• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

no tenia idea de que la guaschita rica de la Bloodrayne habia partido antes que todos nosotros, de hecho no sabia lo del cancer, pero vi su foto en la cuenta de TW y quede pal pico, todo ramificado y el cancer es una enfermedad de mierda

Si recuerdo las muchas veces que weviamos en las eternas peleas de A&A y puta de verdad a pesar de no conocerla si me da paja que la enfermedad de mierda se la llevara.

Debe estar dando vueltas por lo multiuniversos

Gabosians
 
Hace poco me enteré de lo de Bloodrayne. Nunca fuimos amigos. Con suerte intercambiamos un par de palabras en los chats grupales de la época o respondiendo en algún posteo. Aún así me dejó muy afectado la noticia. Ella era un emblema de la generación de antronianos que pululábamos por los años 2004-2007, por lo que no puedo dejar de sentir que su partida fue la de una persona 'indirectamente cercana a mí', que compartimos la misma generación aunque con vivencias paralelas... adios Missjita Rica.
 
@washocarnuo :sm:
tenor.gif
 
ese loco desaparecio, nadie lo ubica :monomeon: "en la interna"?
se pegaba buenos post el loco

Siempre entraba a comentar bien tarde, pasado las 2-3 am. Creo que trabaja en datacenter, quizás debe andar webiando bien lejos por ahí. Esas pegas son webiadas y demandan más tiempo que la chucha, te consumen caleta ya que generalmente se trabaja por turnos, yo creo que el muchacho se harto de postear nomas.
 
Última edición:
Pucha igual da pena cuando se muere alguien que a pesar de no tener contacto en persona con ellos uno a leido sus post e incluso a interactuado respondiendo sus mensajes y encontrado buenas sus respuestas a temas en general. Como nota curiosa yo tambien posteaba( ahora no) en el foro de conducechile.cl y ahi habia un usuario llamado Romel que siempre se notaba que conocia de vehiculos y mecanica, ayudaba bastante ante consultas mecanicas de usuarios aunque de repente se notaba que se le corria la teja cuando escribia post medios esquizoides enojado por tonteras que normalmente nadie en estado normal haria y lamentablemente eso se noto cuando despues de algunas semanas que no posteaba nada un usuario que lo conocia informo que el tipo se habia suicidado.
En fin, vuela alto y que seas feliz sea lo que exista al otro lado
 
Última edición:
Podrías decir más detalles, no es necesario que publiques su nombre.
Pero mínimo información ya que era parte de la comunidad.
Fue repentino en septiembre del 2019 por un problema gástrico.
Anteriormente el había invitado al foro a un usuario acá que no voy a decir quién es, y cuando se enteró de su problema, le dio las claves a este usuario para que pudiera entrar con su cuenta. Por eso la última visita fue en noviembre.
 
Volver
Arriba