• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuanto tiempo más la ps2 valdrá mucha plata?

Y yo recién pude tener una play 2 como en 3ero medio (2015 por ahí)
 
Me cago en los coleccionistas y la especulación, distorsionaron todo el sistema, me dan asco.
 
Acá no hay mercado para eso, en España te la harían chupete, eso sí, nueva a estrenar
 
Nunca, hay que ser bien hueon para creer que la consola MÁS POPULAR DE LA HISTORIA, por ende la mas fabricada y vendida, va a valer mucha plata en el corto plazo.
 
Donde chucha sale tanto chatarrero vendiendo consolas y weas x Instagram alguien sabe de donde sacan tanta merca esos careros qliaos?????

en chile por algún motivo las venden a precio de oro algunos weones, incluso el nintendo switch por dar un ejemplo, la V1 la venden como a 600 lucas , y algunas consolas ps1 o n64 a 300 lucas :lol2:

para qué decir los gamecube , 200 por lo bajo

pero eso pasa harto en esos sitios o en mercado libre, porque en facebook market he sacado buenas piezas a 50 lucas
 
Tengo una ps2 slim (2005-06??)impeque aun.

En cuantos años más creen que valdrá mucha plata??

Solo algunos juegos tienen valor alto, la consola vale un moco.


Oh, y el Rule of Rose ya no es el más caro…. Me cagaron, ya no soy dueño del juego más caro de ps2 XD
 
Mejor trabaja y deja los juegos de niños guardados o véndelos. Sigues escuchando música de quinceañero teniendo 35? (Reggaeton, trap y pop)


Weones que creen que por ser viejo se tiene que dejar de divertirse y que creen que la única entretención de adulto es tomar XD

Además uno usualmente sigue escuchando música de quinceañero, pero de cuando uno era quinceañero…
 
Última edición:
Weones que creen que por ser viejo se tiene que dejar de divertirse y que creen que la única entretención de adulto es tomar XD

Además uno usualmente sigue escuchando música de quinceañero, pero de cuando uno era quinceañero…
No tomo papito XD

La música de quinceañero es del quinceañero actual, no de tus quince. ¿Me explico?
 
Volver
Arriba