• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

Alguien sabe qué edad tiene su hijo más chico?

Pregunto porque mi ñora trabajó en una selección de libros infantiles para explicar la muerte a los niños de forma lo más nanai posible. Igual sería un buen gesto hacerle llegar a su familia una corona y el libro (si es que aplica para la edad)
 
Alguien sabe qué edad tiene su hijo más chico?

Pregunto porque mi ñora trabajó en una selección de libros infantiles para explicar la muerte a los niños de forma lo más nanai posible. Igual sería un buen gesto hacerle llegar a su familia una corona y el libro (si es que aplica para la edad)
Apoyo la moción...
 
Alguien sabe qué edad tiene su hijo más chico?

Pregunto porque mi ñora trabajó en una selección de libros infantiles para explicar la muerte a los niños de forma lo más nanai posible. Igual sería un buen gesto hacerle llegar a su familia una corona y el libro (si es que aplica para la edad)

Que Tintolio reciba las lucas de los antronianos para la compra de la corona.
 
Llegué tarde al foro (2011) pero siempre leía cómo insultaba a los tontitos de siempre. Era refrescante.
Como dijeron por ahí, da pena cuando se va uno de nosotros.
Me atrevería a decir que el día que muera @bubalon nos reiremos, pero después igual nos dará pena.

Alefoto está haciendo la vaca para la corona ya ?
Hablando en serio, los que la conocían de verdad podrían ir a dejarle una corona. El tesorero que mande mp para depositar.

avo nomas te va a dar pena, es como cuando se murio el waka, me rei caleta, y despues el wn salio que estaba vivo, aunque igual pareciera que no es na el :mmm: , en fin.

le mandaron su arreglo floral a la proclamada reina del foraze ??

@Tintolio responde po wn, para mandarte plata si te falta para ese efecto.
 
Una real lastima lo de la cilantrita, no la conocia pero siempre la veia por aca, una pena enorme sobretodo siendo usuaria de este sucucho... Un abrazo al cielo querida cilantrita!
 
Soy nuevo en el foro, llegue a finales de 2018 pero igualmente paso a dejar mi pésame, una pena por sus hijos y por su familia.
Me sumo a la propuesta de enviar una corona de flores a nombre del foro, seria un lindo gesto de parte de los antronianos.
QEPD :sm:
 
puta Claudita, te hicieron un tema (otra vez) esta vez para despedirte como @Bloodrayne.... que paja todo esto, que lata que a pesar de toda la lucha que diste con esta maldita enfermedad, te la gano. No es justo. No es justo porque dejas a tres hijos, no es justo porque eras muy joven. Te recordaremos siempre con mi flaca... cuantos Aperrados Valpo, cuantas historias por alla los 2000 cuando eramos pendejos... recuerdo cuanto terminaban los carretes en el Kepos jajajaja... rancios a cagar de tanta chela.... te acorday cuando con los cabos de la V region nos pegamos el pique a santiago al aniversario del Forazo.... tengo fotos jajajaja, te acorday de los concursos... por ahi debo tener todoas las fotos que te robe de aca o del fotolog... la sesion de fotos Pin Up que hiciste en blanco y negro ufff,

Nos quedamos con todo los carretes que alcanzamos a pasar y con las conversas por las redes de cada uno, que lata no haber ido a la ultima vez que te pudiste juntar con los aperrados valpo... besos al cielo y consuelo a tus pequeños, sobre todo al benjita que ya es un cabro grande ( y lo conocimos tan chiquitito)... descansa por fin Claudita. besos y abrazos a donde quiera que estes

PD: memento mori
 
yo pensé que la habían exiliado. La última vez que vi un comentario de ella respecto a su enfermedad comentaba que estaba "mejorando". Supongo que no fue suficiente. Ni idea como era en persona, pero se leía directa, ligera y buena para el webeo. Si hay algo más allá que la reciban como acá, con mucho webeo.
 
avo nomas te va a dar pena, es como cuando se murio el waka, me rei caleta, y despues el wn salio que estaba vivo, aunque igual pareciera que no es na el :mmm: , en fin.

le mandaron su arreglo floral a la proclamada reina del foraze ??

@Tintolio responde po wn, para mandarte plata si te falta para ese efecto.

Ayer y hoy hice las consultas, pero no hay información al respecto, me dijeron que cualquier cosa me avisarían, pero tampoco quiero incomodar tanto insistiendo a cada rato tomando en cuenta la situación.
 
Alguien sabe qué edad tiene su hijo más chico?

Pregunto porque mi ñora trabajó en una selección de libros infantiles para explicar la muerte a los niños de forma lo más nanai posible. Igual sería un buen gesto hacerle llegar a su familia una corona y el libro (si es que aplica para la edad)
los más pequeños 9 y 2 añitos :sad:
 
los más pequeños 9 y 2 añitos :sad:

Dragoncita, tantos años
Es lindo y triste ver cómo han vuelto varios fundadores de este foro
Lo imagino como un gran funeral lleno de amigos y esquizofrenicos.
pd. Hoy me acordé que la conocí porque le pedí el link de sus videos para el concurso
y de paleteada me los mando , Cáncer de mierda wn
Te vamos a extrañar bloodcita :sadcry:
 
Última edición:
Cilantritos, no hay que estar tristes... Para los que hemos tenido a personas que sufren de Cancer avanzado, esto un descanso a un sufrimiento que no se detiene con nada, ni siquiera con los calmantes mas fuertes. Claudia ahora descansa en paz, sin dolor, se merece este descanso despues de batallar tanto contra un enemigo inplacable, que, literalmente te come el cuerpo.

:idolo: Antroniana Old School.
 
Tambien soy usuario hace poco, y aunque no conociera a la cimpadrita es una perdida tremenda para todos, tanto familia y para este foro
Solo queda desear que dios la tenga en su reino y que le de consuelo a su familia e hijos, me da una pena tremenda pensar en sus niñitos
Q.E.P.D
 
Volver
Arriba