• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En diez años Nicole Moreno ha logrado una fortuna que alcanza los $2 mil millones

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
Este jueves Nicole Moreno estuvo invitada al estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, donde analizaron la gran fortuna que ha logrado durante todos estos años. Y es que la rubia, que cambió su look y cumplió su sueño de ser reina del Festival de Viña 2016, durante toda su trayectoria ha sabido invertir en propiedades y convertirse en una de las que más inmuebles posee.

Junto con analizar sus propiedades, Luli recordó su despido del matinal Bienvenidos de Canal 13, indicando que el viernes fue su última aparición en el espacio de moda ‘Más por Menos’. Incluso, confesó que le dieron la mala noticia después de haberla felicitado porque había subido dos puntos de rating. Sin embargo, lejos de tomárselo como algo negativo, la blonda se rió de su situación de ‘cesante’… Y cómo no, si la fortuna que ha logrado durante los últimos 10 años alcanzaría nada menos que $2 mil millones de pesos, los que a su juicio ha logrado “a punta de esfuerzo”. Esto incluso le permitiría adquirir, en un futuro próximo, una propiedad en el sector “Las Brisas de Chicureo”, el mismo donde viven Benjamín Vicuña, Luis Jara y Douglas. Según Luli, lo que más le llama la atención de dicho lugar son sus áreas verdes, aunque agregó que su hijo le pidió vivir ahí para estar cerca de su mejor amigo. De adquirir la casa de su sueños, tendrá que desembolsar nada menos que $747 millones de pesos.

Captura-Chilevisi%C3%B3n-2.png


Captura / Chilevisión No cabe duda que la instructora de zumba ha sabido administrar bien su patrimonio, gracias al cual ha podido viajar cerca de 60 veces al extranjero y adquirir bolsos y carteras de las mejores marcas internacionales. Pero eso no es todo, ya que una de sus propiedades ubicada en Ñuñoa, en la que viven sus padres, tiene un valor que supera los $125 millones. A dicho inmueble hay que sumarle otros tres que la celebridad posee en el centro de Santiago, cada uno por un valor aproximado de 2.300 UF. Cabe destacar, que actualmente Luli vive en un departamento en la comuna de Las Condes avaluado en $150 millones; valor que según la celebridad ha aumentado considerablemente desde que lo adquirió

Fuente: pagina7.cl - http://www.pagina7.cl/notas/2016/09...-fortuna-que-alcanza-los-2-mil-millones.shtml
 
Pensar que era mi vecina, cuando aún tenia el huyndai accent (o daewoo algo) rosado. Yo conocía a su hermano más eso si, con ella jamás me crucé.

Aguante puente alto, cuna de charlez aranguis, luli y los pollos san martin, el mejor bajón del país por lejos.
 
bueno una mujer en si es una propiedad, de ahi a que le saque millones a su propiedad quiere decir que es una genio.
 
y la tenían de tonta.

La otra vez hicieron una entrevista a esta mina, la wea es que ella invirtió en bienes raices. compraba departamentos y luego los arrendaba, tenía varios en santiago. :sisi:
 
747 millones, como debe de pagar contribuciones esa wea(que debe superar con creces el dfl2)... Pensar que la minoría de la gente paga contribuciones en Chile, en el diario pusieron que era el 10%, lo encontré exageradamente bajo pero puede ser xD. Después bajan los flujos, envejecen o quedan sin pega y vamos vendiendo el palacio o las contribuciones se comen vivos a los wnes ... Así paso en provi, las condes, vitaura y centro...

Hay culiaos que pagan contribuciones de 20 millones o mas al año pa vivir en casas así... O mas yo creo.
 
Volver
Arriba