• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

Si @Tintolio es el obispo y @Desmond el maestro, que Bloodrayne sea la Santa Patrona.

Que Antronio la beatifique en su nombre :sisi3:

Ánimo y cariño para los que pasan un mal momento también y los que batallan día a día contra alguna enfermedad; ¡que triunfen en sus luchas! Las carcajadas y alegrías deben continuar.


Enviado desde mi corazón
 
Viaje bueno querida amiga.... no es un adiós sino un hasta pronto...
Se te echara mucho de menos; pero ya eres una con la fuerza mi querida
images
 
Chaparrita hermosa se le va a extrañar, era linda y alegre, desde que llege al antro, casi al principio, donde se caia por exeso de mierda (usuarios) la conosco, infinidad de conversaciones sobre arte, tu pasion por las fotografias antiguas, rock shakalozo.. en fin.. mil y un anecdotas, mucha historia, alegre y triste, desde la gran caida del antro y el nacimiento de los hijos del antro (foros culiaos ke ya murieron) doy grasias a Dios que pude hablar multiples veses contigo, siempre a la distancia tener tu amistad, fue triste...

grasias por enseñarme tanto de la cultura chilena y tener pasiencia de explicarme tantas cosas de ella, te voy a extrañar claudia, que triste saber que ya no estas.
claudia_rip_by_mexicanguy_de26igs-fullview.jpg

Post automatically merged:

foro culiao chafa no me dejo logiarme con mi usuario original... igual tenia desde 2007 que no entraba hahahhahha
Pd: todos los que eran de ruveame el tamtam shupen la que cuelga ?
 
Me da una enorme tristeza por ella y su familia, estas tragedias cambian familias por completo, además su marido trabajaba fuera de la casa, recuerdo que era soldador de faena.

Para quienes visitamos este sucucho lo suficiente como para haber aprendido 5 idiomas, tocar con maestría 2 instrumentos y dominar 3 lenguajes de programación. No está demás de vez en cuando considerar saludar a la gente que estimamos, hay varios a quienes les tengo harta buena pese a no conocerlos (ninguno del team ameba está ahí) y lamento no haber enviado saludos a Claudia en su momento.
 
Llegué tarde al foro (2011) pero siempre leía cómo insultaba a los tontitos de siempre. Era refrescante.
Como dijeron por ahí, da pena cuando se va uno de nosotros.
Me atrevería a decir que el día que muera @bubalon nos reiremos, pero después igual nos dará pena.

Alefoto está haciendo la vaca para la corona ya ?
Hablando en serio, los que la conocían de verdad podrían ir a dejarle una corona. El tesorero que mande mp para depositar.

No, nunca nos dará pena...
 
Volver
Arriba