• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuanto tiempo más la ps2 valdrá mucha plata?

Si está en caja en buen estado con buen control puede costar lo suyo pero dudo que sobre 120k.
 
Séllalo al vacío y guárdalo en algún depósito, para que el nieto de tu nieto pueda hacer algo de dinero vendiendo ese artefacto en un relativo "buen estado"
 
la slim debe ser la mas barata, conviene tener el mod (fat) esa tendra mejor valor en el futuro
 
Yo tengo una Play 1 en caja original y toda la weá y me ofrecieron $150K... Pero la 2 todo el mundo la tuvo. Incluso unos amigos que eran hermanos tenían 2 pa' no pelearse por jugar ¬¬. Y no eran pa' na' weones de plata.
Yo tengo una Play 1 en caja original y toda la weá y me ofrecieron $150K... Pero la 2 todo el mundo la tuvo. Incluso unos amigos que eran hermanos tenían 2 pa' no pelearse por jugar ¬¬. Y no eran pa' na' weones de plata.
Años que no veia esa cara, del tiempo de msn y los pokemones, de hecho se me habia olvidado que existia :lol2:
 
pero no importa, tiene una ps2 :gafa:
y pc, y xbox y rog ally
Post automatically merged:

Mejor trabaja y deja los juegos de niños guardados o véndelos. Sigues escuchando música de quinceañero teniendo 35? (Reggaeton, trap y pop)
tengo 40.
jamas he escuchado nada de eso. Pop tal vez.

Ahora me gusta mas el house chillout. Me recuerda a las vacaciones-
 
Volver
Arriba