• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

Ctm murió la blood??? :naster:
La cilantrita era mi vecina... vivía como a 3 cuadras de distancia!!!

Legal murió de cáncer??? Por la csm... :sm:


Bloodsita que el pulento la guarde en el cielo de :idolo: Antronio, el mejor foro tecnológico del mundo mundial; último bastión del patriotismo y sentido común, lugar donde reina la discriminación, todofobias y abusheo.










:camera:
 
Wn, estay hablando de la Claudia?, pero como xuxa!!!! Hace poco hablé con ella y estaba super animada y todo... No lo puedo creer, enfermedad kla!!!!!!, en su foto de Facebook tenia puesto los negros klos que bailan con el ataud wn.... Puta la wea mala ?
Murió como una DIGNA antroniana!!! MIS RESPETOS AL MÁXIMO
 
Para los que postearon en su momento por otros foros, si mal no recuerdo, en ellos lo hacia bajo el nick de Selene_Bites
Así es, la conocí en persona para las juntas que hacíamos en ruvtamtam, era más tela que la Xuxa, de ahí nos hicimos más amigos y siempre hablábamos, que lamentable Ozzcar wn... Los antiguos sabemos de sobra lo bkn que era.....
 
Así es, la conocí en persona para las juntas que hacíamos en ruvtamtam, era más tela que la Xuxa, de ahí nos hicimos más amigos y siempre hablábamos, que lamentable Ozzcar wn... Los antiguos sabemos de sobra lo bkn que era.....

Una gran pena, era costumbre encontrarsela en todos los foros que se fueron creando en esos años, y en todos siempre resaltaba por sus opiniones directas y por no temerle a los wnes que la intentaban webear.

Una hembra antroniana de tomo lomo e idola en casi todos los foros que se abrieron a raiz de este :clapclap:
 
Volver
Arriba