• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En dónde están las mejores minas de Europa ?

O sea Lituania fue durante siglos el mismo país con Polonia. Ambos son los únicos países católicos del norte de Europa.

Son gente muy parecida físicamente.
Estonia es distinto ya que Estonia es un país más relacionado con los países propiamente nórdicos como Finlandia o Suecia

Estonia

Lituania y estonia son letoneses. Son pueblos balticos, descendientes de finlandia. Colonizados por alemanes.

Polonia y Rusia tuvieron influencia cultural y politica, pero no son el mismo pueblo.
 
Lituania y estonia son letoneses. Son pueblos balticos, descendientes de finlandia. Colonizados por alemanes.

Polonia y Rusia tuvieron influencia cultural y politica, pero no son el mismo pueblo.
de hecho polonia,rusia y Chequia tienen un inicio ancestral en comun:


Lech, Czech y Rus

son tres hermanos epónimos que según la leyenda fundaron las tres naciones eslavas:
La leyenda se inicia en las montañas de Croacia, a orillas del río Karpin, alrededor del año 500. Allí había dos cerros, Karpin y Psary, y sobre ellos vivían los hermanos paganos eslavos Lech, Czech y Rus, príncipes panonios e hijos de Gana. Tenían otra hermana, Welinda, que, por amor a un jefe enemigo, atrajo al ejército contra los eslavos, que sufrieron una gran derrota.

Enojados, los hermanos mataron a Welinda y abandonan sus castillos para no regresar jamás. Partieron juntos y se separaron después de cruzar el Danubio.

Lech llegó con su grupo a orillas del río Varta y cerca del lago Goplo, donde vivía la tribu eslava de los Polán. Allí vio sobre un árbol un nido de águilas blancas. Decidió instalarse allí y llamó al sitio Gniezno (nido). Se proclamó príncipe de aquel pueblo. Como escudo adoptaron el águila blanca con las alas extendidas en actitud de vuelo sobre el campo rojo, actual escudo de Polonia.

Czech, también escrito como Čech o Praotec Čech, patriarca de la tribu que llevaba su nombre, marchó hacia el oeste. Según la leyenda, al subir a un otero llamado Říp (a unos 50 km de la actual Praga) que dominaba una gran llanura, dijo: «Esta es la tierra prometida de animales y aves llena, que mana leche y miel», y allí se asentó con su pueblo.

Después de varios años, los hermanos Czech y Rus se volvieron a encontrar en un lugar no muy lejano a Gniezno y la llamaron Poznan (ciudad del encuentro).


Lituania y estonia son letoneses.
de hecho lituana y Letonia comparten mas cercanía en el lenguaje y cultura que con Estonia. Letonia permaneció absorbida en la esfera lituana y esta con el tiempo se fusiono con Polonia. para luego des desmembrada entre Rusia y prusia.
estonia tuvo mas cercanía con Dinamarca un tiempo para luego ser independiente como ducado de curlandia y terminar absorbida por los rusos hasta la caída de la urss


y lo que respecta a Finlandia. ese país es la excepción entre los países bálticos, nórdicos y eslavos.
 
Última edición:
Las mas guapas, en mi experiencia:
1) Polacas, polacas everywhere, pero sobretodo las del area de Cracovia
2) Empate entre las Croatas de Dalmacia, las Montenegrinas de la zona de Kotor y Budva, las francesas de la Provence, y las Checas en todo su pais
3) Empate entre minas en Barcemoda (no necesariamente españolas), en Brujas (no necesariamente belgas), francesas de casi todas partes de Francia (Rhone, Ile de France, y me gustan caleta las de Bretaña y del Gran Este)

Nunca he estado en Lituania, Rusia o Arzebajan, pero he conocido minas preciosas de alli

Las mas malas, en mi experiencia:
1) Gran Bretaña, sobretodo Inglaterra
2) Turquia (nunca encontré minas que se vieran como las de las teleseries)
3) Las de la zona de la borgoña francesa (demasiadas alianzas con los ingleses)
 
Lituania y estonia son letoneses. Son pueblos balticos, descendientes de finlandia. Colonizados por alemanes.

Polonia y Rusia tuvieron influencia cultural y politica, pero no son el mismo pueblo.
Estas enredado broer.
Los 3 pueblos son balticos (estonia letonia y lituania). La diferencia es que Lituania tiene mas relación con Polonia. Estonia tiene mas relación con los nórdicos y letonia in poco mas con rusia y Bielorrusia.

Los 3 paises tuvieron minorías alemanas y rusas muy aparte de sus pueblos originales
 
Una vez en plaza de Armas ví algunos turistas, y un par eran unas rubias gigantes una me sacaba una cabeza y media... metro 95 o 2 metros medía la huasa, y la otra como 185, quedé en shock.

No supe sus nacionalidades porque las europeas hablan inglés fluido.
Demás eran noruegas.
Post automatically merged:

evidentemente no todas las francesas son como alizee, pero representa el fenotipo de la francesa rica: delgada, rasgos delicados, piel blanca y cabello oscuro/castaño
las francesas deben tener unas de las genéticas menos berta del mundo occidental, a los 50 y más siguen conservándose bien, mientras que una buena parte de ucranianas, checas, etc, se vuelven unos tanques culiaos
las que son unas feas culias (generalmente) son las alemanas. rasgos muy toscos y envejecimiento prematuro, a los 30 parecen de 45, arrugadas a cagar
Si las francesas son ricas nada que hacerle
Ya sean rubias castañas pelo negro o colorinas.

Ahora, igual están fácil en el top 3 o 4
 
  • Se Agradece
Reacciones: 154
Tanto o más interesante es preguntar por las mujeres más bellas del sátelite soviético.... Kirguistán, Georgia, Armenia, Kazajstán, Turkmenistán, Azerbaiján, Afganistán, etc... Me quedo con Armenia.
 
Rusia, Polonia, Ucrania, Italia :baboso:

Supuse que mas de algún antroniano pondría fotos, me retiro indignado.
 
En Europa del Este (Entre Hungría y Rusia) hay cualquier mina rica. El problema es que llegan a los 40 y se van a la chucha.

Triste pero cierto... en los años que viví allá, no ví una sola vieja rica, el límite son los 40... pero más allá ninguna, puras babushkas y todas se ponen el puto pañuelo en la cabeza. Hay que vivir del recambio no más. Pero si bien es cierto lo que dije, las mujeres de ahora, se gastan una fortuna en tratamientos, spas y cuanta cosa te puedas imaginar, también se van a república checa a hacerse tratamientos, operaciones y weas raras en hoteles-clínica-spas. Bueno, las pocas que pueden, no se si va a haber una diferencia, pero en general duran poco, y a los 67 se mueren.
giphy.gif
 
Última edición:
cual es la idea de categorizar? simplemente todas son más ricas que los orcos ql agrandados de estas tierras.
recuerdo la primera vez que fui a inglaterra, caminando de la mano con mi ex con una erección que me duró más de una hora, de tanta mina rica que veía en las calles.
 
Triste pero cierto... en los años que viví allá, no ví una sola vieja rica, el límite son los 40... pero más allá ninguna, puras babushkas y todas se ponen el puto pañuelo en la cabeza. Hay que vivir del recambio no más. Pero si bien es cierto lo que dije, las mujeres de ahora, se gastan una fortuna en tratamientos, spas y cuanta cosa te puedas imaginar, también se van a república checa a hacerse tratamientos, operaciones y weas raras en hoteles-clínica-spas. Bueno, las pocas que pueden, no se si va a haber una diferencia, pero en general duran poco, y a los 67 se mueren.
giphy.gif

Yo alcancé a conocer dos milfs rumanas que se mantenían súper bien, pero se nota que les cuesta.

Se ponen caleta de estuco y se arreglan las arrugas como condenadas. Yo cacho que deben invertir un montón de plata en eso.
 
Yo alcancé a conocer dos milfs rumanas que se mantenían súper bien, pero se nota que les cuesta.

Se ponen caleta de estuco y se arreglan las arrugas como condenadas. Yo cacho que deben invertir un montón de plata en eso.
Y no hay que olvidar lo que hacen con las cejas, a los 40 ya no tienen, algunas se hacen una especie de tatuaje de cejas, y si se estiran la piel, las cejas empiezan a subirles por la frente o les quedan a la altura de la sien... El otro detalle es que la rusa por lo general se casa a los 25 tiene un par de críos y se divorcia, se casa de nuevo y tiene alguno más... La cosa es que a los 30 y algo ya tienen dos o tres matrimonios encima y son luchonas y los hombres son muchos menos que ellas, asi que se empiezan a quedar solas, las solteronas de menos 40, entre 35 y 40... esas si bien pueden ser ricas, son locas, las locas cogen bien, dan buen sexo, pero no sirven para mucho más, solo hacen dramas y problemas y se quedan solas porque son insoportables y nadie las necesita, a los 40 les da la crisis de la maternidad y buscan cualquier cosa que las embarace, pero no hay muchas opciones, porque los tipos escasean y se pueden regodear, asi que se meten con tipos casados, o cualquier cosa. Es una realidad media extraña para nosotros. Pero las mujeres no la tiene tan fácil por allá, si no la hacen bien, estarán condenadas a vivir con gatos, y en general si bien son educadas, socialmente son torpes.
 
Última edición:
Yo tuve una profe alemana, unos 45 años, y era hermosa, pero cuadrada, y se descomponía cuando alguien llegaban tarde, a veces, se ponía roja :lol2:.

Tengo unas vecinas lituanesas, y son ricas de las viejas a las hijas, pero son mestizas eso si. Y parece que es verdad que son de varios hijos, porque son caleta de minas, a veces se confunden porque se ven iguales de lejos.
 
como punto a favor de las viejas de paises acostumbrados a las guerras, es que estas no andan preocupadas de huevadas, están adaptadas para la guerra y servir en la casa y el campo. Si no se siguen manteniendo ricas, es porque no les interesa, pero si se les parara la raja, le pasarían la moto por encima a varias

Cuando tuve Tinder plus, me pegaba flor de pajazos con minas de Noruega, Estonia, Ucrania y Suiza. Las holandesas son bonitas, pero como dijo un compadrito, son frías y si decide quedarse contigo, pégate con una piedra en el pecho, porque no va a hinchar las pelotas por tonteras y va a apañar en todo, solo sacrificas un poo de cariño de piel... pero a esa altura de la vida, son detalles
 
Me llevé una tremenda y agradable sorpresa con las griegas, al menos en Atenas esta pero lo que se dice LLENO de miras exquisitas, me atrevo a decir que por encima de las checas. Así que las dejo en primerísimo primer logar.
En segundo lugar, las checas, tienen una wea en los ojos que has hace preciosas, además de ser exquisitas de cuerpo y altas. Pero tienen en su ADN el sindrome pobla, después del primer hijo se van a la xuxa.

Europa más hacia el este no conozco, para el próximo viaje les hago la tablita.
 
Volver
Arriba