• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en El Quisco se estan bañando con caca.... anda a tirarte un piquero cochino q.

Bolas con tierra

Exiliado
Registrado
2013/11/14
Mensajes
858
Sexo
Macho
evertonadict0 ya estai informado epidemia qliao .


Cierran playa de El Quisco por contaminación con aguas servidas

El hecho se produjo en la playa "Las conchitas" debido a la rotura de una cañería de la sanitaria Esval, según indicó el seremi de Medio Ambiente, Gonzalo Le Dantec.
EL QUISCO.- La playa "Las conchitas" en la comuna de El Quisco fue cerrada momentáneamente, luego que una cañería de la sanitaria Esval sufriera un desperfecto y contaminara el balneario con aguas servidas.

El seremi de Medio Ambiente, Gonzalo Le Dantec, criticó que la sanitaria no advirtiera el problema a las autoridades correspondientes.

"Lo complejo fue que Esval no informó inmediatamente. La autoridad marítima se enteró por el anuncio de una persona que estaba en la playa", señaló a radio ADN.

En esa línea, agregó que "es un tema que tendrá que considerar la superintendencia del medio ambiente cuando tome las decisiones dentro de sus facultades fiscalizadoras y sancionatorias".

La situación fue calificada como "grave" por la autoridad. ya que "la contaminación de cualquier sector costero reviste complejidad, más aún cuando son ocupadas por turistas".

"Hoy los informes que tenemos de la empresa es que la playa se encontraría en buenas condiciones, pero estamos a la espera de lo que diga la autoridad marítima para poder tener la certeza de que se encuentra en buenas condiciones y volver a abrir la playa", añadió.

Finalmente, se informó que no hay personas afectadas por la contaminación del agua en el sector.
http://www.emol.com/noticias/nacion...sco-por-contaminacion-con-aguas-servidas.html
 
Ser un capitalino tapado en smog y flaites, mecheros y bocinazos tiene su ventaja: saber que tus lulos van a dar a las playas de weones levantados que te enrostran tener departamento con vista al mar. Disfruten mi mierda playeros culiaos
 
Pero no que" las conchitas" es una playa no pata para el baño? :hands: ahí se han muerto como 1000 weones, sirve para puro ir a tomar la wea

Ser un capitalino tapado en smog y flaites, mecheros y bocinazos tiene su ventaja: saber que tus lulos van a dar a las playas de weones levantados que te enrostran tener departamento con vista al mar. Disfruten mi mierda playeros culiaos

Esval es de la 5ta región
 
todo el litoral central vale mierda literalmente... siempre ha sido asi porke les molesta la mierda ahora cuando toda la vida han nadado en ella :lol2:
 
:ohno: este fin de semana voy a las cruces y siempre los sabados en la noche me junto con las lacras qleas en las conchitas... no falta el wn curao que se mete en el agua aya :lol2: mientras los hippies tocan su guitarra, lo raperos su djembe y uno cantando para enganchar minas.
ese lado es pa puro ir a qlear :lib: ni ahí con meterme al agua :hands:
 
En peru hay un quisco

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
yo creo que las descarga son directo en la cabeza de muchos culiaos, especialmente los de viña que tienen pura mierda arribista como cerebro.



aca en biobio hace décadas que no existen los emisarios a orilla de playa,creo que solo hay 1 en coronel, el resto se adentran kms (4 mínimo) para las descargas que no han sido tratadas y creo que 2 kms para la descarga de aguas tratadas.
 
Pero si son ustedes los que se vienen a bañar y a comprar deptos aquí.
noooo prefiero seguir contaminando Santiago con un camaro de 30 palos que nadar en mierda y tener un depa allá jajaja. Soy de la elite,voy a Aruba webom...
 
ya lo dijo bart simpson : "el mar el escusado del mundo"
 
Ser un capitalino tapado en smog y flaites, mecheros y bocinazos tiene su ventaja: saber que tus lulos van a dar a las playas de weones levantados que te enrostran tener departamento con vista al mar. Disfruten mi mierda playeros culiaos

La empresa Esval abarca toda la 5ta región, no la RM, además, la playa de "las conchitas" nunca ha sido apta para el baño, son puras rocas y el agua reventando en ellas, se meten los puros curaitos en la noche

la playa principal del quisco, la que esta en la avenida principal, no se ha contaminado, y está lejos de las conchitas
destacar además que el quisco tiene 1 de las tantas playas del litoral, a si que algarrobo, viña, el tabo, etc, tienen harto que "enrostrarnos" en cuanto al aire vs smog
 
Toda la vida se han bañado en caca, recién vieron un mojón flotando :yaoming:
 
Posts culiaos wn, "Disfruten mi mierda" jajajaja.
Analizándolo con más detenimiento llego a la conclusión de que el mierdal que se maman en el litoral central es mayor aún que el que los contertulios creen.
Además del mierdal de la región metropolitana, se mandan al pecho el mierdal de todo el sur de Chile por la corriente de Humboldt que lo lleva pal norte.
Problem quinta region? :troll:
 
Posts culiaos wn, "Disfruten mi mierda" jajajaja.
Analizándolo con más detenimiento llego a la conclusión de que el mierdal que se maman en el litoral central es mayor aún que el que los contertulios creen.
Además del mierdal de la región metropolitana, se mandan al pecho el mierdal de todo el sur de Chile por la corriente de Humboldt que lo lleva pal norte.
Problem quinta region? :troll:


muy cierto eso, y como los nortinos qliaos no saben , dicen " que esta tibiesita el agua", no saben na que esta tibiestica por que va con todo el mierdal .

:lol2:
 
Permiso. Vengo a arreglar esta mierda de tema ...

24whdt4.jpg

Por cierto. En Arica casi todos los veranos baja el rio y queda la cagada con la principal playa turistica y ningún gobierno ha hecho absolutamente nada. Así que esta wea no me extraña :hands:
 
La quinta region se puso cuma, es imposible ir a descansar, bulla, tacos, no hay donde mierda estacionarse, lleno de curaos, todos los restaurant llenos, etc.

Hoy pase con una amiga al bravissimo de reñaca y esperé casi 1 hora por una copa de helado y una "pirsen" :ohno:

El sur tambien esta cagando, lo que hay que hacer es arrendar una cabaña con playa privada, ahi descansas
 
Volver
Arriba