• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En diez años Nicole Moreno ha logrado una fortuna que alcanza los $2 mil millones

lulitkm.jpg


luli-trasero-000.jpg


proxy


Luli++Love+Fotos+Nicole+Moreno.jpg


niun brillo la qlia :cafe3:
 
Más fea la weona, pero pucha que supo administrar la Plata, recuerdo que tuvo Caleta de dramas cuando empezó a salir a la tele. Si que bien por ella, que tiene la pura cara de weona, pero se ve que no es así. :sisi:
 
Pensar que era mi vecina, cuando aún tenia el huyndai accent (o daewoo algo) rosado. Yo conocía a su hermano más eso si, con ella jamás me crucé.

Aguante puente alto, cuna de charlez aranguis, luli y los pollos san martin, el mejor bajón del país por lejos.
vivio por el peñon mi washo?
 
Un choro bien administrado deja mas plata que un fundo.

Preguntele a la bolocco, kenita, o a las argandoña.
 
:monomeon: farandula
es por la tele, la tele crea idolos y las bertas los siguen :D

y la tenían de tonta.

La otra vez hicieron una entrevista a esta mina, la wea es que ella invirtió en bienes raices. compraba departamentos y luego los arrendaba, tenía varios en santiago. :sisi:
parece que ese es un metodo muy bueno al momento de maximizar ganancias, no lo cree ud compadrito?
 
Se asesoro bien la mina, ojala no haga pelotudeses en el futuro y sepa administrar de aquí para arriba. Porque un patrimonio de 3 millones de dólares tampoco es taaaaanto.
 
:monomeon: farandula
es por la tele, la tele crea idolos y las bertas los siguen :D


parece que ese es un metodo muy bueno al momento de maximizar ganancias, no lo cree ud compadrito?

así veo, auqnue ella empezó con 1 solo que lo pagaba en cuotas, mientras pagaba el dividendo lo arerndó y compró otro, a la vez también hacía shows mostrando la raja y weas así, y con esa plata se compró otro y suma y sigue :sisi:
 
cualkier persona medianamente inteligente que gane sus buenas lucas tratara de invertir en algo pa hacer crecer la plata
inteligente no se, yo diria que solo fue viva no mas, porque en realidad esta mina es mas weona que las palomas, como muchas maracas de tv, aunque luli les gana .....
eso si se gasta el medio ass
 
Be in, usando bien el sudor y gotas para invertir, no llegar con el humo a la tercera edad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La supo hacer la chimbirioca :sisi: ahora le falta pulirse y no decir que se va a comprar una casa con estilo "ruptico" :rolleyes-98:
 
parece que la falta de neuronas es cierta, con esa declaracion se va a ganar una investigacion de la UAF y del SII :lol2:
 
Como se dice en el campo... un par de tetas tira mas que una yunta de bueyes y un culo bien administrado da mas que un fundo...
 
Volver
Arriba