• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

Mis condolencias a su familia y personas que sufren su partida.
Fuerza y ánimo para todos.
Un gran abrazo fraterno.
 
Pero como chucha va a ser la primera antroniana que fallece en una pagina que existe hace más de dos decadas wn :lol2:
He leído varios temas creados preguntando si se han muerto antroneros y nunca lei una respuesta concreta, onda 'se murió este weon'

Siempre era como parece q, o este weon nunca más apareció. Así q nunca me quedo claro.

Mi ex polulaba en este foro y hace años que se fue... Eso no significa que se haya muerto.
Post automatically merged:

Acabo de ver ese post en facebook, no sé porqué me dio por entrar a ver dicho perfil, al verlo supe de inmediato que era la sisterita y me doy cuenta que un familiar de ella está casado con una prima mia, nunca en mi puta vida había pensado aquello, pero ahora que se todo calza, la cagó para ser chico este mundo! (mañana le voy a preguntar a mi prima si la conocía, seguramente que si, porque vivió años en Viña)

Que macabra la foto de perfil
 
mi mas sentido pesame y pena por el dolor que deja en su familia,pero deja tambien grandes recuerdos,esos no se borraran y mantendran viva su imagen en esta tierra,descansa tranquila y ya no habra dolor que afecte tu alegria bloodcita,donde estes recibe un gigante abrazo
 
Q edad tenía??
Cáncer a q tuvo?
Puta q mala!

Este es el primer Antroniano q muere, no??

Pq no se murió el estúpido culiao de @nightelf??

creo que el primero fue seventhson sino me equivoco

lamentable lo de blood, igual me replico la pregunta de que maldito cancer la llevo :/
 
:idolo:
yH0E2dm.jpg
 
He leído varios temas creados preguntando si se han muerto antroneros y nunca lei una respuesta concreta, onda 'se murió este weon'

Siempre era como parece q, o este weon nunca más apareció. Así q nunca me quedo claro.

Mi ex polulaba en este foro y hace años que se fue... Eso no significa que se haya muerto.
Post automatically merged:



Que macabra la foto de perfil
ella misma webeo con eso, una antroniana de tomo y lomo
 
He leído varios temas creados preguntando si se han muerto antroneros y nunca lei una respuesta concreta, onda 'se murió este weon'

Siempre era como parece q, o este weon nunca más apareció. Así q nunca me quedo claro.

Mi ex polulaba en este foro y hace años que se fue... Eso no significa que se haya muerto.
Post automatically merged:



Que macabra la foto de perfil
TheSeventhSon se corbateó.
Es del único que sé.

Sobre esa foto de facebook, es probable que la misma blood la eligiera o hueviara con ella.

Una antronera de la vieja escuela, debe haber tenido unos 35-40 ya.
 
Solo bowen puede preguntar semejante wea :clapclap:

Cilantrite en esta estoy con Bowen , muchos desaparecen del foro y no necesariamente estan fiambres. Por ejemplo al Mystery hace rato que no lo leo pero no por eso debe estar con el pijama de palo. Lo mismo con el peluca de Hanga Roa.

Deberían hacer un tema memorandum de todos los caídos en batalla del foro para no olvidarlos

Ese si que sería un gran aporte para el foro :clapclap: , aló @Tintolio @TC ???

Que macabra la foto de perfil

Conociendo su humor creo que ella misma la subio, tremenda :clapclap:


ctm
estoy llorando.... y no es chiste.
por la chucha

Yo estaba en terreno cuando leí la noticia del foro, había tomado unas cervezas con mis compañeros de pega y quede un poco pasado, al leer la noticia sentí algo similar. :sm:

Leí en su twitter que tenía cáncer grado 4, el más agresivo.

La csm wn oh :nonono:

creo que el primero fue seventhson sino me equivoco

TheSeventhSon se corbateó.
Es del único que sé.

Sobre esa foto de facebook, es probable que la misma blood la eligiera o hueviara con ella.

Una Antroniana de la vieja escuela, debe haber tenido unos 35-40 ya.

Con razón hace rato que no lo leía tampoco al 7, puta la wea wn que mala.

En lo que propone el @Kikiri Boo además del Seven y la Blood se podría agregar a la otra sisterita que se fue al patio de los callados y que nombraron en el tema.

PD: Puta que hay wns bertos no declarados en el foro, "besitos al cielo", "mucha fuerza" y después wevean a la gente que es así :lol3:

:maestro: El Antro seguirá :clapclap: solo hasta que internet desaparezca.
Post automatically merged:

Quedo atento a quien pueda reunir fondos para su familia.
Esta enfermedad te deja en la calle.
Ojalá hagamos algo como comunidad en beneficio de sus 3 pequeños hijos que dejó en este mundo.
Quien dijo yo.... adhiero
Buena, anotame

Al final hicieron algo?, por ultimo coloquemos una fecha limite si aun sigue en pie y al momento que termine esta wea le vamos a dejar una corona con el logo del sitio y vaciamos una botella de vino en su nombre. Pero debería ser una buena botella sino va a venir a tirarnos las atas en la noche :xd:

@Tintolio en el caso que envíes flores por fa indica a que cuenta te puedo depositar.

Puta la wea igual le pregunte a Thintolio pero debe tener el buzon lleno (ojo buzon, no bombo :lol2: ) con mensjaes por la partida de la sisterita.

Slds.-
 
Última edición:
TheSeventhSon se corbateó.
Es del único que sé.

Sobre esa foto de facebook, es probable que la misma blood la eligiera o hueviara con ella.

Una Antroniana de la vieja escuela, debe haber tenido unos 35-40 ya.
la claxita y la moni --
 
Volver
Arriba