• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

Wn, estay hablando de la Claudia?, pero como xuxa!!!! Hace poco hablé con ella y estaba super animada y todo... No lo puedo creer, enfermedad kla!!!!!!, en su foto de Facebook tenia puesto los negros klos que bailan con el ataud wn.... Puta la wea mala ?

la duraaa? ctm, sentido del humor hasta el final :lol2:
 
la duraaa? ctm, sentido del humor hasta el final 2:
2:



:sm:
51889bc82de3a56e835ba75c79349201.jpg
 
Puta, una lamentable pérdida para el antro. La antroniana definitiva, uno de los mejores recuerdos q me dejará el foro, para los antiguos esta wea es LA perdida.

un abrazo al cielo blood....

:sm:
 
Se nos fue una digna representante del espiritu antroniano... recuerdo que su tema predilecto (ya al final) era el de los venecos aspiracionales, pues la sisterita no soportaba a los caribeños, como buena antroniana.

También algo que me llamaba gratamente la atención, era su gran interés y cultura acerca de las Monarquías, se consideraba por ejemplo devota de la Rusia Imperial, acá podemos ver comentarios de ella sobre la serie de Los Ultimos Zares: https://www.antronio.cl/temas/los-ú...-que-retrata-el-final-de-los-romanov.1309456/

Y además de todo eso, se notaba una persona muy tela y agradable en sus poteos, además que era increíblemente linda y sensual, una gran hembra... Que descanse en paz la REINA de Antronio.
 
missjita rica del foraze, cilantrita de tomo y lomo de otros tiempos, un foro donde si una chica como ella quería mostrarse, no había una turba de cebosas amargadas conchaseca, hediondas a weed y sobaco que vinieran a protestar, impedirlo o funar. Buenos tiempos dorados del foro.

F for RESPECT.


Se agradece también el anuncio oficial por parte de don TC, esa sí que era administración y se le extraña, no como la mierda pusilánime de hoy. :bravo:
 
Volver
Arriba