• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En diez años Nicole Moreno ha logrado una fortuna que alcanza los $2 mil millones

así veo, auqnue ella empezó con 1 solo que lo pagaba en cuotas, mientras pagaba el dividendo lo arerndó y compró otro, a la vez también hacía shows mostrando la raja y weas así, y con esa plata se compró otro y suma y sigue :sisi:
Si, pero ni cagqndo pa juntar 3 millones de dolares. Ademas de otros gastos como"viajar mucho", etc. Tambien hay algo de sapiencia, la mina a pesar de todo ha sabido ser humilde y administrar bien lo ganado.
ese hijo la llevará a la ruina
Si la mina es inteligente le dara una buena educacion a su hijo, y si le pedimos un poco mas, cultura. Si no terminara chocando el Camaro y hasta morira. No hay que olvidarse del dicho, abuelo borreguero, padre millonario, hijo pordiosero.
 
Si, pero ni cagqndo pa juntar 3 millones de dolares. Ademas de otros gastos como"viajar mucho", etc. Tambien hay algo de sapiencia, la mina a pesar de todo ha sabido ser humilde y administrar bien lo ganado.

no compra dptos de 200 lks :lol2: uno de esos deptartamentos lo arrienda en 700 lks mensualmente :sisi:
 
no compra dptos de 200 lks :lol2: uno de esos deptartamentos lo arrienda en 700 lks mensualmente :sisi:

sisterito, yo tengo 2 hipotecarios y ademas de que para el segundo te piden el 30% de pie, es un weveo que te aprueben el credito, y eso que ganaba zervecientos millones.
 
lulitkm.jpg


luli-trasero-000.jpg


proxy


Luli++Love+Fotos+Nicole+Moreno.jpg


niun brillo la qlia :cafe3:
Discrepo con usted cimpadrito, yo se lo podría todito en su conocimiento.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Discrepo con usted cimpadrito, yo se lo podría todito en su conocimiento.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

no ve venga con discrepancias que ando arria el balon y estoy escuchando al waton loyola :lol2:

:maestro: dar jugo de puro odioso

p.s.: a too esto yo te hacia con ella ya a esta hora 1313
 
Una putita siempre sera una putita, incluso cuando tenga miles de millones.
 
Y la toman como tonta. La tonta está forrá en plata. Y uno aquí pensando que wea estudiar para forrarse en plata :sm:.
 
Casa culiá horrible, y pensar que es la aspiración máxima de un cuico tener una casa estilo mediterráneo, o sea casa estilo California o bananera, palmeras si es posible :ohno:.

Gustos de elite chilena po, parque Bicentenario imponiendo cultura :ohno:.
 
Última edición:
Volver
Arriba