• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

ya pasó el momento de la corona digo yo, si la niña se fue hace como una semana no?? ayuda monetaria y para los niños debería ser

como varios más, la conocía solo por usuario, bastante notable ella.....lamentable por sus hijos, debe ser muy difícil crecer sin la mamá, una lástima una muerte así de joven, nunca cobra sentido una muerte de esta magnitud, si tienen abuelos o padres que fallecieron viejitos y con muchas cosas logradas "alégrense" por ellos, nada más triste que la muerte de una vida en pleno apogeo

y el cáncer es una mierda, mentalmente te caga y caga todo alrededor, eso que dicen de que "ser fuerte y enfrentar el cáncer como guerrera" es una mierda.....tienes todo el derecho a rendirte y mandar todo a la cresta, la pobre Bloodrayne debe haber mandado todo a la mierda muchas veces y eso es lo más humano que puede existir, eso es más digno aún......aún así, tomárselo con sabiduría me parece que es lo más lindo que pudo hacer, debe haberlo hecho pensando en la familia y amigos que deja

la vida es un soplo, un peo, una brisa, una estrella fugaz.....como quieran decirle, siempre que nos enfrentamos a una muerte en el círculo cercano, nos cuestionamos si llevamos la vida como la queremos y al rato ya volvemos a nuestra rutina culiá

quizás todo es más simple de lo que parece, y la pequeña Bloodrayne encontró la respuesta que hace tanto buscaba


Pd. Dios no existe
 
Quede mal con la noticia... soy de los viejos de este foro, aunque mi usuario principal murió en alguno de los cambios de este sucucho de server... Estoy aquí desde que partió con disco inferno una propuesta distinta. BloodReine una de las reinas de este sucucho, una de las pocas que nos aguantaba las pelotudeces y no se achicaba, cuanto pao salió trasquilado con ella.
Aunque jamás fui a una junta, no fui del grupo, ni en su hermosa vida se debió acordar de mi... esta partida me pego porque todos los que partimos riéndonos y leyéndonos en este sucucho la conocimos. Saludos a todos los viejos. Cuídense.

Saludos y Q.E.P.D. y muchas fuerzas.

Mr.Lonk
 
Pal pico, me acuerdo cuando con mi otra cuenta (la que perdí, jamas pude recuperarla) y de los viejitos del foro, 2 migraciones y asdasd.
Que pena por sus niñitas, el cancer es una de las pocas enfermedades que te telegrafea el desenlace, y no te da tregua. Es una mierda
 
creo que el primero fue seventhson sino me equivoco

lamentable lo de blood, igual me replico la pregunta de que maldito cancer la llevo :/
Lo de ese usuario se confirmó? Qué mala wn. Yo recordaba que era un rumor.

Al fin aunque este foro sea anónimo hay nombres de usuarios que se hacen conocidos y al mencionarlos te transportan a tiempos pasados.
Triste ver que algunos van dejando este mundo :(
 
@Don Waka murió el 2019, pero revivió el 2020... Bueno, a nadie le importa.
Cuando dieron por echo la muerte de ese escombros qlao enfatize a que me importa un pico.
La @Bloodrayne era una usuaria de calidad. No hay comparación.
Los rumores decían que justo por eso habría muerto, por un pico :sisi3: algo así como una venganza o ajuste de cuentas entre maricones :zippymmm:
Cuando publicaron la noticia y la daban por verídica hablaban de que fue atropello en el año nuevo.
Desde el minuto uno me importó una mierda el desagradable qlao.

Mira con la weá que vienen a ensuciar el tema el par de maracas culiás despechadas :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba