• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En dónde están las mejores minas de Europa ?

Comparto lo indicados, lo mejor las rusas, polacas, croatas.

Lo peor las españolas, puta que son feas wn, salvo muy contadas excepciones.-

Las españolas tienen una wea extraña en los labios que se les nota al hablar. Como que si tuvieran labio leporino.
 
tal vez no hay tanta mina rica como en europa del este, pero según yo, la francesa rica es la mina más rica del mundo
además que son extremadamente liberales y pasado los 40 se conservan bastante mejor



y en cuanto a las más mala, la única respuesta válida son las inglesas, puta la genética culia penca weon
 
Islandesas. Me iría por ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las turcas parecen chilenas cimpadrito. Vaya a darse una vuelta a Chillán, allá los inmigrantes turcos hicieron de las suyas.

Cilantrito, su mensaje original no está. Aparece citado, pero la foto no se ve. Cuál es el nombre de la Contertulia? Me gustaría investigar más sobre las alemanas mencionadas.
 
Las turcas parecen chilenas cimpadrito. Vaya a darse una vuelta a Chillán, allá los inmigrantes turcos hicieron de las suyas.
no es por lo de inmigración turca a chile. es que los turcos son mestizos , esos invasores turaneos eran casi mongoloides, por lo tanto tienen un fenotipo similar a la gente de latam
 
tal vez no hay tanta mina rica como en europa del este, pero según yo, la francesa rica es la mina más rica del mundo
además que son extremadamente liberales y pasado los 40 se conservan bastante mejor



y en cuanto a las más mala, la única respuesta válida son las inglesas, puta la genética culia penca weon

BlushingHighKouprey-size_restricted.gif

Post automatically merged:

no es por lo de inmigración turca a chile. es que los turcos son mestizos , esos invasores turaneos eran casi mongoloides, por lo tanto tienen un fenotipo similar a la gente de latam

de hecho por el mestizaje forzado (el devşirme : exigían a sus vasallos (europa del este) niños, los cuales los convertian al islam y los reclutaban en el cuerpo de jenizaros ). ahora los turcos/as mas hacia al este, son de apariencia similar a los pueblos arabes que los turco/as del lado europeo
 
Última edición:
tal vez no hay tanta mina rica como en europa del este, pero según yo, la francesa rica es la mina más rica del mundo
además que son extremadamente liberales y pasado los 40 se conservan bastante mejor



y en cuanto a las más mala, la única respuesta válida son las inglesas, puta la genética culia penca weon


Un amigo belga hace años atras estaba enamoridisimo de Alizee ... me hablaba de ella, y claro era muy conocida en Francia con la cancion con el short con el pescadito, pero en Chile, nada.

Alizee era bailarina, cantaba como el orto, pero se movia bien, tipica chica con todo bien puesto y la verdad andaba muy bien por que se sacaba partido. Me parece que se caso y fue. No tengo idea si las francesas son asi, las que he conocido ... ni cagando son las mejores de europa.
 
Para mi las italianas

Cumplen con cuerpo exhuberante harta teta y poto

Cara bonita ojos grandes pelo negro ondulado

Son fieles

(lo último es broma)


Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Te apaño

Rusia, Ucrania, Polonia

y Agregaría los siguientes:

Bielorrusia, también Holanda, Suecia

Y las mas feongas están en España, Portugal (es como Brasil pero en la versión charcha en mujeres), Italia y Francia
Muy equivocado. En España Italia Portugal y Francia están prácticamente las mejores.

Las minas de cultura latina suelen ser mas femeninas. Súmale a eso que ahí en esos países es donde son en promedio menos gordas.

Las peores estan en el reino unido por lejos. Alemania tiene bastantes ricas pero muchas feas, son poco femeninas y ademas muchas son gordas igual que en Inglaterra. Para hacer análisis reales tienes que ver a muchas y en España en general hay muchas minas que salvan. No tantas espectaculares pero si un promedio de lo mas decente.

Post automatically merged:

Un amigo belga hace años atras estaba enamoridisimo de Alizee ... me hablaba de ella, y claro era muy conocida en Francia con la cancion con el short con el pescadito, pero en Chile, nada.

Alizee era bailarina, cantaba como el orto, pero se movia bien, tipica chica con todo bien puesto y la verdad andaba muy bien por que se sacaba partido. Me parece que se caso y fue. No tengo idea si las francesas son asi, las que he conocido ... ni cagando son las mejores de europa.
Las francesas si son de las mejores de Europa. Con bastante diferencia.

Como dije antes solo las polacas son mejores
Lo digo habiendo vivido 2 años en Europa
y viendo montones de minas alla
 
Última edición:
1) Hungaras
2) Polacas (Una minoria... las que he visto tienen pinta de chanas)
3) Españolas
4) Italianas
5) Suecas y Alemanas
 
-1
En toda europa hay mujeres bellas, incluso como mostro el sensei del passapoga, incluido paises pobres como rumania.

Por eso una belleza rara y no replicable creo que esta en Lituania.
 
Volver
Arriba