• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Cuba Liberaran a 7 Presos Politicos

opinante21 dijo:
Como por ejemplo, que el señor raul castro por el solo hecho de ser hermano del señor Fidel tenga derecho a gozar de poderes sin peso en un cuba donde la unica persona que tiene derecho a tener palacios sea su presidente.

Seguramente Raul Castro apareció de la nada en Cuba :rolleyes:
Otra cosa, en las elecciones pasadas de Cuba el 20 de enero Raúl Castro obtuvo mayor votación que Fidel

tampoco sabía que vivían en palacios :nonono:
cuantos metros cuadrados tiene que tener la propiedad para ser palacio? :lol:

opinante21 dijo:
Donde exista un solo medio de comunicación y que sea de gobierno, donde no se admitan otros partidos que no sean de izquierda.
Ya son varias las veces que se ha discutido que en cuba no hay partidos ni de izquierda ni de derecha, solo existe el partido Comunista... pero no como un partido politico que se presenta a las elecciones, etc, etc.


No desvirtuen el tema!
 
Ya son varias las veces que se ha discutido que en cuba no hay partidos ni de izquierda ni de derecha, solo existe el partido Comunista... pero no como un partido politico que se presenta a las elecciones, etc, etc.

Y ESO ES LIBERTAD¡¡¡¡
 
opinante21 dijo:
Y ESO ES LIBERTAD¡¡¡¡

Allá no se necesitan partidos politicos para postularse. Averigua. Porque a estas elecciones pasadas se postularon detractores del regimen.
Pero no los pescaron.
 
maddenzito1 dijo:
Allá no se necesitan partidos politicos para postularse. Averigua. Porque a estas elecciones pasadas se postularon detractores del regimen.
Pero no los pescaron.

cuba rebelde¡¡¡¡ :lol2: , jajajajaja
 
opinante21 dijo:
Y ESO ES LIBERTAD¡¡¡¡

Libertad de que?
partidos politicos implican libertad?

Podrias echarle una mirada a la consitucion Cubana... saldrias de dudas y derribarias algunos mitos que hay contra la Isla ;) muchas cosas que yo tambien en algun momento creí y tambien andaba como lorito repitiendo de que Cuba era una dictadura de izquierda... Algo totalmente absurdo

Saludos
 
maddenzito1 dijo:
Lo que hace el no saber que más decir;)


Pd: harto atrasado tu """""comentario""""""


Es verdad , a veces no hay nada mas que decir :

" un hombre es más inteligente por lo que calla que por lo que dice" (Unamuno)

Más , si por respeto a su persona prefiero en no pronunciarme de lo que pienso por sus "comentarios" y más si tenemos conceptos distintos de lo que se entiende por libertad.

No voy a rebajarme a los terminos procaces de albañal bajo la idolatría del señor Castro que esta muy viejito y ya está hablando puras webadas.
 
opinante21 dijo:
Es verdad , a veces no hay nada mas que decir :

" un hombre es más inteligente por lo que calla que por lo que dice" (Unamuno)

Más , si por respeto a su persona prefiero en no pronunciarme de lo que pienso por sus "comentarios" y más si tenemos conceptos distintos de lo que se entiende por libertad.

No voy a rebajarme a los terminos procaces de albañal bajo la idolatría del señor Castro que esta muy viejito y ya está hablando puras webadas.

Tantas líneas para decir NADA relacionado con el tema.
Acuerdate que estás en un debate.
 
Yp tb kiero una Cuba libre, pero tomada en un bar, q Cuba siga como está... y a los presos politicos q deberian liberar son a los de Guantanamo, base gringa dnde se detiene sin cargos y se tortura... Esa es la libertad q los gringos y fachos kieren pa Cuba?, la misma q llevaron a Afganistan e Iraq??
 
Creo que es un noble gesto liberar a conspiradores y traidores de la patria por motivos de salud.. bien por la Revolución.
 
¿Alguien siquiera ha leído los juicios a estos personajes?

Digo yo porque pareciera que piensan que si terra dice que son presos políticos, el calificativo queda automáticamente demostrado.

Salu2
 
Fitho dijo:
Cuba problema de cubanos.

VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS ES PROBLEMA DE LA HUMANIDAD.

¿O NO SEÑORES COMUNISTAS? , ¿ COMO ES LA COSA?
 
opinante21 dijo:
VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS ES PROBLEMA DE LA HUMANIDAD.

¿O NO SEÑORES COMUNISTAS? , ¿ COMO ES LA COSA?

Totalmente de acuerdo, por eso para acabar con las violaciones de DD.HH. en Cuba es necesario cerrar la cárcel de Guantánamo.
 
Razalgul dijo:
Totalmente de acuerdo, por eso para acabar con las violaciones de DD.HH. en Cuba es necesario cerrar la cárcel de Guantánamo.

A ok, o sea las violaciones a los derechos humanos se justifican bajo ciertas condiciones ... ¿ como es la cosa señores comunistas? :lol2:
 
opinante21 dijo:
A ok, o sea las violaciones a los derechos humanos se justifican bajo ciertas condiciones ... ¿ como es la cosa señores comunistas? :lol2:

Pobre wn, criticas los defectos q tu mismo demuestras tener, jajaja

Grande CUBA y su pueblo
 
caruchoniko dijo:
Pobre wn, criticas los defectos q tu mismo demuestras tener, jajaja

Grande CUBA y su pueblo

Critico que defecto? , yo solamente sigo la lógica de las preguntas y las respuestas.

Primero se dice que cuba es problema de los cubanos.

Y yo digo , perfecto pero las violaciones a los derechos humanos son un problema de la humanidad. Afirmación reiterada constantemente por los defensores de los derechos humanos en Chile-

Luego se dice, que para terminar con las violaciones a los derechos humanos en cuba se tiene que cerrar guantanamo.

Y yo digo, perfecto , eso significa que según algunos las violaciones a los derechos humanos en cuba son justificadas bajo una condición, esto es : " el ataque externo que reciben por parte de los EEUU".

Afirmación tantas veces negada por las victimas del regimen militar chileno , que las violaciones a los derechos humanos son injustificables , es decir, no se justifican bajo condición alguna , en otras palabras, el fin no justifica los medios.

¿ De que defecto me hablas? ¿ De repetir lo que dicen los comunistas y bajo las mismas , refutar las afirmaciones de algunos defensores de Cuba?

Perdoneme , pero no haré caso a las afirmaciones de cloaca en tratarme como awueonao , pues aquí los unicos aguenoaos con defectos son los inconsecuentes y los hipocritas.

Saludos :cafe3:
 
opinante21 tranquilo, te estas poniendo alarmista y paranoico igual que la alianza :)

Ciertamente en Cuba se Violan los derechos humanos brutalmente en la Carcel de Guantanamo
Ahora, a que violación de derechos humanos te refieres que comete el gobierno Cubano?

los presos de conciencia?
Si no me equivoco son 58 los prisioneros de conciencia que existen en Cuba... y si no me equivoco esos 58 presos corresponden al grupo de 75 detenidos por el gobierno Cubano el año 2003 donde fueros juzgados por ser personas pagadas por el gobierno norteamericano para conspirar contra el gobierno de la isla.
Ellos NO estan presos por pensar distinto

has revisado los juicios, las pruebas?
¿Estas al tanto de los atentados contra Cuba y Contra Fidel Castro hechos por Estados Unidos?

Saludos
 
Volver
Arriba