eso sin contar la comida sureña (el mejor pollo que he comido en mi vida).
- Key West: para el que quiera estar lejos de todo (antroniano promedio). El unico problema es que es carísimo.
- Texas: todo barato y grande :lib:
- Los Angeles: basicamente lo tiene todo. Es la ciudad del siglo XXI.
- Denver: siempre me ha tincado Colorado y además me gustaría vivir para ver a mi amigo @busabunim :lib:

Agrega Kalispell, Montana... Hermoso y a la mierda de todo...
 
Agrega Kalispell, Montana... Hermoso y a la mierda de todo...
Ud si sabe sipa! Grande Montana, a mi siempre me ha tincado Helena (la película Nebraska tiene hartas escenas filmadas ahí). O por ultimo algo más mid-west, tipo algún pueblo de Iowa o Minnesota. Tranquilidad pura todos los días sin que nadie te webee :baba:
 
A los Estaos Unios. Por weas de pega, desarrollo profesional, oportunidades, calidad de vida.
Pero sería por un rato. Me hago unas lucas y me volvería a Chile. Creo que me sería muy dificil salir sin boleto de vuelta.
 
Ud si sabe sipa! Grande Montana, a mi siempre me ha tincado Helena (la película Nebraska tiene hartas escenas filmadas ahí). O por ultimo algo más mid-west, tipo algún pueblo de Iowa o Minnesota. Tranquilidad pura todos los días sin que nadie te webee :baba:

En Helena tenís pa perderte en los bosque de pino. Un amigo vive ahí (se puede pegar en la pera).
No iría a New Orleans... Muy hypeado
 
UK, Escocia, Irlanda o países de ese estilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Checoslovaquia o croacia ,al parecer por eso lados aun no llega la horda de feminazis, musmulmanes y los sjw chupa picos :jvale:
 
Volver
Arriba